Foro / Salud

Alguien conoce el tratamiento de redugras de naturezza?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 2:23
S
sulami_9099761
25/2/03 a las 20:52

Si alguien sabe de este tratamiento, me podrían decir si realmente funciona? y acerca del algoxill realmente te ayuda o es fraude?

En México de donde soy se anuncia el redugrass en la televisión y dicen que se vende en Europa. Lo conocen chicas guapas?

Ver también

La respuesta más útil

N
naoual_9372185
30/11/10 a las 2:23
En respuesta a marlen_5544147

¡¡ sorpresa ¡¡ claro
claro que sí funciona, yo también soy de México, y aunque no me lo vas a creer ( pero tengo fotos y testigos) este es un tratamiento buenísimo, yo lo tomé hace apróx. un año y pesaba 98 kg, realmente un exceso para mi edad 18 años, bajé 40 kg, ahora peso 58 y estoy felíz, porque mi autoestima ha subido, y me siento y me veo mucho mejor, de hecho mi prima quiere comprarlo, pero su costo es de $2500.00 en México y si lo puedes adquirir, es para un año completo, pero si quieres se lo pueden repartir $1250 cada una y 6 tratamientos (para seis meses cada quien) Ya que ese es el precio por 12 tratamientos. ANIMATE MARTITA, y verás como todo cambia, te dejo mi mail para que me contactes y me dices si lo adquirimos ó no?
¿sale? ariesgirl@hotmai.com y mi num. cel 017228843123 ADIOS. Y ANIMATE LLAMAME

Hola..
yo necesito saber que si tu rebajaste esos 40 kilos solo tomando redugras o tuviste que hacer una dieta y si hiciste una dieta me puedes decir que comías yo tengo sobre peso y necesito rebajar urgente tengo 23 años y peso 95 kilos espero tu respuesta por favor gracias de todas maneras te dejo mi correo sarath1991@hotmail.com

R
reiko_9860778
25/2/03 a las 21:55

Solo se...
hola martita!!!
te envie la respuesta sobre "xenical", quiero que tengas claro que a veces los productos ofrecidos por televisión siempre son un fraude, la idea es que sigas un tratamiento médico, creo a mi parecer que es lo mas seguro...

cuidate y gracias por lo de guapa!!!

M
marlen_5544147
2/6/04 a las 22:25

¡¡ sorpresa ¡¡ claro
claro que sí funciona, yo también soy de México, y aunque no me lo vas a creer ( pero tengo fotos y testigos) este es un tratamiento buenísimo, yo lo tomé hace apróx. un año y pesaba 98 kg, realmente un exceso para mi edad 18 años, bajé 40 kg, ahora peso 58 y estoy felíz, porque mi autoestima ha subido, y me siento y me veo mucho mejor, de hecho mi prima quiere comprarlo, pero su costo es de $2500.00 en México y si lo puedes adquirir, es para un año completo, pero si quieres se lo pueden repartir $1250 cada una y 6 tratamientos (para seis meses cada quien) Ya que ese es el precio por 12 tratamientos. ANIMATE MARTITA, y verás como todo cambia, te dejo mi mail para que me contactes y me dices si lo adquirimos ó no?
¿sale? ariesgirl@hotmai.com y mi num. cel 017228843123 ADIOS. Y ANIMATE LLAMAME

M
mirene_9027178
30/11/04 a las 19:52

No sirve
YO COMPRE REDUGRAS HACE COMO UN AÑO Y NO BAJE NI UN GRAMO Y LO TOME COMO SE INDICA YO CREO QUE DEPENDE DE CADA QUIEN PERO LA VERDAD ES UN FRAUDE ESTA CARISIMO Y NO SIRVE AHORA ESTOY CON NUTRIOLOGA Y HE BAJADO MAS EN MENOS TIEMPO NO LO COMPRES.

V
vita_8468510
3/6/08 a las 1:32
En respuesta a reiko_9860778

Solo se...
hola martita!!!
te envie la respuesta sobre "xenical", quiero que tengas claro que a veces los productos ofrecidos por televisión siempre son un fraude, la idea es que sigas un tratamiento médico, creo a mi parecer que es lo mas seguro...

cuidate y gracias por lo de guapa!!!

Hola marta;
yo lo tome por primera vez ace un año y si q perdi peso (15kg) en cosa de 4 meses luego qde embarazada , y por lo normal engorde, asiq ace un mes q deje de dar el pexo al niño y lo e retomado asiq ya llevo 8 kg perdidos con esto kiero decirte q si es efectivo pero con una dieta muxa gente cree q aunq se inflen de comida se lo toma y ya esta y no es asiay q mantener una dieta eqilibrada y beber muxa agua con un poco de deporte ok? espero q mi opinion t sirva de algo

O
orosia_8144146
11/2/09 a las 21:29

Hola a todas !!!!!!
Buenas tardes a todas soy nueva en el foro y estaba viendo que estan hablando del redugras yo hago ejercicio diariamente pero tengo una pansita la cual me desagrada y en el aerobics me recomendaron estas pastillas de redugras, pero me da un poco de miedo tomarlas porque no se si de verdad funcionen y sobre todo si de verdad son naturales. Otra cosa que me inquieta es si el redugras tiene interacciones o interfieren con las pastillas anticonceptivas ya que llevo solo 6 mesesitos de casada y aún no planeamos buscar bebes, pero como se que hay medicamentos que interfieren con los anticonceptivos orales me da un poco de susto.

Espero que me puedan ayudar
Gracias !!!
Saludos

A
anfel_6266296
3/7/09 a las 23:55
En respuesta a vita_8468510

Hola marta;
yo lo tome por primera vez ace un año y si q perdi peso (15kg) en cosa de 4 meses luego qde embarazada , y por lo normal engorde, asiq ace un mes q deje de dar el pexo al niño y lo e retomado asiq ya llevo 8 kg perdidos con esto kiero decirte q si es efectivo pero con una dieta muxa gente cree q aunq se inflen de comida se lo toma y ya esta y no es asiay q mantener una dieta eqilibrada y beber muxa agua con un poco de deporte ok? espero q mi opinion t sirva de algo

Adelgazar
Hola a todas!! yo kiero saber si alguien sabe de las pastillas DALI,,,,,xfa y gracias

N
naoual_9372185
30/11/10 a las 2:23
Mejor respuesta
En respuesta a marlen_5544147

¡¡ sorpresa ¡¡ claro
claro que sí funciona, yo también soy de México, y aunque no me lo vas a creer ( pero tengo fotos y testigos) este es un tratamiento buenísimo, yo lo tomé hace apróx. un año y pesaba 98 kg, realmente un exceso para mi edad 18 años, bajé 40 kg, ahora peso 58 y estoy felíz, porque mi autoestima ha subido, y me siento y me veo mucho mejor, de hecho mi prima quiere comprarlo, pero su costo es de $2500.00 en México y si lo puedes adquirir, es para un año completo, pero si quieres se lo pueden repartir $1250 cada una y 6 tratamientos (para seis meses cada quien) Ya que ese es el precio por 12 tratamientos. ANIMATE MARTITA, y verás como todo cambia, te dejo mi mail para que me contactes y me dices si lo adquirimos ó no?
¿sale? ariesgirl@hotmai.com y mi num. cel 017228843123 ADIOS. Y ANIMATE LLAMAME

Hola..
yo necesito saber que si tu rebajaste esos 40 kilos solo tomando redugras o tuviste que hacer una dieta y si hiciste una dieta me puedes decir que comías yo tengo sobre peso y necesito rebajar urgente tengo 23 años y peso 95 kilos espero tu respuesta por favor gracias de todas maneras te dejo mi correo sarath1991@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook