Desde que tomo la píldora tengo 2 veces al mes la regla, 1 a mitad de la caja y la otra cuando corresponde.llevo 8 meses así, al pricipio pense que era normal el manchado, pero ya es sangre roja.El 20 tengo la gienecologa, pero hasta entonces creo que las voy a dejar, que pensais?, de que puede ser?
gracas
Ver también
Z
zulma_9625954
9/6/07 a las 12:35
Me pasa igual con yasminelle Hola!! A mí me pasa igual! tomo yasminelle por prescripción médica, tenía muy muy altos los niveles de estradiol y no menstruaba. Llevo dos cajas y me sientan fatal. Me viene la regla en la pastilla 18, y hasta que no se acaba el placebo y empiezo otra caja (esto son 9 días de manchado y con dolores abdominales). Es un asco, yo nunca tuve problemas cuando no tomaba nada, simplemente ciclos largos de 40-45 días por el estradiol.
J
jill_6946328
9/6/07 a las 15:24
A mi tambien me sucede a mi me pasa lo mismo pero no todos los meses algunosestoy tomando loette y llevo ya 2 años el dia 11 voy al ginecologo y se lo dire me viene sobre la pastilla 16 o 17 y ya no termino hasta dos o tres dias antes de empezar otra caja el año pasao cuando fui al gine se lo dije y me dijo que si no era nada mas que unos meses que siguiera tomandolas es que era porque eran muy flojitas. un saludo chicas
Me pasa algo parecido Yo tomo la pastilla desde hace ya más de 7 meses. En la caja anterior a la que estoy tomando, salteé los comprimidos blancos(los de placebo) para que no me viniera la regla. GRAVE ERROR! me tendría que haber venido esta semana, y me vino la semana pasada. Y hace 8 días que estoy menstruando!! Cuando mis períodos duraban normalmente entre 3..4..días. Lo extrano es que por momentos parece que se retirara...y luego vuelvo a estar como el primer día. No se que hacer...que me recomiendan?????