Foro / Salud

Hipotiroidismo. no lo entiendo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:01
A
alisha_5870289
27/9/10 a las 14:36

Hola a todas, os explico hara unos 3 meses que me detectaron hipotiroidismo y m mandaron eutirox 75,hara unas 2 semanas me volvi a notar cansada y m repeti los analisis, hoy he ido al medico y efectivamente tenia la TSH a 0.25 mientras que cuando me mandaron eutirox 75 la tenia a 2.Lo primero que me ha comentado la medica es que no entiende como me mandaron esa medicacion cuando 2 es un nivel normal, pero lo que no entiendo es que ahora me ha reducido el eutirox a 50, si la tengo mas baja se supone que me tendria que haber aumentado la dosis de eutirox para que mi tiroides trabajase mas rapido porque va mas lento no?
POR FAVOR RUEGO QUE ME CONTESTEIS PORQUE D VERDAD NO LO ENTIENDO.MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sarai_5611372
30/9/10 a las 17:01

No entiendo a estos medicos
Da la impresión de que no nos toman es serio y lo que es peor, de que ellos no se ponen de acuerdo , de que se toman al pie de la letra eso de que" 5" ES VALOR DE REFERENCIA a partir del cual se han de tomar medidas...
Yo tengo tiroiditis de hashimoto, con TSH en 2,27 y molestias, como taquicardias, temblor en pies y manos, ansiedad, insomnio, calor.Bocio y nodulo. Tengo de todo... menos medicación. ¿tendré que esperar ? ¿ A QUÉ?
Estoy harta.Supongo que buscaré una segunda opinión, porque parece que la especilalidad de endocrinología oferce muchas variantes.
Como tú bien dices, ¡Vaya sanidad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir