Foro / Salud

Tratamiento preventivo con flurpax

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 17:41
Y
yumei_6152685
25/4/08 a las 11:03

hola soy nueva en el foro,
yo también sufro de crisis migrañosas
(nauséas, fotofobia, mareos, vómitos, y debilidad en las piernas )y después de 3 años, que tuve embarazo y lactancia prolongada, me han vuelto las crisis y cada vez peores, he vuelto a ir al neurólogo y me ha dicho que tome sumatriptán (imigran neo) para las crisis fuertes y un tratamiento preventivo diario con FLURPAX , la verdad es que el preventivo me da miedo tomarlo porque provoca depresión, y soy bastante depresiva.
Hace 3 años tomé otro medicamento: Zomig Flas y me fue muy bien con las crisis, pero tengo dudas del tratamiento preventivo. ¿Tenéis tratamiento preventivo? Cuáles son sus efectos? Tienen eficacia? espero alguien me pueda informar, muchas gracias.

Ver también

E
enora_5531382
6/8/08 a las 19:01

Yo las llevo tomando 2 años
Yo llevo más de 2 años con ellas y lo único que he notado es mejoría, nada de depresión ni cosas de esas; me deprimía mas antes cuando los dolores de cabeza no me dejaban hacer una vida normal.

También tomo zomig flas para cuando me comienzan las crisis... para mi son los mejores medicamentos que me han recetado, sinceramente me ha cambiado la vida.

C
cheila_8123030
31/10/08 a las 12:56

Mi experiencia con flurpax
yo tome Flurpax hace varios años, y creo que me fue bien, se me redujeron las migrañas, aunque no del todo.

Yo no note depresion, pero estoy en duda si me causo aumento de peso. El caso es que tambien hace varios años engorde 10 kilos, pero no recuerdo si coincidio con la toma del Flurpax.

Ahora de nuevo estoy mal y lo que me da miedo de Flurpaz es que me engorde, pues consegui perder esos kilos que puse, y estoy mantenida.

Por lo tanto le pedi a mi medico que me recetase otra cosa, y me ha mandado Triptyzol, que es un relajante, pero en dosis muy baja. LLevo tres dias tomandolo, asi que no se si funciona.

Mi consejo que pruebes, y veas los resultados pues cada persona es un mundo. Si no te satisface, pues vuelve al medico y que te mande otra cosa.Saludos.

G
gica_5756228
24/2/11 a las 12:43
En respuesta a cheila_8123030

Mi experiencia con flurpax
yo tome Flurpax hace varios años, y creo que me fue bien, se me redujeron las migrañas, aunque no del todo.

Yo no note depresion, pero estoy en duda si me causo aumento de peso. El caso es que tambien hace varios años engorde 10 kilos, pero no recuerdo si coincidio con la toma del Flurpax.

Ahora de nuevo estoy mal y lo que me da miedo de Flurpaz es que me engorde, pues consegui perder esos kilos que puse, y estoy mantenida.

Por lo tanto le pedi a mi medico que me recetase otra cosa, y me ha mandado Triptyzol, que es un relajante, pero en dosis muy baja. LLevo tres dias tomandolo, asi que no se si funciona.

Mi consejo que pruebes, y veas los resultados pues cada persona es un mundo. Si no te satisface, pues vuelve al medico y que te mande otra cosa.Saludos.

Flurpax
Amigas-os soy Lourdes deciros que a mi el Flurpax,me estaba volviendo loca,en un principio me quitó los dolores de cabeza, pero me produjo una depresión muy fuerte en la que sólo pensaba en el suicidio,yo jamás había tenido depresión ni tendencia a ella.Fuí a mi médico y se lo comenté me dijo que cabía esa posibilidad,las dejé y todo volvió a la normalida yo no he vuelto a tener esos pensamientos tan malos,a raiz de ésto no suelo tomar nada de medicación exceptp paracetamol o ibuprofeno los medicamentos me dan pánico.

H
hilda_589558
16/9/17 a las 17:41

Por supuesto que el tratamiento para las jaquecas y vértigos con Flurpax hace engordar. Yo soy una persona bastante menuda desde siempre, incluso en embarazos y pospartos). Pesaba hace menos de un mes 54 kilos y hoy peso 57,5, comiendo lo mismo y haciendo bastante ejercicio. Había empezado a preocuparme en serio, hasta que he caído en que debía ser por efecto del Flurpax. Creo que lo voy a dejar. Prefiero tomar analgésicos cuando me venga una crisis migrañosa y como mis vértigos son de cervicales y no vestibulares, tampoco me hace nada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir