Foro / Salud

Tratamiento para la diabetes - comprobado

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 21:40
L
lais_7045035
30/7/11 a las :31

Este es el mejor Tratamiento: SLIM FORM

Las enzimas que proporciona el Slim Form tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte el suplemento Slim Form en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que Slim Form es un incansable luchador contra la hipertensión es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de Slim Form por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de Slim Form remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura (300 ml) y licuar y cernir, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.
Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.
Me pueden escribir y le confirmo cuanto vale como enviarlo.

Ver también

R
rute_5839336
8/11/11 a las 19:54

Interesada!!!
Hola, tengo diabetes y me interesa saber donde puedo conseguir Slim Form, si me puedes dar mas informacion te lo voy a agradecer!!!

I
ivone_8085002
13/11/11 a las 21:49
En respuesta a rute_5839336

Interesada!!!
Hola, tengo diabetes y me interesa saber donde puedo conseguir Slim Form, si me puedes dar mas informacion te lo voy a agradecer!!!

Tengo mis dudas
Hola, llevo 27 años de diabetes y jamas habia oido hablar deeso!! No se me cuesta creerlo. Espero tener mas noticias pq el tema me interesa!!!
Gracias

N
nasiha_7884345
1/12/11 a las 23:40

Conozco un producto que te puede ayudar con la diabetes
HOLA sé de un excelente producto que te puede ayudar con el problema de la diabetes. A mi me lo diagnosticaron hace tiempo, pero lo he controlado bastante bien . y hago mis estudios y resulta que estoy bien, lo cual me hace muy feliz !. si quieres saber mas sobre cual producto y donde conseguirlo , puedes escribirme a mi correo lic.patricia003@yahoo.com

S
svein_6458407
11/12/13 a las 22:14

Slim form
Me pueden informar dónde se consigue el Slim Form?
Muchas gracias.

J
jeanne_9130186
18/2/14 a las 15:17

La diabetes no se puede curar.
Todo el mundo que sufre de Diabetes sabe muy bien qué no se puede curar. Así que, dejen de APROVECHARSE DE UNOS CUANTOS IGNORANTES QUE NO SE HAN CUESTIONADO NUNCA NADA!!!

ES UNA FARSA!!!! NO SE CREAN NADA DE LO QUE ESCRIBEN POR AQUÍ. LO ÚNICO QUE QUIEREN ES VENDER ESTE PRODUCTO.


Z
zheng_6350043
20/2/18 a las 2:16

Lamentablemente, la alimentación moderna ha traído muchas cosas buenas, pero también muchísimas malas. La incidencia de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes y otras es proporcionalmente mayor cuanto mayor es la industrialización y procesamiento alimentario.
Por eso, se hace indispensable cambiar ciertos hábitos para recuperar tu salud. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina:  
y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
saludos y bendiciones a todos.  

 

K
kalifa_7990706
18/5/19 a las 21:32

Devo decir que luche por muchos años contra esta enfermedad, y la detube siguiendo este remedio natural:  Es un metodo que reactiva el pancreas.

E
erico_18498788
16/8/19 a las 21:40

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método:    logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest