En respuesta a cheila_8123030
Mi experiencia con flurpax
yo tome Flurpax hace varios años, y creo que me fue bien, se me redujeron las migrañas, aunque no del todo.
Yo no note depresion, pero estoy en duda si me causo aumento de peso. El caso es que tambien hace varios años engorde 10 kilos, pero no recuerdo si coincidio con la toma del Flurpax.
Ahora de nuevo estoy mal y lo que me da miedo de Flurpaz es que me engorde, pues consegui perder esos kilos que puse, y estoy mantenida.
Por lo tanto le pedi a mi medico que me recetase otra cosa, y me ha mandado Triptyzol, que es un relajante, pero en dosis muy baja. LLevo tres dias tomandolo, asi que no se si funciona.
Mi consejo que pruebes, y veas los resultados pues cada persona es un mundo. Si no te satisface, pues vuelve al medico y que te mande otra cosa.Saludos.
Flurpax
Amigas-os soy Lourdes deciros que a mi el Flurpax,me estaba volviendo loca,en un principio me quitó los dolores de cabeza, pero me produjo una depresión muy fuerte en la que sólo pensaba en el suicidio,yo jamás había tenido depresión ni tendencia a ella.Fuí a mi médico y se lo comenté me dijo que cabía esa posibilidad,las dejé y todo volvió a la normalida yo no he vuelto a tener esos pensamientos tan malos,a raiz de ésto no suelo tomar nada de medicación exceptp paracetamol o ibuprofeno los medicamentos me dan pánico.