Foro / Salud

S.o.s. ovarios poliquisticos, diabetes tipo 2, sangrado 2 veces al mes...

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 23:46
L
llara_7091406
27/10/08 a las 16:09

Hola soy de chile, tengo 24 años y llevo 5 años de novia...hace mas de 2 años q tomo dixi 35 ya que me detectaron ovarios poliquisticos, también tengo diabetes mellitus tipo 2 no se si eso influira...
La cosa es q estoy preocupada de no poder tener hijos ya que tengo ciclos anormales y este mes por ejemplo me indispuse 2 veces( llevo mas menos 2 meses sin tomar la pildora y he tenido relaciones sin ningun cuidado anticonceptivo)...No he logrado encontrar un ginecologo en el cual confiar, he visitado como 4 distintos se que no es normal lo que me sucede por lo mismo estoy preocupada pero ya no se donde acudir

Ver también

R
rifat_6019613
11/11/08 a las 11:23

No te preocupes!!!
JOSSITHA NO TE PREOCUPES, ES NORMAL QUE EL CUERPO TENGA UN PERIODO DE ADAPTACION A VIVIR SIN ANTICONCEPTIVAS. LO QUE SI, QUIERO QUE TE QUEDES MAS TRANQUILA QUE NUNCA YA QUE ES NORMAL QUE TENGAS RELACIONES SIN CUIDARTE Y NO QUEDES EMBARAZADA. ESTUDIE MEDICINA Y SE QUE ES NATURAL QUE UNA PAREJA TENGA RELACIONES HASTA DOS O MAS AÑOS SIN CUIDARSE Y NO QUEDE. PENSALO DE ESTA MANERA... EMBARAZARSE ES MUCHA SUERTE SOLO UN DIA AL MES SOMOS EXTRA FERTILES Y SI ADEMAS VOS TENES CICLOS ANORMALES ES RE COMPLICADO EMBOCARLE A ESE DIA!!!! NO TE ESTRESES QUE ES LO PEOR. RELAJATE Y DISFRUTA DE LA BUSQUEDA JAJAJA QUE ES TAN LINDA COMO QUEDAR EMBARAZADA

Z
zheng_6350043
26/4/18 a las 23:09

a mis 30 años me diagnosticaron diabetes tipo 2, los motivo eran que mi cuerpo no producía insulina, por un tiempo trataba esta enfermedad con insulina artificial, pero por los altos costos y los poco que ganaba en mis trabajo tuve que buscar un método mas económico, y encontré esta guía:  
que recomiendan mucho, ya llevo dos meses aplicando este tratamiento y me he sentido muy bien se las recomiendo 
 

K
kalifa_7990706
4/4/19 a las 23:46

tome un monton de pastillas para mantener la enfermedad controlada, Pensé que toda mi vida iba a vivir así tomando pastillas pero encontré este método natural:

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir