Foro / Salud

¿diabetes? mi médico no sabe que hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 20:20
L
lissy_685507
6/1/15 a las :40

Hola a todos, espero que puedan ayudarme, me presento:
Me llamo Fanny, tengo 20 años y soy de España. Toda mi familia por parte de padre (bisabuelos,abuelos, mis 4 tíos y mi padre) son diabéticos. Por parte materna mi tatarabuela,mi abuela y mi tía.
Desde hace casi dos años estoy en seguimiento ya que tengo recurrentes hipoglucemias, he tenido niveles de azúcar por 40, el medico dice que mi caso es todo lo contrario a un diabético ya que una persona con diabetes segrega poca insulina para quemar la glucosa, sin embargo, mi páncreas segrega demasiada insulina.
Lo peor de todo, es que me dan bajadas de glucosa incluso recién comida o tras comer algo dulce. El médico me explicó que eso se debe a que al subir el nivel de azúcar por la comida, el páncreas intenta defenderse fabricando aun más insulina.
Esto no me ocurre todos los días, pero cuando me pasa empiezo a ver borroso, como una niebla en el ojo, y también me dan mareos y nauseas p vómitos acompañado de sudores fríos y temblores.
También la he llegado a tener a 346 solo por tomar un té moruno. Aunque muy rara vez he tenido hiperglucemias.
Mi médico no sabe que hacer, no me puede tratar ya que dice que me pasa en días sueltos, y si me manda tratamiento puede afectar a mis días "normales"
¿que puedo hacer?¿hay alguien como yo con este problema de hipoglucemias?

Ver también

S
shadia_8265521
21/1/15 a las 23:27

Diabetes
Http://www.reviertasudiabetes.com/afiliados.html

D
debla_8037767
3/3/15 a las 20:43

Hola fanny una recomendacion que puede ayudarte
Sin duda alguna la alimentación es fundamental para regular la diabetes. No específicas que tipo de diabetes tienes, pero he aqui un plan que puede ayudarte mucho en http://www.comoadelgazar-rapido.com/blog/category/mejora-tu-salud-2/revertir-la-diabetes
Por favor léelo con detenimiento y consúltalo con tu médico.
Ahora te diré que en este campo la mayoría de médicos no buscan solucionar el problema sino tratarlo, así que trata la solución y después ve los resultados
Espero te ayude muchísimo

I
issac_7878328
2/10/18 a las 3:50

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo. Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver: 
Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
Saludos..
 

D
douaae_7255463
5/4/19 a las 20:20

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace  saludos..
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir