Foro / Salud

Diabetes t.1 depesión y soledad. necesito ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 15:11
C
camila_5886968
1/5/16 a las 23:55

Me encuentro en una situación muy complicada, en el pasado jamas habría escrito en un foro, con un titulo y un tema como este, porque siempre me pareció de perdedores... Pero heme aquí por que la vida es una gran montaña rusa. No se si esto va a servir pero aquí voy... últimamente he perdido la capacidad de sonreír, de soñar, de sentir, de jugar con mi hija . Siento mucha debilidad física tengo 28 años y 8 con Diabetes vivo en Colombia un país sin garantías de una vida digna, mucho menos para una persona con enfermedad crónica y si quiero ser sincera tampoco me he cuidado en estos 8 años y ahora es cuando siento la cuenta que mi cuerpo pasa, estoy sintiendo ganas de morir a diario, movimientos involuntarios como tics en todo el cuerpo y lo peor de todo es que vivo sola con mi hija de 5 años No tengo a nadie. Mi madre vive en España y su situación no es buena como para venir conmigo. No tengo trabajo y cada día es una lucha vivir. Las pocas personas que pensé que estaban en mi vida ahora no están nadie quiere si quiera hablar y no puedo evitar sentir todo ese rechazo. En ocasiones solo pienso en encontrar una familia llena de amor para mi hija, ella es hermosa y me ama mucho pero yo veo que solo haré daño porque ya no soy la misma y no quiero que ella sufra conmigo o se vuelva como yo sin esperanza.

Ver también

G
gelu_2982358
28/8/19 a las 16:09

No te preocupes todo en la vida es como dices un subir y bajar en cuanto a la diabetes yo la llevo muy regulada con unas capsulas naturales llamadas warex de xilanatur.
Me ha cambiado hasta la vida desde que empezo hacer efecto.
Llevaba años con pastillas y tenia muchas subidas y bajadas de azucar y desde que estoy con esto que no tuve ninguna alteracion.

S
siena_18400960
1/9/19 a las 15:11
En respuesta a gelu_2982358

No te preocupes todo en la vida es como dices un subir y bajar en cuanto a la diabetes yo la llevo muy regulada con unas capsulas naturales llamadas warex de xilanatur.
Me ha cambiado hasta la vida desde que empezo hacer efecto.
Llevaba años con pastillas y tenia muchas subidas y bajadas de azucar y desde que estoy con esto que no tuve ninguna alteracion.

hablas de watex de xilanatur?
me entretuve buscando esto por mi diabetes y solo encontre watex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook