Foro / Salud

Son estos los síntomas de padecer migraña?

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 12:58
L
luz42
3/10/02 a las 19:45

Hola, me ocurre, que tengo dolores y fuertes en un ojo , en el izquierdo y por detrás del ojo y tb me entran como calambres del dolor en el ojo y toda la parte de detrás del ojo y creo que tb por a lado, y me sube a la cabeza y siento tb com escalofrios en la cabeza, y me sube tb creo el dolor a la cabeza del ojo, y tb siento dolor por la parte de la sién de la parte de ese ojo como si me apretaran con un hierro la cabeza por los dos lados, para juntarla donde las sienes me duele tb de ambos lados de los ojos aveces, y del otro ojo creo que tb, el dolor de ese ojo y de los ojos es fuerte, me duele hasta abrir los ojos y mirar cualquier cosa,y necesito cerrarlos , es esa clase de dolor, aparte de lo demás y tb para que no me duela la cabeza. Y los dolores de cabeza pueden ser más o menos fuertes, pero creo que como para tirarme a las paredes no.
¿Es esto migraña?
me suele pasar amenudo, bastante frecuente sobre todo el dolor de ojo, o ojos.
GRACIAS.

Ver también

D
doris_6305185
18/10/02 a las 11:25

Puede ser
lo que describes tb me ocurre a mi, yo tengo migrañas amenudo, me pongo malisima, todo lo q coma durante la migraña me siente mal, tengo nauseas, vomito, me coge fotofobia, y no soporto el ruido, yo te aconsejo que vayas a tu medico y se lo comentas, y si tienes migraña te dara un tratamiento.

N
najiha_6055718
18/10/02 a las 12:58

Son sintomas
Esos son síntomas de migraña, pero no lo dejes, porque actualmente hay tratamientos que van estupendamente, Te aconsejo que vayas al médico de cabecera o al neurólogo que te hará alguna prueba sin más y te pondrá un tratamiento preventivo y para el dolor. No te lo dejes y no te preocupes aunque es muy doloroso, no es una enfermedad en sí, sino muchas veces influyen los nervios, la función hormonal, etc. (Es bueno relajarse y tomarse las cosas con filosofía si es que te diagnostican las migrañas) es bueno el yoga y estar lo más tranquilo posible (ya sé que es difícil a veces) pero es fundamental.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir