Mi novio tiene diabetes desde los 8 años ahora tiene, nunca ha tenido problemas por ello pero ahora tiene bajones y subidones impresionantes... hoy y ayer han tenido que llamar al 091 porque no respondía, ha ido al medico y le ha mandado reposo absoluto, pero por lo que veo el reposo absoluto es no verme a mi porque se que esta ahora mismo trabajando, bueno, a bajo rendimiento como me acaba de decir su madre, que si tiene mucha presion ultimamente, que si ahora está asustado proque esta mañana estaba a 400 y sabe lo que le podría ocurrir... a parte, esto le pasa desde que trbaja tambien con su padre, se levanta a las 4.30 de la mañana para ir a ayudar a su padre, luego a las 10 se va a su trabajo, saca la perra al volver, come, "a de fregar los palatos... " no se porque no lo puede hacer su madre... vuelve al trbajo a las 5 y llega a su casa a las 21 h y muchas veces después de sacar a la perra tiene que hacerse la cena... pues no me estraña que esté cansado, zombi y que le den bajadas y subidones! si acabará teniendo stress!!! Encima en el trabajo tiene mucha presion porque quieren hacerle jefe y le están enseñando... como puedo ayudarle a tranquilizarse?? es tan conveninte que no me vea??? es que me ha dicho que no nos podemos ver en unos dias que tiene que hacer resposo y que si eso ya me llamará el sabado... el telefono tambien entra en lo del reposo??? no llamar por telefono...??? es que parece que le hayan comido el coco que el probema es que me ve a mi... bueno, solo me ve el fin de semana, ni que me viera todos los dias... Que hago??? No tiene peligro de muerte verdad??? sino yo voy detrás... el está asustado pero yo tambien, decirme algo...