Foro / Salud

Es normal menstruar 2 veces en el mismo mes?? no entiendo

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 21:32
Z
zonia_6948051
24/11/08 a las 18:37

Hola a todas las niñas linda del foro!!!

Nenas en una charla anterior les conte que mi regla estaba descontrolada, super adelantandose mas de la cuenta pero ahora esto si fue la tapa, imaginense que el 7 de noviembre me llegó y regreso el 22 de noviembre .., nunca me habia pasado...., se me hace muy raro.., pero me siento muy bien, no me duele nada de nada!!!

Alguien le ha ocurrido antes??? que de su experiencia puede compartir???

Gracias nenitas.., un beso a tod@s..

Ver también

Z
zonia_6948051
24/11/08 a las 18:37

Hola a todas las niñas linda del foro!!!

Nenas en una charla anterior les conte que mi regla estaba descontrolada, super adelantandose mas de la cuenta pero ahora esto si fue la tapa, imaginense que el 7 de noviembre me llegó y regreso el 22 de noviembre .., nunca me habia pasado...., se me hace muy raro.., pero me siento muy bien, no me duele nada de nada!!!

Alguien le ha ocurrido antes??? que de su experiencia puede compartir???

Gracias nenitas.., un beso a tod@s..

S
sarata_9066870
25/11/08 a las 2:41

Hola
Un trastorno alimenticio si te puede descontrolar la menstruacion, pero puede ser por otras cosas tambien. A mi cuando fui con una nutricionista me empezo a venir la regla cada 28 dias sin fallar ni un solo mes, por eso se que si puede tener que ver con la alimentacion, pero nunca fui muy irregular, 3 ó 4 dias se llegaba a atrasar, no mas, pero hay gente que la tiene irregular siempre independientemente de que se alimente muy bien, puede ser algun problema hormonal por ejemplo, a veces por nervios puede cambiar el ciclo. Lo mejor que puedes hacer es ir con un medico y decirle lo que te pasa, no estoy segura pero creo que si fuera por un trastorno alimenticio en vez de adelantarsete te pasaria lo contrario, porque lo que llega a pasar es que dejas de menstruar cuando hay desnutricion, eso hasta donde yo se, pero tal vez me equivoco. Mejor ve con un medico y seguro que ahora que tienes poco con este descontrol te estabiliza la regla rápido.

S
sarata_9066870
25/11/08 a las 2:41

Hola
Un trastorno alimenticio si te puede descontrolar la menstruacion, pero puede ser por otras cosas tambien. A mi cuando fui con una nutricionista me empezo a venir la regla cada 28 dias sin fallar ni un solo mes, por eso se que si puede tener que ver con la alimentacion, pero nunca fui muy irregular, 3 ó 4 dias se llegaba a atrasar, no mas, pero hay gente que la tiene irregular siempre independientemente de que se alimente muy bien, puede ser algun problema hormonal por ejemplo, a veces por nervios puede cambiar el ciclo. Lo mejor que puedes hacer es ir con un medico y decirle lo que te pasa, no estoy segura pero creo que si fuera por un trastorno alimenticio en vez de adelantarsete te pasaria lo contrario, porque lo que llega a pasar es que dejas de menstruar cuando hay desnutricion, eso hasta donde yo se, pero tal vez me equivoco. Mejor ve con un medico y seguro que ahora que tienes poco con este descontrol te estabiliza la regla rápido.

E
eilen_7968085
27/11/08 a las 1:03

A mi me sucede igual
Hola, que tal coquito123, pues a mi me pasa lo mismo creo que es parte de este problema también pero no puedo asegurarlo

E
eilen_7968085
27/11/08 a las 1:03

A mi me sucede igual
Hola, que tal coquito123, pues a mi me pasa lo mismo creo que es parte de este problema también pero no puedo asegurarlo

X
xinjie_5944187
30/11/08 a las :21

Hola
a lo mejor eso tiene que ver con tu siglo menstrual, hay personas en las que su siglo es como de 15 dias por lo que les llega dos veces al mes, puede ser por eso, o sino ve al medico por que si nunca te habia pasado algo no esta normal.. Adios!

X
xinjie_5944187
30/11/08 a las :21

Hola
a lo mejor eso tiene que ver con tu siglo menstrual, hay personas en las que su siglo es como de 15 dias por lo que les llega dos veces al mes, puede ser por eso, o sino ve al medico por que si nunca te habia pasado algo no esta normal.. Adios!

I
inass_6484093
2/12/08 a las 10:42

A lo mejor tienes ovarios poliquísticos.
hola guapa ¿has oído hablar de los ovarios poliquísticos?
los ovarios poliquísticos es un "problemilla" que tenemos algunas mujeres.
consiste en tener los ovarios un poquito más grandes de lo normal y con unos pequeños quistecitos sin importancia en su interior.
el tener los ovarios así lo que suele producir es el hecho de tener un ciclo menstrual bastante irregular (lo mismo un mes no te viene la regla como otro te viene dos veces o con retraso, etc), esto también influye en el crecimiento de vello no deseado o en tener más acné de lo normal y la mayoría de las veces dolor cuando te baja la regla.

lo que se suele hacer para regular esto es tomar la píldora y se te regula perfectamente.
yo no he querido tomarla porque me dan un poco de mal rollo las hormonas y eso, prefiero vivir con este "problemilla" aunque mi amiga la de rojo me visite por sorpresa.
no se si será este tu problema, pero si es eso, no te preocupes, que no es nada grave, es solo una característica.

y por cierto ¿has tomado la píldora del día despues recientemente o algo así?
porque en mi caso tuve que tomarla dos veces y despues de tomarla la regla me bajaba de una forma más irregular aún si cabe.

espero haberte ayudado pero te animo a que vayas al gine y le consultes,
pero tranquila que seguro que no es nada grave, cada mujer somos un mundo y nuestros ciclos menstruales también.

I
inass_6484093
2/12/08 a las 10:42

A lo mejor tienes ovarios poliquísticos.
hola guapa ¿has oído hablar de los ovarios poliquísticos?
los ovarios poliquísticos es un "problemilla" que tenemos algunas mujeres.
consiste en tener los ovarios un poquito más grandes de lo normal y con unos pequeños quistecitos sin importancia en su interior.
el tener los ovarios así lo que suele producir es el hecho de tener un ciclo menstrual bastante irregular (lo mismo un mes no te viene la regla como otro te viene dos veces o con retraso, etc), esto también influye en el crecimiento de vello no deseado o en tener más acné de lo normal y la mayoría de las veces dolor cuando te baja la regla.

lo que se suele hacer para regular esto es tomar la píldora y se te regula perfectamente.
yo no he querido tomarla porque me dan un poco de mal rollo las hormonas y eso, prefiero vivir con este "problemilla" aunque mi amiga la de rojo me visite por sorpresa.
no se si será este tu problema, pero si es eso, no te preocupes, que no es nada grave, es solo una característica.

y por cierto ¿has tomado la píldora del día despues recientemente o algo así?
porque en mi caso tuve que tomarla dos veces y despues de tomarla la regla me bajaba de una forma más irregular aún si cabe.

espero haberte ayudado pero te animo a que vayas al gine y le consultes,
pero tranquila que seguro que no es nada grave, cada mujer somos un mundo y nuestros ciclos menstruales también.

Z
zonia_6948051
2/12/08 a las 18:27
En respuesta a inass_6484093

A lo mejor tienes ovarios poliquísticos.
hola guapa ¿has oído hablar de los ovarios poliquísticos?
los ovarios poliquísticos es un "problemilla" que tenemos algunas mujeres.
consiste en tener los ovarios un poquito más grandes de lo normal y con unos pequeños quistecitos sin importancia en su interior.
el tener los ovarios así lo que suele producir es el hecho de tener un ciclo menstrual bastante irregular (lo mismo un mes no te viene la regla como otro te viene dos veces o con retraso, etc), esto también influye en el crecimiento de vello no deseado o en tener más acné de lo normal y la mayoría de las veces dolor cuando te baja la regla.

lo que se suele hacer para regular esto es tomar la píldora y se te regula perfectamente.
yo no he querido tomarla porque me dan un poco de mal rollo las hormonas y eso, prefiero vivir con este "problemilla" aunque mi amiga la de rojo me visite por sorpresa.
no se si será este tu problema, pero si es eso, no te preocupes, que no es nada grave, es solo una característica.

y por cierto ¿has tomado la píldora del día despues recientemente o algo así?
porque en mi caso tuve que tomarla dos veces y despues de tomarla la regla me bajaba de una forma más irregular aún si cabe.

espero haberte ayudado pero te animo a que vayas al gine y le consultes,
pero tranquila que seguro que no es nada grave, cada mujer somos un mundo y nuestros ciclos menstruales también.

Respuesta
Mil gracias amiga.., pues la verdad agradezco mucho tu interes y el de todas las xicas del foro ya que me han ayudado a informarme..., teniendo en cuenta lo k me dices tiene mucha logica, pero ahora tengo para ti 2 preguntas ..
1) los quistecitos que nombras puden sentirse con un autoexamen de tacto ???
2) desde que epoca te ha comenzado a suceder esto??? y con que frecuesncia se presenta ?? x k ami es la primera vez k me ocurre y no entiendo k paso!!!!

En fin amiga para ti y tod@s muchas gracias !! son muy bellas !

besos

Z
zonia_6948051
2/12/08 a las 18:27
En respuesta a inass_6484093

A lo mejor tienes ovarios poliquísticos.
hola guapa ¿has oído hablar de los ovarios poliquísticos?
los ovarios poliquísticos es un "problemilla" que tenemos algunas mujeres.
consiste en tener los ovarios un poquito más grandes de lo normal y con unos pequeños quistecitos sin importancia en su interior.
el tener los ovarios así lo que suele producir es el hecho de tener un ciclo menstrual bastante irregular (lo mismo un mes no te viene la regla como otro te viene dos veces o con retraso, etc), esto también influye en el crecimiento de vello no deseado o en tener más acné de lo normal y la mayoría de las veces dolor cuando te baja la regla.

lo que se suele hacer para regular esto es tomar la píldora y se te regula perfectamente.
yo no he querido tomarla porque me dan un poco de mal rollo las hormonas y eso, prefiero vivir con este "problemilla" aunque mi amiga la de rojo me visite por sorpresa.
no se si será este tu problema, pero si es eso, no te preocupes, que no es nada grave, es solo una característica.

y por cierto ¿has tomado la píldora del día despues recientemente o algo así?
porque en mi caso tuve que tomarla dos veces y despues de tomarla la regla me bajaba de una forma más irregular aún si cabe.

espero haberte ayudado pero te animo a que vayas al gine y le consultes,
pero tranquila que seguro que no es nada grave, cada mujer somos un mundo y nuestros ciclos menstruales también.

Respuesta
Mil gracias amiga.., pues la verdad agradezco mucho tu interes y el de todas las xicas del foro ya que me han ayudado a informarme..., teniendo en cuenta lo k me dices tiene mucha logica, pero ahora tengo para ti 2 preguntas ..
1) los quistecitos que nombras puden sentirse con un autoexamen de tacto ???
2) desde que epoca te ha comenzado a suceder esto??? y con que frecuesncia se presenta ?? x k ami es la primera vez k me ocurre y no entiendo k paso!!!!

En fin amiga para ti y tod@s muchas gracias !! son muy bellas !

besos

A
aylin_8606316
23/2/12 a las 17:27

Ayudenme
si me paso , pero me siento un poco asustada por que el mes pasado no me llego y tuve relaciones , pues me hice el test y nada , febrero me llego me duro dos días y lo normal mio es una semana , pues paso una semana y me volvio a llegar y me duro un días y eso me asusta , por que nose que puede ser

Y
yaxin_9938758
21/8/12 a las 22:52

Pastilla del dia siguiente
ami me pasa igual y si eres activa sexualmente eso no lo se pero yo si lo soi yme esta pasando igual pero me dijeron qe era normal si tome esa pastilla del dia siguiente solo qe esa no se deve de estar tomando acada rato y qe es normal :/

L
lilica_7291085
19/11/12 a las :15

Me pasa lo miismo
Hola staba viiendo tu txt y a mii m pasa lo miismo.. pero es dsd un par d meses atras que m viene 2 veces en el mes... ejemplo el mes pasado m vino el 9 y paso una semana y a la siguiente semana m vino otra vez... esto a q se debe, y cm diic tu txt se m ace muii raro... :S

N
nauset_9604890
24/11/12 a las 1:07

Hola a todas.. =)
mira a mi me ocurre todo el tiempo me llega por ej el 14 se me retira el 19 y ya vuelve a llegar el 22 y asi todo el tiempo la vedad nose si sera porque estoy planificando .......
besos y abrazos

D
dochia_9128162
26/12/12 a las 14:07

Hola
hola ami me paso o mismo en noviembre empezo en la semana del 11 al 16 y pasarn 15 dias y de nuevo casi empezando diciembre pero me preocupa q no llegue en diciembre ya estamos a finales y no llega. q hacerrr les agradeceria sus comentarios

D
delcy_8781295
31/12/12 a las 11:51


Yo odio que me baje la regla, y encima siempre me pilla por sorpresa, siempre me viene o una semana antes o una después. Algún que otro mes no me viene, pero luego me baja dos veces. Si tengo ovarios poliquisticos, no quiero andar tomándome la píldora, no es por las hormonas ni nada de eso, es sólo porque sólo tengo 13 años. ¿Que hago? Además, sólo me dura dos días,la primera, y la segunda, bastante mas. No llegan a pasar dos semanas sin que me vuelva a pasar, y con la segunda me duele un montón la tripa.

L
lyn_5638529
13/1/13 a las 19:21

Diane
el mes de diciembre me recetaron diane por un quiste que me salio en el ovario y pz estube tomando un medicamento para regular y esperara la regla y despues me digo el doc k tomara diane por 21 bueno me bajo y empece a tomar diane me bajo el 20 el dia el k me tene k bajar normal me duro km dos semanas despues andaba manchando pokito y se me kito y haora en enero me volvio a bajar pero no en el dia que me tiene que bajar me salen pedacitos chikitos de cuagulos es el quiste que se me esta desaciendo o que puede ser tengo cita este mes pero me preocupo me servirian de alluda sus respuestas

J
janka_7906611
16/1/13 a las 8:10

Camisetas de futbol baratas
interesado en comprar camisetas de fútbol en grandes cantidades y obviamente que esto se refleje en un precio menor...idealmente que sean originales y que tengan una variedad considerable.
[url=http://www.jerseyfutbol2013.com/]http://www.jerseyfutbol2013.com/[/url]

R
roa_8690764
27/1/13 a las 3:20
En respuesta a sarata_9066870

Hola
Un trastorno alimenticio si te puede descontrolar la menstruacion, pero puede ser por otras cosas tambien. A mi cuando fui con una nutricionista me empezo a venir la regla cada 28 dias sin fallar ni un solo mes, por eso se que si puede tener que ver con la alimentacion, pero nunca fui muy irregular, 3 ó 4 dias se llegaba a atrasar, no mas, pero hay gente que la tiene irregular siempre independientemente de que se alimente muy bien, puede ser algun problema hormonal por ejemplo, a veces por nervios puede cambiar el ciclo. Lo mejor que puedes hacer es ir con un medico y decirle lo que te pasa, no estoy segura pero creo que si fuera por un trastorno alimenticio en vez de adelantarsete te pasaria lo contrario, porque lo que llega a pasar es que dejas de menstruar cuando hay desnutricion, eso hasta donde yo se, pero tal vez me equivoco. Mejor ve con un medico y seguro que ahora que tienes poco con este descontrol te estabiliza la regla rápido.

Ayuda
ola amiii me paso k m bajo 2 beses el mes pasado x tomar la pastiilla del diia siigiiente y kiiero saber sii es normal y k sii este mes m ba a bover a vajar aunk estoy un poko preocupada x eso xk nunka m abiia pasado

F
fiaz_7892780
19/5/13 a las 22:05

Quiero saber si me pueden orientar que es lo que pasa.
Hola, Tengo 15 años,A Mi me acaba de pasar este mes, jamas antes me habia pasado la verdad tengo miedo de que no sea algo normal y que me pueda estar pasando algo.
Porque Me habia bajado el 3 de Mayo & me volvio a LLegar el 16 de este mes de nuevo & nose a que se deve si ustedes saben o me pueden orientar que puedo hacer, se los agradecere mucho la verdad.Gracias.

L
leire_5150892
28/5/13 a las 19:11

Mestruacion 2 veces en el mismo mes
Hola Amiga.
Al parecer es algo normal, A mi me paso lo mismo por primera vez, mi regla fue el 13 de mayor y regreso el 27 de mayo, pero escasa, con los mismos síntomas, cólicos, nauseas, bueno al menos no me duelen las piernas, ni los pechos como la vez anterior, cada mes es un síntoma diferente. parece ser que esos cambios ocurren después de los 30 años, tengo 37, ya muchas me han dicho q lo han experimentado después de los 30. Mi periodo es regular de 28 dias y va con la luna, pero cuando mengua llega mi ciclo. a veces la luna tiene su desorden, por q si no ha menguado y es la fecha de mi ciclo, se me retrasa hasta que la luna mengue. El mes de agosto anterior hubieron 2 lunas un ciclo en la primera semana y el 2do en la ultima semana del mes. Mi ciclo no se desordeno.
Quédate tranquila, la naturaleza es así, lo anormal es que mes trues, menos de 21 día, y mas de 35 o tengas reglas excesivas, de mas de 7 o 10 días. :

L
lamia_9355689
3/7/13 a las 13:30


si nena a mi tambien hay muchas vese q me biene 2 veses pero normal n me duele nada

L
lara_7249641
15/8/13 a las 15:13

Hola chikas
Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantida de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimnozamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvio a llegar la regla entonces fui donde unos medicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hize Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualkier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

L
lara_7249641
15/8/13 a las 15:16

Hola chikas
Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantidad de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimosamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvió a llegar la regla entonces fui donde unos médicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hice Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualquier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

S
saaida_6376909
5/9/13 a las 20:35

Respuesta de dos veces al mes
Hola soy alhely Lo que pasa que ami me llega mi regla dos veces..Como me estoy cuidando con inyecciones pues aveces pienso qe es por eso
pero Mira a lo que yo vengo esqe me Baja todos los 27 y me dura 7 dias y al 4 dia me vuelve a llegar la regla y me llega con muchos colicos y muchaa sangre Yo necesito saber qe es lo que me pasa varias de mi famili padecen de tener quistes y amis hermanas les pasa los mismo qe ami nO SE Si yo tengo quistes o es por las Inyecciones

I
ilidio_5752439
21/9/13 a las 12:52

Regla loca
hola me llamo guadalupe mi regla venia cuando le daba la gana es decir es irregular ,pero bajaba antes o despues de un mes eso si duraba 4 dias ahora dura 3 otras veces 4 fui a ginecologia al medico de cabezera y todo normal no lo tengo tan claro porq hace 5 años q tengo un picor insoportable no se va k nada afecta mis relaciones el caso q el mes pasado me bajo 2 veces no me lo esperaba porque llevo k ella desde los 11 y voy hacer mañana 25 hoy bajo antes del mes

I
ilidio_5752439
21/9/13 a las 13:00

Regla loca de remate
mi regla siempre bajo cuando le dio la gana es irregular ,pero mas o menos al mes ,pero no tenia dia fijo duro siempre 4 dias ahora 3 o4 como le da la gana los medicos dicen q no pasa nada cosa q dudo llevo 5 años k picores y no se van k nada el caso q el mes pasado bajo 2 veces nunca me paso llevo desde los 11 y mañana cumplo 25 hoy bajo no hizo ni un mes

K
kyra_5458454
13/10/13 a las 2:48

Es normal menstruar 2 veces en el mismo mes?? no entiendo
ola quiero saber si es normal que
mes-true 2 veces al mes me bajo el 25 de septiembre y termine el 30 y aro me bajo el 11 de octubre

A
anabia_8612526
26/12/13 a las 21:43

Aaaaayudaaaaaaa!!!!!!!!
pasa que me vino el 6 y se me fue el 8 y ahora me vino hoy 26 nose que pasa es normal aparte me duele mucho una parte del vientre no soporto el dolor ni puedo moverme bien ayuda nose que me pasa apenas tengo 14 añitos

J
jurema_8537372
12/1/14 a las 19:24

Me ha pasado lo mismo !!
hola, por lo visto te ha pasado lo mismo que a mi, pero a mi me paso 3 veces, una fue el 18 de diciembre, me termino 22, despues me volvio a bajar el 31 en la mañana y termine el 4 de enero, y hoy 12 de enero me volvio a bajar acudi con mi doctora y me dijo que puede ser por que el cuerpo de la mujer tarda unos años en regulaarizarse por completo, pero tbn depende de, ¿has tenido relaciones? por que eso tbn puede afectar un poco!!

S
sofi_7986370
13/1/14 a las 20:31
En respuesta a anabia_8612526

Aaaaayudaaaaaaa!!!!!!!!
pasa que me vino el 6 y se me fue el 8 y ahora me vino hoy 26 nose que pasa es normal aparte me duele mucho una parte del vientre no soporto el dolor ni puedo moverme bien ayuda nose que me pasa apenas tengo 14 añitos

Consejo
Hola te doy un consejo, acude al medico...es lo principal. Te cuento tuve un problema con mi regla... me bajó el 26/12 y no paraba... era 9/ 1 y seguía... siempre me decía ya parará... pero estaba con mucho dolor ese último así que fui con la doc. Me revisó y me dio pastillas ese mismo dia y con la medicacion se solucionó. Fui tonta al no ir antes... por eso te digo acude al medico. Tenemos un cuerpo y debemos cuidarlo y quererlo. Besos

J
jesusa_8525422
26/2/14 a las 20:16

Holaa soy jazmin
saben ustedes qe ami me esta tasando lo mismo pero ami me vino el 1 de febrero y se me fue el 5 pero me volvio a venir 26 ala madrugada y yo y mi novio estamos asustados mas mi novio xqe creiamos qe yo estaba envarasada pero no se xqe nunca me paso eso y qeria saber si es normal qe pase esoo qe te venga 2 veses al mes

J
jesusa_8525422
26/2/14 a las 20:17

Holaa soy jazz
saben ustedes qe ami me esta tasando lo mismo pero ami me vino el 1 de febrero y se me fue el 5 pero me volvio a venir 26 ala madrugada y yo y mi novio estamos asustados mas mi novio xqe creiamos qe yo estaba envarasada pero no se xqe nunca me paso eso y qeria saber si es normal qe pase esoo qe te venga 2 veses al mes

S
sihame_8726067
17/4/14 a las 22:59

Ami también me vino 2 veces
Necesito ayuda, tube relaciones con mi novio el 6 de este mes sin protección y 4 días antes se había terminado mi periodo lo volvi hacer una semana después pero esa vez me tome la pastilla del día después y ahora estamos 17 y me volvi a venir mi periodo, podré estar embarazada? (Me ah cojido un dolor de espalda desde que comenso mi periodo)

H
hiba_9443463
18/5/14 a las 2:49

confundida sin saber que hacer
hola lo que pasa es que yo me enfermo los 1 y me llego ese dia y estamos a 17 y me volvio a llegar de nuevo yo no me cuido hace 5 años y e tenido relaciones sexuales sin proteccion por que me llego la regla de nuevo

S
siya_6428924
21/5/14 a las 20:21
En respuesta a lara_7249641

Hola chikas
Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantidad de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimosamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvió a llegar la regla entonces fui donde unos médicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hice Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualquier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

Soy paola
me gusto lo que te paso yo tengo ovario poliquistico y quiero quedar embazada me gustaria que me mande el nombre de remedio que tomaste te lo agradeseria mucho

M
mishel_8459291
24/9/14 a las 22:51
En respuesta a lara_7249641

Hola chikas
Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantidad de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimosamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvió a llegar la regla entonces fui donde unos médicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hice Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualquier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

Hola
A mi me esta bajando de nuevo como le puedo hacer tengo 15 años y me duele mucho las espalda y los colicos estan mas fuerte y me baja mucho

S
seedy_8293857
27/2/15 a las 18:45
En respuesta a lara_7249641

Hola chikas
Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantidad de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimosamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvió a llegar la regla entonces fui donde unos médicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hice Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualquier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

Remedio
Hola porfavor ayudame a conseguir ese remedio tambien

A
alona_707997
27/3/15 a las 22:19

Menstruacion
Hola guapa a mi me a pasado igual la verdad no se por que

K
keoma_8583972
18/4/15 a las 20:04
En respuesta a lara_7249641

Hola chikas
Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantidad de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimosamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvió a llegar la regla entonces fui donde unos médicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hice Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualquier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

Me interesa
Hola oye me podrías decir de que se trata tu remedio yo he tratado de embarazarme y no he podido espero tu propuesta sea seria ya que no me gustaría que jugaras con las ilusiones de todas nosotras escríbeme a nancta07@hotmail.com te agradecería..... Saludos.

X
xiuyu_8427159
27/6/15 a las 16:59

Respuesta
herma a mi me estta pasando lo malo es que no recuerdo la fecha que me llego antes pero c que fue los primeros días de junio y me volvió hoy será normal?

E
eriko_9455902
13/1/16 a las 19:40
En respuesta a jesusa_8525422

Holaa soy jazz
saben ustedes qe ami me esta tasando lo mismo pero ami me vino el 1 de febrero y se me fue el 5 pero me volvio a venir 26 ala madrugada y yo y mi novio estamos asustados mas mi novio xqe creiamos qe yo estaba envarasada pero no se xqe nunca me paso eso y qeria saber si es normal qe pase esoo qe te venga 2 veses al mes

Desde cordoba.
Hola jaz! Es normal, porque te vino despues de 26 dias y lo normal es que te venga entre 23 o 28! Saludos y besos

M
maamar_9702309
27/3/16 a las :12

Volví a enfermar a los tres días
Holas..... A mi me pasa igual dege de enfermar el 22 de marzo y me volvió el 25 estoy muy asustada porque paso muy poco tiempo

G
gunter_8876831
25/7/17 a las 21:32
En respuesta a zonia_6948051

Hola a todas las niñas linda del foro!!!

Nenas en una charla anterior les conte que mi regla estaba descontrolada, super adelantandose mas de la cuenta pero ahora esto si fue la tapa, imaginense que el 7 de noviembre me llegó y regreso el 22 de noviembre .., nunca me habia pasado...., se me hace muy raro.., pero me siento muy bien, no me duele nada de nada!!!

Alguien le ha ocurrido antes??? que de su experiencia puede compartir???

Gracias nenitas.., un beso a tod@s..

a mi me paso realmente eso en los mismo dias pero en el mes de julio y estoy preocupada y nose que hacer por eso llegue a esta pagina y tambien me siento bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest