En respuesta a an0N_992908299z
Hola, yo también
Estoy de 31semnas y tengo diabetes gestacional, he tardado en controlar los desayunos ya que subia mucho y casi me tienen que poner insulina, pero al final tomando pan de centeno con aceite sin tostar muy bien. Lo estoy llevando fatal porque me gusta mucho el dulce, salsas, etc.....y tengo muchsima ansiedad, me han dicho que si me apetece un helado lo sustituya por un te con hielo "igualito", pero bueno ya me queda poco, yo lo que no puedo comer son embutidos por el tema de la toxoplasmosis porque no la he pasado.
¿Pero no puedes tomar leche?. Sabes que frutos secos se pueden comer? las nueces si, pero no se cual más.
Bueno animo y besos.
Gracias
por responderme... Yo la verdad es que no sé si doy bien o no porque el endocrino no dió ninguna tabla para saber si era alto o bajo, ni explicación de la dieta ni nada... me la soltó y ya te apañaras y tengo un montón de dudas. El día 30 de junio tengo cita con la enfermera y a ver si ella es algo mejor y puedo preguntarle. Hoy por ejemplo después del desayuno he dado 154 pero nunca había dado un valor tan alto, lo más 147. Luego muchas veces cuando llego a comer tengo 60 o menos y tengo muchos mareos que no sé si son normales o no.
Leche y yogures puedo comer según la dieta lo que pasa es que me sientan fatal y los vomito así que más cosas que no puedo comer y cuando se lo dije al endocrino para que me lo sustituyera por algo que llevara calcio me dijo que no, que me comeria 20 gr. de pan o 2 galletas más y arreglado y a mi no me parece arreglado para nada.
Frutos secos me dijo que ni hablar, pero la comadrona me dijo que si, que nueces y almendras así que estoy muy muy liada y muy agobiada por la dichosa diabetes. Me como mucho la cabeza pensando que algo le puede pasar a mi bebé y tengo mucha ansia de comer cosas prohibidas y me quedan más de dos meses para tenerlo.
Muchos besos para ti también y animo que pronto nos comeremos un pastelote!!!
Mostrar más