Foro / Salud

Ni asi entiendo, nos vemos en la tumba

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 15:46
L
lica_6042295
6/9/06 a las 2:26

tengo una semana que me desmaye por falta de azucar, y ya me llevaron al doctor me dijeron que tengo baja la azucar, la presion que me falta circulacion de la sangre en el cerebro, que estoy empezando a estar mal del corazon y que tengo un poco elevado el colesterol, y para estos ya ni comia grasas ni nada de azucar, ya me estoy tomando como 4 medicamentos distintos y eso cuando me acuerdo, pero no dejo de vomitar y de no comer. odio mi maldita complexion soy ancha de naturaleza, si tengo lonja pero ya es muy leve y la odio pero con todas mis fuerzas, creame prefiero morir antes de subir un gramo mas si sa pude bajar 4 Kg en dos semanas y voy a seguir asi aunque me siga desmayando, muerta antes de engordar. saludos

Ver también

F
fozia_10020882
6/9/06 a las 2:42

Tu si que estas mal!!!!
COMO HABLAS ASI ENTIENDO TU DESESPERACION ,PERO?,ANTES MUERTA QUE ENGORDAR?,POR DIOS NIÑA QUE DICES???,INTENTA EN ACEPTARTE TAL COMO ERES,QUE LO QUE IMPORTA ES TU VIDA NO TU CUERPO,O AL LLEGAR ALA TUMBA PIENSAS QUE TE VAN A RECORDAR COMO LA DELGADA?,NO LA GENTE TE RECUERDA POR TI Y COMO ERES NO POR UN CUERPO,BONITO Y DELGADO,INTENTA SALIR DE ESE HOYO EN EL QUE TE ESTAS METIENDO,QUE NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO,YA EMPEZASTE CON PROBLEMAS DE SALUD,ESO ES LO QUE QUIERES?,ME IMAGINO QUE NO ,QUE EN EL FONDO SABER QUE DEJAR DE COMER Y VOMITAR ESTA MAL,PERO ENTIENDO TU SITUACION,MAS NO APRUEBO TUS COMENTARIOS,ECHALE GANAS,E INTENTA DEJAR DE PENSAR EN TU CUERPO,O BUSCA AYUDA,RECUERDA QUE VIDA SOLO TENEMOS UNA ,CUIDALA!!!!!,BESOS.

J
jinyi_6526132
6/9/06 a las 10:34
En respuesta a fozia_10020882

Tu si que estas mal!!!!
COMO HABLAS ASI ENTIENDO TU DESESPERACION ,PERO?,ANTES MUERTA QUE ENGORDAR?,POR DIOS NIÑA QUE DICES???,INTENTA EN ACEPTARTE TAL COMO ERES,QUE LO QUE IMPORTA ES TU VIDA NO TU CUERPO,O AL LLEGAR ALA TUMBA PIENSAS QUE TE VAN A RECORDAR COMO LA DELGADA?,NO LA GENTE TE RECUERDA POR TI Y COMO ERES NO POR UN CUERPO,BONITO Y DELGADO,INTENTA SALIR DE ESE HOYO EN EL QUE TE ESTAS METIENDO,QUE NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO,YA EMPEZASTE CON PROBLEMAS DE SALUD,ESO ES LO QUE QUIERES?,ME IMAGINO QUE NO ,QUE EN EL FONDO SABER QUE DEJAR DE COMER Y VOMITAR ESTA MAL,PERO ENTIENDO TU SITUACION,MAS NO APRUEBO TUS COMENTARIOS,ECHALE GANAS,E INTENTA DEJAR DE PENSAR EN TU CUERPO,O BUSCA AYUDA,RECUERDA QUE VIDA SOLO TENEMOS UNA ,CUIDALA!!!!!,BESOS.

Piensa bien lo que dices
es terrible lo que dices,nunca habia leido nada igual,ya se que no te voy a convencer de que comas mas,de que no vomites(porque seguro que estaras tan delgada que ya no sera bonito tu cuerpo)pero por una vez no pienses en ti y piensa en la gente de tu alrededor el daño que les estas haciendo...por dios!es muy fuerte!si ya estas mal del corazon el siguiente paso es un paro cardiaco!!!!mucha suerte porque seguro que tu realmente no piensas eso!es la enfermedad que te engaña.

K
khawla_5921351
6/9/06 a las 15:46

Yo decia lo mismo.... con 13 - 14 años
en cuanto e leido tu texo me e acordado de lo mal que lo pase... me queria morir antes de engordar, como tu... y solo tenia 13 anños.Bueno necessitas ayuda... dejate ayudar. Puedes salir de esto yo lo he hacho. A mis 14 años pude salir de esta pesadilla i ahora tengo 15, soy muy feliz.Como normal i ya no me importa estar gorda o delgada solo qiero vivir que me qeda toda la vida por delante.Me cago en esta mierda de sociedad que mira donde nos esta llevando....a dejar de comer que es vital para sobrevivir....Ahora te digo: necessitas ayuda sola no podras i te lo repito : necessitas ayuda sola no podras.Te digo una cosa,mirate en el espejo, i ponte de perfil...ya no debes pensar que estas tan gorda... mirate la cara xupada, pàlida i de muerta, las ojera... los dedos echos mierda y ... las heridas que te estas haciendodentro no ves. Te animo a que canvies todo eso por COMIDA, ganas d vivir, intentar cumplir tus sueños, salir, amigos, curvas, cara bonita.....ser feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir