Hola
No creas que eres incapaz de salir de esto, porque si se puede, pero no es facil, hay que luchar, es una lucha diaria. Creo que a muchas nos pasa que pensamos que en el momento que queramos pararemos y comeremos bien, pero descubrimos que no es asi, porque esto es una enfermedad que reflejamos unas dejando de comer, otras comiendo y vomitando, otras al no poder parar de comer. En mi caso pense que lo mas facil seria salir sola de esto, no me ha sido posible y no te puedo asegurar que la gente no pueda salir sola, pero por el momento creo que hace falta una ayudita, no porque no tengamos la fuerza, sino porque esto tiene un fondo, detras de la anorexia, la bulimia el comer compulsivo, etc. hay algo que no se arregla con dietas, esto es nuestra forma de responder a tristezas, frustraciones, inseguridades, y lo mas probable es que ni siquiera sepamos que hay detras, y no creo que tenga nada de malo buscar a un profesional que nos ayude primero a descubrirlo, luego a asimilarlo y a seguir con nuestra vida sin hacernos daño, al final de todos modos eres tu sola quien sale adelante, nadie lo puede hacer por ti, solo tu, pero creo que como en todo hacen falta herramientas para lograr cualquier objetivo, y aqui las herramientas pueden ser el apoyo de tu familia y una terapia psicologica.
Si eres capaz de salir adelante, no te desanimes, todas podemos.