En respuesta a zubair_5722211
Algunos añadidos más
El producto es ZYNTABAC, al menos en España se presenta en envases de 30,60 0 100 comprimidos.
Los precios, el envase de 30, cuesta 49,46 (Euros, con IVA incluido) y el de 60, vale 86,34 (Euros, IVA incluido), hablando de España y en Farmacias y producto original de Laboratorios GlaxoSmithKline.
Desde luego no he indagado, ni "trampeado" para comprobar si se suministra sin receta médica, pero en mi caso y en la mayoría de las Farmacias, ES OBLIGATORIA LA RECETA MÉDICA.
Yo, os doy la fórmula que mi médico me dijo y sus posibles síntomas:
- Una sequedad muy fuerete en la boca
- Alteración del sueño.
En mi caso, ninguna de las dos se dieron.
Durante 6 días, seguir fumando, tomando una pastilla, a partir del 7 día pasar a dos `pastillas diarias (como dice el prospecto, con un espacio mínimo de 8 horas entre una y otra, y si altera el sueño, pues ya sabéis cuanto antes se tomen mejor, por ejemplo 7 de la mañana, la otra a las 3 de la tarde, eso a vuestra elección). En esa segunda semana, sois vosotros los que debéis marcar un día para dejar de fumar y en eso os ayudará Zyntabac.
En mi caso, el pasado 19 de Julio lo intenté (ya con 2 pastillas diarias), pero no lo conseguí, pues tenía tabaco aún y yo necesito no tener tabaco a muy corto alcance. Me deshice del tabaco y el día 20 intenté dejarlo, y lo conseguí, pero aún no he fumado y puedo decir que "mono" existe, pero el físico ayuda mucho Zyntabac, el siquíco, pues es más dificil por el hábito y cuanto más tiempo llevéis fumando, más trabajo cuesta.
El tratamiento puede ser de un mes o más, eso dependerá de cada uno, pero no olvidemos QUE SE PUEDE CONSEGUIR, que no resulta fácil, ya lo sabemos, pero que las sustancias del tabaco nos está haciendo verdaderos estragos y esto es lo GRAVE, así que merece la pena el esfuerzo y tantos intentos como hayamos sentido la sensación de fracaso. Llegará una vez, que será la DEFINITIVA.
Saludos
Respuesta a islote
Disculpa islote, no se trata de "trampear".No te equivoques.
Quizá AHORA sea necesario una receta médica, pero hasta HACE UN MES que me fuí de vacaciones, en MI SERVICIO DE ATENCION A FUMADORES de Atención Primaria de la seguridad social el Zintabac se compraba SIN RECETA.
El ZINTABAC es un medicamento que no está incluido en el descuento de la SEGURIDAD SOCIAL, una cosa es PRESCRIPCION MEDICA ( que ya he comentado el hecho de no tomarlo sin acudir a su médico correspondiente) y otra cosa RECETA MEDICA
Por lo demás...me parece estupendo que tu tambien apoyes esta lucha contra el tabaco, y tienes razón con los precios, ese es su precio exacto.
Mostrar más