Foro / Salud

Podria tener diabetes??

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 19:04
A
anyi_5407236
6/1/05 a las 19:56


Estoy preocupada.Desde hace as de un mes tgo una sed que es demasiado y no paro de orinar,he engordado unos cuantos kilos (yo siempre he estado delgadisima),y me han dicho q todos estos son sintomas de diabetes.ES asi?
Eso me lo pueden ver en un analisis de sangre?
Es grave la enfermedad?

Ver también

A
anyi_5407236
7/1/05 a las 1:32

Los sintomas son?
Los sintomas q os he comentado son de diabetes? o podria ser otra cosa...la verdad esq soy muy aprensiva y ya me estoy comiendo un monton la cabeza..
Ire a q me hagan unos analisis...

D
denise_6914323
7/1/05 a las 19:46
En respuesta a anyi_5407236

Los sintomas son?
Los sintomas q os he comentado son de diabetes? o podria ser otra cosa...la verdad esq soy muy aprensiva y ya me estoy comiendo un monton la cabeza..
Ire a q me hagan unos analisis...

Hola brujitah
Yo tengo un amigo que es diabetico, y el primer sintoma que tuvo fue el de la sed. se tomaba una botella de agua de dos litros en unas dos tres horas, imaginate al cabo del día.
Este chico también adelgazó, y lo más importante, tenía antecedentes en su familia.
Hazte una analitica, y sal de dudas.
este chico ahora esta en tratamiento (con pastillas) y se va manteniendo.
No lo pienses dos veces, y hazte esos analisis.
Un beso, y no te preocupes.

A
anyi_5407236
8/1/05 a las 13:22
En respuesta a denise_6914323

Hola brujitah
Yo tengo un amigo que es diabetico, y el primer sintoma que tuvo fue el de la sed. se tomaba una botella de agua de dos litros en unas dos tres horas, imaginate al cabo del día.
Este chico también adelgazó, y lo más importante, tenía antecedentes en su familia.
Hazte una analitica, y sal de dudas.
este chico ahora esta en tratamiento (con pastillas) y se va manteniendo.
No lo pienses dos veces, y hazte esos analisis.
Un beso, y no te preocupes.

Analisis normales?
Me harán unos análisis de sangre normales o es una prueba diferente?

D
denise_6914323
10/1/05 a las 10:25
En respuesta a anyi_5407236

Analisis normales?
Me harán unos análisis de sangre normales o es una prueba diferente?

Analisis normales
Con un analisis normal ya te lo ven. Lo que pasa que hay gente que le hacen también la curva de la diabetes, que no se muy bien de que va. Se que tardan en hacertela media hora o una hora. De todas formas no es dolorosa ni nada de eso.

A
anyi_5407236
10/1/05 a las 20:06
En respuesta a denise_6914323

Analisis normales
Con un analisis normal ya te lo ven. Lo que pasa que hay gente que le hacen también la curva de la diabetes, que no se muy bien de que va. Se que tardan en hacertela media hora o una hora. De todas formas no es dolorosa ni nada de eso.

Hoy estuve en el medico
Esta tarde estuve en el médico y me van a hacer unos análisis por si pudiera ser diabetes.
La verdad es que estoy muy angustiada,cada vez voy a orinar mas amenudo,cada 10 o 15 minutos,y muchisima cantidad.
Aparte de por diabetes,q otra cosa podria ser? los nervios me influyen?

G
gila_9930862
10/1/05 a las 20:46
En respuesta a anyi_5407236

Hoy estuve en el medico
Esta tarde estuve en el médico y me van a hacer unos análisis por si pudiera ser diabetes.
La verdad es que estoy muy angustiada,cada vez voy a orinar mas amenudo,cada 10 o 15 minutos,y muchisima cantidad.
Aparte de por diabetes,q otra cosa podria ser? los nervios me influyen?

Hola brujitah!!
sabes? entiendo como te sientes yo personlamente sufri de la diabetes durante el embarazo tomaba agua como loca y me daba por ir al bano muy seguido sintoma que alerto a mi medico y me hiceron mucho tipos de analisis y resulte con alto indice de azucar en la sangre ,me puse muy triste ya que en mi caso corria el riesgo mi vida y la de mi bebe ya que la diabetes durante el embarazo es muy peligrosa en caso de no atenderse correctamente , pero gracias a Dios con las dietas especiales que dan y con la ayuda de Dios no me fue tan mal, todo salio perfectamente !!

algunas semanas despues la enfermedad desaparecio por completo a Dios Gracias,ya que no tenia antecedente de diabetes en mi familia , pero tengo que cuidarme un poco para que un futuro no regrese y se quede ya que hay posibilidad ( poca ) pero prefiero cuidarme . algunas mujeres les da solo durante el embarazo es un tipo de diabetes pasajero( diabetes Gestacional ).

Cuidate y no dejes que los nervios te invadan se que es un poco triste saber que pudieras tener esa enfermedad pero hoy en dia hay tantas alternativas para que una persona con diabetes pueda vivir la vida tan normal como antes creeme : ) te lo digo por experiencia !!!

Saludos !!!


A
anyi_5407236
11/1/05 a las 13:27

Ay!
Mañana me hago los análisis,q ganas tgo de saber ya algo,pq llevo unos dias...ufff angustiadisima!cada vez tgo mas sed y cada vez orino más! no se si la cabeza tb me está influyendo.

A
anyi_5407236
16/1/05 a las 13:58

El martes me dan los resultados

Ya me hice los análisis y el martes me dan los resultados..
Estoy más nerviosa....ya os contaré

A
antea_6914564
18/1/05 a las 14:35

Dieta y control

la diabetes es una enfermedad muy controlable, mi hermana la tiene, se inyecta insulina y lleva una vida muy normal. Solo que hace una dieta baja en hidratos de carbono por que eso eleva los niveles de glucosa en sangre. Lo bueno es que se alimenta tan bien que jamás se enferma de otra cosa.

A
anyi_5407236
19/1/05 a las 21:45
En respuesta a antea_6914564

Dieta y control

la diabetes es una enfermedad muy controlable, mi hermana la tiene, se inyecta insulina y lleva una vida muy normal. Solo que hace una dieta baja en hidratos de carbono por que eso eleva los niveles de glucosa en sangre. Lo bueno es que se alimenta tan bien que jamás se enferma de otra cosa.

Estoy muy contenta!!
Para todos los q me habeis respondido y dado animos deciros q me dieron los resultados de los análisis y no soy diabetica!! la glucosa la tengo bien,y todo lo demás tb excepto el colesterol alto.
Me dijo el médico q lo de la sed y lo de orinar tanto puede ser por nervios.
Ahora lo único a intentar bajar el colesterol!!
Un beso y gracias

K
kalifa_7990706
5/4/19 a las 22:44

Yo segui este metodo natural:  Por 4 semanas y mis niveles de azucar bajaron, puedo decir que estan en niveles normales.
 

A
ashiq_6260227
30/4/19 a las 19:04

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook