En respuesta a marlen_5544147
¡¡ sorpresa ¡¡ claro
claro que sí funciona, yo también soy de México, y aunque no me lo vas a creer ( pero tengo fotos y testigos) este es un tratamiento buenísimo, yo lo tomé hace apróx. un año y pesaba 98 kg, realmente un exceso para mi edad 18 años, bajé 40 kg, ahora peso 58 y estoy felíz, porque mi autoestima ha subido, y me siento y me veo mucho mejor, de hecho mi prima quiere comprarlo, pero su costo es de $2500.00 en México y si lo puedes adquirir, es para un año completo, pero si quieres se lo pueden repartir $1250 cada una y 6 tratamientos (para seis meses cada quien) Ya que ese es el precio por 12 tratamientos. ANIMATE MARTITA, y verás como todo cambia, te dejo mi mail para que me contactes y me dices si lo adquirimos ó no?
¿sale? ariesgirl@hotmai.com y mi num. cel 017228843123 ADIOS. Y ANIMATE LLAMAME
Hola..
yo necesito saber que si tu rebajaste esos 40 kilos solo tomando redugras o tuviste que hacer una dieta y si hiciste una dieta me puedes decir que comías yo tengo sobre peso y necesito rebajar urgente tengo 23 años y peso 95 kilos espero tu respuesta por favor gracias de todas maneras te dejo mi correo sarath1991@hotmail.com