En respuesta a anyi_5407236
Hoy estuve en el medico
Esta tarde estuve en el médico y me van a hacer unos análisis por si pudiera ser diabetes.
La verdad es que estoy muy angustiada,cada vez voy a orinar mas amenudo,cada 10 o 15 minutos,y muchisima cantidad.
Aparte de por diabetes,q otra cosa podria ser? los nervios me influyen?
Hola brujitah!!
sabes? entiendo como te sientes yo personlamente sufri de la diabetes durante el embarazo tomaba agua como loca y me daba por ir al bano muy seguido sintoma que alerto a mi medico y me hiceron mucho tipos de analisis y resulte con alto indice de azucar en la sangre ,me puse muy triste ya que en mi caso corria el riesgo mi vida y la de mi bebe ya que la diabetes durante el embarazo es muy peligrosa en caso de no atenderse correctamente , pero gracias a Dios con las dietas especiales que dan y con la ayuda de Dios no me fue tan mal, todo salio perfectamente !!
algunas semanas despues la enfermedad desaparecio por completo a Dios Gracias,ya que no tenia antecedente de diabetes en mi familia , pero tengo que cuidarme un poco para que un futuro no regrese y se quede ya que hay posibilidad ( poca ) pero prefiero cuidarme . algunas mujeres les da solo durante el embarazo es un tipo de diabetes pasajero( diabetes Gestacional ).
Cuidate y no dejes que los nervios te invadan se que es un poco triste saber que pudieras tener esa enfermedad pero hoy en dia hay tantas alternativas para que una persona con diabetes pueda vivir la vida tan normal como antes creeme : ) te lo digo por experiencia !!!
Saludos !!!