Foro / Salud

Diabetes

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 18:15
A
anca_9129947
1/10/03 a las 18:58

Mi novio tiene diabetes desde los 8 años ahora tiene, nunca ha tenido problemas por ello pero ahora tiene bajones y subidones impresionantes... hoy y ayer han tenido que llamar al 091 porque no respondía, ha ido al medico y le ha mandado reposo absoluto, pero por lo que veo el reposo absoluto es no verme a mi porque se que esta ahora mismo trabajando, bueno, a bajo rendimiento como me acaba de decir su madre, que si tiene mucha presion ultimamente, que si ahora está asustado proque esta mañana estaba a 400 y sabe lo que le podría ocurrir... a parte, esto le pasa desde que trbaja tambien con su padre, se levanta a las 4.30 de la mañana para ir a ayudar a su padre, luego a las 10 se va a su trabajo, saca la perra al volver, come, "a de fregar los palatos... " no se porque no lo puede hacer su madre... vuelve al trbajo a las 5 y llega a su casa a las 21 h y muchas veces después de sacar a la perra tiene que hacerse la cena... pues no me estraña que esté cansado, zombi y que le den bajadas y subidones! si acabará teniendo stress!!! Encima en el trabajo tiene mucha presion porque quieren hacerle jefe y le están enseñando... como puedo ayudarle a tranquilizarse?? es tan conveninte que no me vea??? es que me ha dicho que no nos podemos ver en unos dias que tiene que hacer resposo y que si eso ya me llamará el sabado... el telefono tambien entra en lo del reposo??? no llamar por telefono...??? es que parece que le hayan comido el coco que el probema es que me ve a mi... bueno, solo me ve el fin de semana, ni que me viera todos los dias... Que hago??? No tiene peligro de muerte verdad??? sino yo voy detrás... el está asustado pero yo tambien, decirme algo...

Ver también

E
elva_5419781
2/10/03 a las 11:01

Hola rosita
mi madre es diabética, aunque se controla con pastillas, y tengo un familiar que es diabético desde niño y se inyecta insulina.
Por lo que yo sé, estas personas necesitan tener una vida bastante ordenada para evitar estas subidas y bajadas de azúcar, necesitan un horario en sus comidas, su gasto diario de calorías (caminando etc..., evitar en la medida de lo posible situaciones de estrés y nerviosismo... Por lo que yo he visto, para un diabético estas sencillas pautas son el pilar de su bienestar y cuando se descompensa se necesita un poco de tiempo para volver a estabilizarse porque ante una subida fuerte de azúcar se debe inyectar mucha insulina y así después igual baja demasiado y vuelta a empezar...
Tu novio ahora está pasando una mala racha y tu piensas que está influenciado por su familia para que no te vea con la excusa de que debe guardar reposo, y seguramente tendrás razón aunque sin mala intención quizás estén interpretando que el reposo debe guardarlo después de estar todo el dia trabajando.
Yo lo que haría es ofrecerme a acompañarle al médico y así aprovechas, y con sutileza, le expones al médico esta situación.
Ahora sobre todo no le agobies expresando tu malestar porque el pobre ya tiene bastante.
Animo y besos.

E
elva_5419781
2/10/03 a las 11:03

Hola rosita
mi madre es diabética, aunque se controla con pastillas, y tengo un familiar que es diabético desde niño y se inyecta insulina.
Por lo que yo sé, estas personas necesitan tener una vida bastante ordenada para evitar estas subidas y bajadas de azúcar, necesitan un horario en sus comidas, su gasto diario de calorías (caminando etc..., evitar en la medida de lo posible situaciones de estrés y nerviosismo... Por lo que yo he visto, para un diabético estas sencillas pautas son el pilar de su bienestar y cuando se descompensa se necesita un poco de tiempo para volver a estabilizarse porque ante una subida fuerte de azúcar se debe inyectar mucha insulina y así después igual baja demasiado y vuelta a empezar...
Tu novio ahora está pasando una mala racha y tu piensas que está influenciado por su familia para que no te vea con la excusa de que debe guardar reposo, y seguramente tendrás razón aunque sin mala intención quizás estén interpretando que guardar reposo es descansar el fin de semana...
Yo lo que haría es ofrecerme a acompañarle al médico y así aprovechas, y con sutileza, le expones al médico esta situación.
Ahora sobre todo no le agobies expresando tu malestar porque el pobre ya tiene bastante.
Animo y besos.

S
sidney_7257374
18/5/19 a las 18:15

Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:  saludos y bendiciones

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram