Foro / Salud

Necesito contarlo xk nadie me entiendo como vosotras

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 14:51
Y
yanqin_5844737
5/8/10 a las 15:00

hoy me han herido el amor propio . me opero el dia 9 de aumento .
mi padre me ha preguntado que a que hora me operaban el lunes , (todavia no lo sabia xk siempre esta pendiente de sus cosas y nunca se entera de nada) y le he dicho k abrá que estar en la clinica a las 8 de la mañana , y me ha dicho :
asi tengo que empezar mi primer dia de vacaciones ?? y que pasa si no voy a primera hora?
y le he contestado :
pues ya te pueden zurcir .
y me dice : oye wapa , que no te operan del cerebro a vida o muerte , total , solo te ponen dos globos para que te queden bien las camisetas . que toda la vida ha habido tetonas y planas y no pasaba nada !

le contestado que ese comentario ha sido de lo mas superficial , que el no tenia ni idea de mis motivos . y el me insistia que si , que solo era por estetica , que conoce mi mente "simple" .

sabeis como me ha dolido eso?? me he aguantado las ganas de llorar . diciendole que no me diga nada mas , que no le he pedido la opinion .

y luego encima me dice que total , haga lo que haga siempre seré su hija , como si eso a mi me consolará !
ah y que e sun dinero muy mal invertido , de verdad , me ha entrado el bajon para el resto del dia , con lo importante que es esta operacion para mi , no entienden que tu tmbn sacrificas tus vacaciones , tu dinero , y que vas a tener dolores fuertes , se creen que lo haces por gusto o por tener dos globos como dice el , y no sabe que es x puro complejo , por falta de autoestima , femeneidad , que no me pongo escotes ni camisetas estrechas xk me siento ridicula , no tngo nada para marcar , tngo 24 años y aun me siento una niña , no una mujer , xk no tengo el cuerpo .

Ver también

S
simina_5955740
5/8/10 a las 15:13


Patty mucho animo,seguro que al final te acaba entendiendo y sino,ya eres mayor para tomar tus decisiones y el lo tiene que entender,es que da igual por el motivo que te operes,es tu vida y tu cuerpo,lo minimo deberia ser apoyarte,pero hay gente que no lo entiende sobre todo los hombres..tambien quizas reaccione asi por miedo o algo asi.Tu no te preocupes que seguro que cuando te vea a ti feliz despues de la operacion entrara en razon y te comprendera.

Animo y un beso!!!

Y
yiling_5843906
5/8/10 a las 15:18

Hola,
A veces las personas que nos quieren no aciertan para nada con las palabras, y como bien dices hieren tus sentimientos. Deja pasar unos dias, y se sincera con él y dile como te ha hecho sentir, que te duele y que en esta vida no todo lo mueve el dinero. Seguro que nunca estará de acuerdo con tus decisiones, pero al fin y al cabo es tu vida, tu cuerpo y un bien para ti, NO UN CAPRICHO. Es solo mi humilde consejo, aprendi que es más fuerte la sinceridad que le trasmitas que enfrentarte. Y mientras no te rayes... todo pasa. Saludos!!

A
amani_5620146
5/8/10 a las 15:25

Ánimo
No te dejes desanimar. ten en cuenta que siempre vas a tener opiniones a favor y en contra,a tu alrededor, y no todos van a comprenderte. esto no significa q tu padre no te quiera o respete lo suficiente, es q simplemente no lo entiende. la gente q no tiene un complejo tan fuerte, no puede entender a los q sí lo tenemos, o lo hemos tenido. además, es posible que también su contestación se debe a que en realidad está nervioso por tu operación, porq eres su hija, y se preocupa por todo lo q te pasa, en este caso es un tema q no controla, y no sabe cómo ayudarte, posiblemente evitaría q te operaras si pudiera, y al no saber cómo, te ofende sin querer, y seguro q luego se siente mal

yo me operé hace 5 años, y mi padre en principio me apoyaba, pero leugo en el post, cuando me quejaba de q no podía ni sonarme los mocos sin dolor, me decía: "ves, eso te pasa por hacer el tonto, q no tenías necesidad". ahora me estoy planteando volverme a operar, porq me puse poco y trasla lactancia se me ha reducido mucho. pero no sé si me van a entender, pensarán q es un capricho

tengo una niña de 6 meses, muy guapa y muy lista, pero estoy imaginando ya que habrá heredado mi escaso pecho, y tengo miedo de q sufra. le dije un día a mi marido q voy a abrirle una cuenta para q el día de mañana se opere si quiere y me dijo q estoy loca, q él la va a educar de forma q no se preocupe de cosas superficiales, q el cuerpo es sólo cuerpo, q envejece, se pudre, q lo importante es lo q hay dentro...

y yo estoy de acuerdo, q el cuerpo no es lo más importante, pero eso lo dice porq no ha tenido ningún complejo horrible que le hiciera odiarse a sí mismo. entonces no me puede entender

Te deseo mucha suerte. por cierto, cuánto te vas a poner y q forma?

besos y ánimo

S
soodia_7977793
5/8/10 a las 15:38


perdona pro esq m hace gracia lo d los 2 globos!!! haber no lo tomes encuenta para los padres (sobre todo el padre) xq la madre puede entenderte mejor....q aunq sea tu àdre es hombree y cm tal no le hgas q llegue a la parte psicologica d ls cosas xq se pierden... y encima esta el problema generacional.... es cm si dentro d 20 aos tu hija t dice q se va clonar y a guardar l clon n una nevera ... x si acaso ... sabes para nosotros ahora mismo es una idea sin sentido pro las cosas avanzan y ls persona normalmente vamos un poco retardados asi q no le tomes enserio xq x muxo q le expliqs puede q jamas entienda ls motivos!! SUERTEEE

Y
yanqin_5844737
5/8/10 a las 15:39


gracias compis! no esperaba menos de vosotras , sois todo amor .
a veces es mas facil hablar con gente desconocida que siente lo mismo que tu , que no con tu propia familia .

lo que me fastia es que cuando le pedí opinion me dijo que hiciera lo que quisiera , que era mi dinero y mi cuerpo , y a 4 dias de la operacion me suelta el comentario machista asqueroso . y encima mi madre me ha dicho que soy una exagerada y que él tiene razón ! ahhhh y otra cosa!
mi novio y yo llevamos mas de un año estirando la relacion , es decir , que está para el arrastre , nos queremos , pero yo ya me aburro mucho con el y siento que ya hemos tocado techo y estamos asi asi.....(llevamos 6 años)

y mi madre tmbn me ha hecho un comentario muy cerdo , y ha sido el siguiente :
y que , cuando tengas tetas le dirás adios a tu novio???

pero x dios que familia , parece mentira que piensen asi ! y no soporto que a mis pechitos los llamen TETAS !! xk como decis suena muy sexual y superficial , a veces hago la broma ... , pero MUY amigas , cuando alguien de fuera me dice que me voy a operar las TETAS me da un asco !!


no me opero las TETAS !! me hago un AUMENTO DE PECHO !! por favor un poco de sensibilildad!

no os pasa???

Y
yanqin_5844737
5/8/10 a las 15:43
En respuesta a amani_5620146

Ánimo
No te dejes desanimar. ten en cuenta que siempre vas a tener opiniones a favor y en contra,a tu alrededor, y no todos van a comprenderte. esto no significa q tu padre no te quiera o respete lo suficiente, es q simplemente no lo entiende. la gente q no tiene un complejo tan fuerte, no puede entender a los q sí lo tenemos, o lo hemos tenido. además, es posible que también su contestación se debe a que en realidad está nervioso por tu operación, porq eres su hija, y se preocupa por todo lo q te pasa, en este caso es un tema q no controla, y no sabe cómo ayudarte, posiblemente evitaría q te operaras si pudiera, y al no saber cómo, te ofende sin querer, y seguro q luego se siente mal

yo me operé hace 5 años, y mi padre en principio me apoyaba, pero leugo en el post, cuando me quejaba de q no podía ni sonarme los mocos sin dolor, me decía: "ves, eso te pasa por hacer el tonto, q no tenías necesidad". ahora me estoy planteando volverme a operar, porq me puse poco y trasla lactancia se me ha reducido mucho. pero no sé si me van a entender, pensarán q es un capricho

tengo una niña de 6 meses, muy guapa y muy lista, pero estoy imaginando ya que habrá heredado mi escaso pecho, y tengo miedo de q sufra. le dije un día a mi marido q voy a abrirle una cuenta para q el día de mañana se opere si quiere y me dijo q estoy loca, q él la va a educar de forma q no se preocupe de cosas superficiales, q el cuerpo es sólo cuerpo, q envejece, se pudre, q lo importante es lo q hay dentro...

y yo estoy de acuerdo, q el cuerpo no es lo más importante, pero eso lo dice porq no ha tenido ningún complejo horrible que le hiciera odiarse a sí mismo. entonces no me puede entender

Te deseo mucha suerte. por cierto, cuánto te vas a poner y q forma?

besos y ánimo

Yucaguapa
me voy a poner 325cc300cc(asimetria) redondas , perfilmoderado , por la axila . muakis !

A
amani_5620146
5/8/10 a las 15:45
En respuesta a yanqin_5844737

Yucaguapa
me voy a poner 325cc300cc(asimetria) redondas , perfilmoderado , por la axila . muakis !

Suerte
Gracias por la información! necesito referencias por si al final decido operarme de nuevo. ya nos contarás qué tal todo. mucha suerte

E
emilse_5887282
5/8/10 a las 16:23

Hola paty hermosa
entiendo perfecto como te a echo sentir tu papá, no sentiste su apoyo y solo recibiste criticas de su parte......
sin embargo, hermosa, ese es tu deseo, esa es tu ilusión, no permitas que te la quiten y ve para adelante con tus planes, que el mundo gire, que importa no pasa nada, mientras tu estes feliz con las decisiones que tomas, que mas da.....
asi que mi consejo es que no dejes que te afecte tanto, no te deprimas, al contrario, sigue con tu ilusión y llevála a cabo..
sabes que aqui estamos las del foro, que aunque no nos conocemos personalmente, pues sabemos porque estamos todas por aquí, si necesitas desahogarte o platicar, aqui estamos...
te mando un beso grande y muchisima suerte en tu cirugía, seguro que quedas guapisima

X
xiaoju_8341838
5/8/10 a las 17:28

Ni caso!!
En ocasiones me doy mas cuenta de que quien hace esos comentarios son realmente los superficiales porque si supieran porque lo hacemos...como si a mi me hiciera gracia meterme en un quirofano y demas.... claro que no. No digo que hayan personas que lo hagan por estetica solamente pero creo que la gran mayoria de las chicas que nos operamos es porque lo necesitamos, porque queremos sentirnos mejor por nuestro bienestar mental y por querernos aun mas si cabe... ademas..olvida lo que te diga nadie, lo importante eres tu y lo que tu sientas... nunca dejes que nadie te diga quien eres.
Un abrazo y pa,lante guapa!

F
fikria_8426664
5/8/10 a las 18:08

Animo!
Patty animoo cariñoo! no pienses en lo que te digan .. se que es imposible que duele y mas de un familiar tan allegado. Pero tranquila que de aqui 4 dias ya se te acaban todos esos complejos y solo te quedara disfrutar, animo! y mucha suerte!
besos.

D
dounia_8580993
5/8/10 a las 19:07


Hola guapa. primero quiero desearte suerte para la operación. Y... en cuanto a tu comentario, decirte que hay personas que a veces no entienden tus sentimientos, creo que en este tipo de intervenciones, muchos son los seres queridos que con cualquier comentario ya ns hacen muchísimo daño. Que si no hay necesidad, que si Dios te dió lo que tienes, que si ahora tanto dinero....pero realmente yo pienso que no nos quieren fastidiar, en mi opinión, es algo asi como un mecanismo de defensa por el miedo q ellos mismos tienen a la operación, porque como ellos no son los que tienen el complejo no ven más alla del miedo a la cirugía, sin a penas pararse a pensar que tu si que llevas muxo tiempo pasándolo mal, pero la gran mayoría de las personas somos egoistas cuando de un familiar se trata. No creo que a tu padre no le interese, yo más bien creo que es x q no quiere q te sometas a una intervención, pero es simplemente pq él no es el que tiene ese complejo. Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo, desde quitarle importancia( cuando `para mi la tenía enormemente), hasta hacerme pensar q estaba loca al jugarme la vida por tener "tetas". Pero...sabes una cosa, que la gente que realmente a me importaba, estaba ahi en todo momento, y con eso me quedo. Besos y ánimo pq vale muchísimo la pena, y por 1 vez en la vida vas a sentir que eres una auténtica mujer.

B
berkis_7292427
5/8/10 a las 23:06


en verdad es bn dificil la gente comprenda de traumas .... sin embargo tu sigue adelante k igual tienes derecho a sentirte mejor... te lo digo yo k toda mi vida habia sido una gorda con casi 100 kilos de peso y baje a 69 o 65 algo asi y ahora las lonjillas k kedaron ya no las rebajo con nada motivo por el cual el 1|7 me someto a una lipoescultura y wapa kede sin nadaaaaaa de senos al bajar de peso y con pompas horriblessss tuve k inyecarme muscle big y se arreglaron solo k no lo suficiene ANIMOOOOOOO Y K DIOS tE PROEGA HOY Y SIEMPRE

N
noelia_9386122
7/8/10 a las 2:40

Esa sonrisaaa
te kedan dos dias!!!!! y es algo bueno para ti asik k nadie te lo estropee eh!

yo te entiendo pork mi hermano no ira a la operacion y mi padre creo k tampoco, uno pork va a estar de fiesta y el otro por no esta de acuerdo, aunk dice mi madre k cree k si va a ir pero vamos yo les he dicho k no vayan ninguno k es una tonteria pero con todo y eso pues te gusta k la gente este ahi aunk sea para cuando te despiertes, k si sera una chorrada de operacion pero conlleva una anestesia k no tiene pork ser peligrosa pero bueno kien sabe...

y ya sabes k a veces se dicen cosas k no sientes cuando no estas deacuerdo en algo asik ya se le pasara y te llevara preocupado seguro, y estara deseando k salgas para k le digan k todo ha ido bien, asik hazte sorda y piensa en ti y a disfrutar guapa k es lo k tienes k hacer ahora, un besito y k vaya bien la operacion, ya nos contaras!

J
julita_8053200
8/8/10 a las 21:40


muxo animo!!ya veras como cuando pase todo te sentiras mejor!!mi padre tmp me ha apoyado muxo..lo unico k me dijo fue que eso era un caprixo algo caro..pero bueno..ahora no te rayes y estate tranquila!

A
aurora_8078613
9/8/10 a las 11:31

No sé si llego a tiempo, ya qu ete operas hoy pero sueerte y muchos ánimos
Ah, y no hagas caso a tu padre, de verdad, pasa de comentarios y céntrate en lo tuyo, muchos besos

A
an0N_785059499z
9/8/10 a las 14:51

Wapaaa!!
Wapaa!! en stos momentos ya staras operada!! k bienn, spero k aya ido todo fenomenal! y aunke t aya dolido lo d tu padre ya stará a toro pasado, ya te has operado k era lo k realmente kieres y en un tiempo veras k todo igual en tu casa!
en la mia igual, cuando dije mis intenciones mi padre directamente ni m pregunta ( y a modo d coña solo la dijo a mi madre k m dejen bien..) y mi madre a principio cuando m acompaño al hospital bien, pero luego dias despues no se k la diria mi hermano y ahora a cambiao d opinion y m dice k como m voy a hacer eso, k m van a "zurcir" los pezones y se m van a kedar muxas cicatrices, asike ya ves.. lo unico k consiguen k alfinal les voy a decir con tiempo justo el dia k m opere pa k no m digan mas tonterias antes d tiempo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest