Foro / Salud

Tratamiento con ginedazol

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 7:33
S
somia_7255513
30/7/08 a las 6:05

Hola, tengo 23 años, hace un tiempo comence con una picazon en la vagina, fui al medico y me digeron que tenia hongos, asi que me recomendaron usar óvulos ginedazol cada noche por 7 días y que me aplicara la crema crotimazol, al igual que mi pololo. El problema es que la doctora me dijo que no podia mantener relaciones sexuales mientras estuviera con el tratamiento, pero al 4 día de tratamiento tuvimos relaciones con mi pololo y no nos cuidamos. ¿Esto altera el tratamiento?

Gracias.

Ver también

L
luigia_8287301
19/1/09 a las 19:50

Tratamiento con ginedazol
Pues si de alguna manera si pues tu novio tmb esta infectado y lo mejor es q comienzes de nuevo y el pololo no se salva porq si no sera un sin nuca acabar el tmb q tome su pastilla y se eche su cremita. Mi doctara me dijo lo mismo q el tmb tenia q echarse la cremita.

C
chelo_5477854
4/3/17 a las 7:33
En respuesta a luigia_8287301

Tratamiento con ginedazol
Pues si de alguna manera si pues tu novio tmb esta infectado y lo mejor es q comienzes de nuevo y el pololo no se salva porq si no sera un sin nuca acabar el tmb q tome su pastilla y se eche su cremita. Mi doctara me dijo lo mismo q el tmb tenia q echarse la cremita.

Doctora buenas noches... Disculpe y él chico debe usar la misma crema que su novia? Y que pastillas debe tomar el? Respondame xfavor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir