Foro / Salud

Mi novio padece diabetes tipo 1

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las :36
A
an0N_861152399z
10/8/05 a las 20:09

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DEBO CUIDAR QUE NO COMA CUANDO ESTA CONMIGO O COMO DARME CUENTA QUE LE FALTA INYECTARSE INSULINA

GRACIAS

Ver también

A
anahit_8596881
11/8/05 a las 17:41

Soy diabetica y puedo ayudarte
Hola... en noviembre hace 3 años que soy diabetica tipo 1..
Tengo 27 años...Te hablo desde mi experiencia..
Lo que nunca debe comer es DULCE.. Solo cuando le de un bajon... y siempre tiene que llevar con el, azucar o algun similar por si acaso.. yo es cuando aprovecho a comer algo con azucar porque me encanta... pero sin pasarme!!!!!!! Aunque en mi cumple o alguna fiesta especial me doy un capricho....

La INSULINA solo se necesita antes del desayuno, comida y cena... Las unidades que se pinche dependen de lo vaya a comer... A mi por ejemplo el ARROZ me sube muchisimo el AZUCAR en Sangre... Al principio es un poco dificil de controlar las unidades de insulina para estar bien despues de las comidas.. pero que no se preocupe,,,, que poco a poco lo conseguira... Nadie conoce mejor nuestro cuerpo que uno mismo... sabemos bien lo que nos sienta mejor...

Es muy bueno hacer EJERCICIO...

Cuanto tiempo lleva?? preguntame lo que quieras.....

SUERTE!!!!!
Y AMINOS...

S
shila_8611522
11/8/05 a las 20:17
En respuesta a anahit_8596881

Soy diabetica y puedo ayudarte
Hola... en noviembre hace 3 años que soy diabetica tipo 1..
Tengo 27 años...Te hablo desde mi experiencia..
Lo que nunca debe comer es DULCE.. Solo cuando le de un bajon... y siempre tiene que llevar con el, azucar o algun similar por si acaso.. yo es cuando aprovecho a comer algo con azucar porque me encanta... pero sin pasarme!!!!!!! Aunque en mi cumple o alguna fiesta especial me doy un capricho....

La INSULINA solo se necesita antes del desayuno, comida y cena... Las unidades que se pinche dependen de lo vaya a comer... A mi por ejemplo el ARROZ me sube muchisimo el AZUCAR en Sangre... Al principio es un poco dificil de controlar las unidades de insulina para estar bien despues de las comidas.. pero que no se preocupe,,,, que poco a poco lo conseguira... Nadie conoce mejor nuestro cuerpo que uno mismo... sabemos bien lo que nos sienta mejor...

Es muy bueno hacer EJERCICIO...

Cuanto tiempo lleva?? preguntame lo que quieras.....

SUERTE!!!!!
Y AMINOS...

Muchas gracias soy felina
EL LA PADECE DESDE LOS 5 AÑOS AHORA TIENE 27, PERO TIENE POCO QUE ANDO CON EL Y LO EH VISTO COMER GALLETAS, JUGO Y ESO TIENE MUCHO DULCE, ADEMAS DE QUE TOMA (YA QUIERE DEJAR DE HACERLO),Y NO ME DICE QUE PUEDE COMER Y NO COMER, SE MOLESTA SI LE PREGUNTO, SE QUE POCO A POCO SE VA A IR ABRIENDO CONMIGO Y ME DIRA QUE ES LO QUE LE ESTA PROHIBIDO COMER.

PERO SI YO PUEDO DESDE AHORITA REPRENDERLO EVITANDO QUE COMA COSAS QUE LE HACEN DAÑO ES MEJOR, YA ME HE ESTADO INFORMANDO COMO ES ESTA ENFERMEDAD PERO EN CADA PERSONA ES DIFERENTE.

GRACIAS POR TU ATENCION

K
kalifa_7990706
5/4/19 a las 22:57

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui  empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

N
nella_9150773
11/4/19 a las 15:33
En respuesta a an0N_861152399z

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DEBO CUIDAR QUE NO COMA CUANDO ESTA CONMIGO O COMO DARME CUENTA QUE LE FALTA INYECTARSE INSULINA

GRACIAS

Prueba esto, no es una solucion a la diabetes, evidentemente, pero ayudo muchismo

 

K
kalifa_7990706
30/4/19 a las 23:08

Hola, logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:  Y en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.
 

D
douaae_7255463
2/5/19 a las 22:03

Muy buena informacion gracias por compartirla la conbinare con esta guia natural  es una guia muy buena me ayudo a bajar el azucar de mi sangre
 

K
keira_18517282
17/8/19 a las :36

Yo les recomiendo este método:
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir