Foro / Salud

Tengo problemas y no entiendo soy nueva en esto

M
mima_13132179
17/2/19 a las 3:13

Hace como 1 cemana y 3 dias atras  me bajaba como flujo como la clara del huevo es como si me hacia pipi en sima para no mancharme husaba protector diario jamas me a pasado es mi primera vez estuve asi como 3 dias despues empese a tener dolor de cabeza tengo dolor de espalda me duelen las caderas me siento sensible tengo como sensaciones de dolor como de ovario pero cuando me toco la panza la siento debil tengo dolor en los pezones los tengo inchados me toco y me duele tengo un atraso de una cemana y 1 dia porfavor si alguien sabe porfavor diganme por que estoy pasando por esto es la primera vez que me pasa estoy juntada hace como 5 años y no soy mamá aun me encantaria serlo pero tengo problemas en quedar nunca me hise estudios para buscar el problema por que tengo miedo a que me digan que no puedo quedar perdi un embarazo de 5 meses hace como 4 años y todavia aun me sale liquido en los pechos y la verdad es lindo sentir lo que a una mamá le pasa pero me encantaria vivirlo pero con mi bebito lo mas doloroso es esperar a que suceda ya perdi las esperanzas pero te quedas en shoc sufro mucho por no poder ser madre si supieran cuanto daria para sentirlo de nuevo sus pataditas las molestias por que se te mueve o por que no te deja dormir o los antojos o ver tu pansita como cuando escucha tu voz y se te mueve como un gusanito o cuando te bañas y le gusta que leiga el agua en la pancita todas esas cosas hermosas que una mami le a pasado y a vivido cada vez que hablo de esto mis ojos se llenan de felicidad al recordar esos momentos y a la vez de tristeza por que me siento inservible no me siento feliz lo tengo todo pero no me llena siento ese vacio y me dan ganas de tirar todo no es lo mismo por que a quien le comparto cada momento de mi vida a mi pareja a mis sobrinos pero no siempre estan a quien le hablo y le doy mis charlas y le enseño cosas de la vida y la naturaleza lo mas peor cuando llega el dia de la madre y navidades y fin de año mi pareja no se siente tan asi por que tiene su nena de 7 años pero si esta bien puedo compartir cosas con ella pero no es lo mismo ella tiene su mami no se se que no tiene nada que ver las cosas que digo pero me hace bien poder contarles una parte de mi vida tanto como sentimental y de salud la verdad que me hace bien poder desahogarme espero que no les alla molestado poder decir mis cosas 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest