Foro / Salud

Hola tengo diabetes tipo 2 y quisiera que me dijerais si estos valores estan bien

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 7:22
A
an0N_917264299z
8/11/10 a las 23:30

en allunas la suelo tener 115 a 119 o asin mas o menos esta bien para una diabetica en allunas?
despues de las comidas a 130 hasta 159 es como las suelo tener 2 horas despues de comer esta bien? o aun sigue altita?
bueno sobre el medidor de glucosa , es exacto o suele salir mas altita o mas bajita de lo que esta en realidad?

Ver también

A
an0N_917264299z
9/11/10 a las 13:57

Esta muy alta despues de las comidas?
pues anoche 2 horas despues de la cena la tenia a 121 y al rrato me acoste y hoy en allunas al levantarme a 111 la tenia. yo estoy con metformina 850 3 veces al dia, entonces es muy alta? durante el dia? que miedo la verdad esque llevo ya tiempecito con esto y aun no se me quita el miedo. tampoco es siempre a 159 despues del almuerzo tambien la suelo tener entre 130 y piko depende d la comida. pero bamos cuando la suelo tener sobre 15 y piko normalmente es en los almuerzos, pero no siempre.estoy asustada pues mi medico me dice que estoy dentro de los valores normales pero esqque no me gusta la carita q pone cuando le llevo mi libretita con mis valores, no se solo me dice q sta bien no esta muy alta pero que procure bajarlo un pokito mas, cosa que me cuesta un monton, ya que fuuu soy una persona glotona y muy de dulces cosa que me e kitado pero de vez en cuando tomo algo pero ni mucho menos como antes para quitarme el deseo simplemente,y bueno desde mayo e bajado 19.500 kilitos, pero peso 87 aun debo bajar mas, esque pesaba 107,por esa parte stoy contentilla que acia años que no estaba en los 80 jeje, pero bueno miedo por lo que dice la gente, que las personas diabeticas no suelen vivir los años que una persona sana, y eso me deprime mucho y me da mucho que pensar,tu que edad tienes? cuanto llebas siendo diabetica? yo tengo 26 y 2 años desde q me la diagnosticaron, aunqe cometi un fallo irreparable, al no saber como era esto ni las consecuencias lo deje pasar cuando me aviso el medico que la tenia pokitin alta que debia bajar y mira ahora ya, diabetica hace unos meses fue cuando me informe bien y pues ya es demasiado tarde y tengo mucho miedo, gracias por tu respuesta esther

A
an0N_917264299z
9/11/10 a las 17:00

gracias pr tus animos wapa
pues bien yo intento bajarla mas aveces lo consigo otras no.como la sueles tener tu? y bien me dado cuenta de una cosa, que duante el periodo si que la tengo mas bajita te pasa eso ati? y tambien algunas veces me pongo a temblarr como de ambree o no se la cosa es que me ago la prueba del azucar y la tengo en 90 y piko no es muy baja lo se pero pq me siento bajoncillos cuando se me pone a 90 y piko? si no es muy baja? no se cuantito me baja de 100 me pongo a temblarr y no es tan baja como para eso, bueno muchas gracias esther jeje se ve que lo llevas mejor que yo, pero espero que me acostumbre, no me queda otra y aprender a llevarlo bien y saber que comidas me suben mas o menos pokito a poko espero entender bien todo esto bss guapa

A
an0N_917264299z
9/11/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_917264299z

gracias pr tus animos wapa
pues bien yo intento bajarla mas aveces lo consigo otras no.como la sueles tener tu? y bien me dado cuenta de una cosa, que duante el periodo si que la tengo mas bajita te pasa eso ati? y tambien algunas veces me pongo a temblarr como de ambree o no se la cosa es que me ago la prueba del azucar y la tengo en 90 y piko no es muy baja lo se pero pq me siento bajoncillos cuando se me pone a 90 y piko? si no es muy baja? no se cuantito me baja de 100 me pongo a temblarr y no es tan baja como para eso, bueno muchas gracias esther jeje se ve que lo llevas mejor que yo, pero espero que me acostumbre, no me queda otra y aprender a llevarlo bien y saber que comidas me suben mas o menos pokito a poko espero entender bien todo esto bss guapa

aah se me olvidaba xd
que es eso de la hemoglobina?
pues acabo de mirar una analitica que me hice en septiembre y la hemoglobina sale a 13.10 y no pone que este alta.
que significa ? xd yo esque no stoy al tanto de to esto xd,
lo que si me salio pelin alto es trigliceridos pero nada pokito y stoi con unas pastillas por seis meses,
pero me mando a hacer una analitica nueva a principios del mes que biene para ver q tal efecto me a exo para ls trigliceridos. bueno lo demas pues el tsh altito pero me dijo que era normal por el desarreglo del periodo y para eso no me mando nada, y bueno en fin espero que en esta proxima analitica todo eso alla mejorado para quedarme bien trankila.

R
roman_1029114
17/7/18 a las 20:10

Una persona tiene mayor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 si no se mantiene físicamente activa y tiene sobrepeso u obesidad. Algunas veces, el exceso de peso causa resistencia a la insulina y es frecuente en personas con diabetes tipo 2.

La ubicación de la grasa corporal también tiene importancia. El exceso de grasa en el vientre está vinculado con la resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. 

Les comparto esta pagina muy buena donde encontraran recetas de comida sana para llevar una mejor vida 

F
fana_20375761
20/5/20 a las 7:22

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Alejandra y les quiero contar que se de un buen libro digital llamado "Sistema Diabetes" el cual los puede ayudar mucho para mejorar su estilo de vida, el libro contiene un novedoso y único método natural recientemente descubierto el cual pueden implementar.

Si quieres saber más escríbeme a éste E-mail y te enviaré la información: capacitatebien2020@gmail.com

Además les enviaré un E-Book gratis!! Llamado "El reto a Vencer".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest