Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo cuando me hablan...

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 23:06
O
orla_8601548
24/3/10 a las 15:29

Hola! Tengo 18 años, y últimamente he notado que no entiendo bien lo que la gente me dice. Oigo lo que dicen, pero no lo entiendo, y tengo que hacerles que me lo repitan todo varias veces. En ocasiones, ni siquiera llego a saber lo que están diciendo, pero prefiero simular que si, porque van a pensar que estoy sorda. Me está preocupando, porque también me pasa con los profesores, y pierdo mucha información. Cuando era chica también me pasaba de vez en cuando, pero me he hecho audiometrías, y los resultados han salido bien... No sé de qué se puede tratar, pero estoy preocupada... Por qué no entiendo las palabras?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

La respuesta más útil

N
najih_5618078
30/6/17 a las 23:06
En respuesta a bruna_9780611

A mi novio también le pasa!
Hola guapa, han pasado tres años de tu publicación y alomejor ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si es así me gustaría por favor que me dijeras a qué es debido, pues a mi novio también le pasa lo mismo, y a veces como 20 veces al día. Hemos ido al médico y ni siquiera él sabe por qué le ocurre eso. Muchas gracias!!! besitos

Hola a todos los que vean este mensaje; yo también sufro de ese problema, escucho pero no comprendo las palabras que me dicen, pero a pesar de que pasa con mucha frecuencia, no es siempre. He leído muchos artículos sobre problemas auiditivos pero ninguno a resuelto mis dudas, yo podría decirles que creo es porque no préstamos mucha atención a las palabras que nos dicen y cuando específicamente queremos poner atención a las palabras que queremos escuchar se distorsionan, es por lo mismo, parece nos sumimos más en nuestros pensamientos que en realmente escuchar y entender.
Si alguien tiene una respuesta u opinión al respecto, sientase en confianza de publicarlo.

Mostrar más
B
bruna_9780611
19/6/13 a las 21:25

Hola guapa, han pasado tres años de tu publicación y alomejor ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si es así me gustaría por favor que me dijeras a qué es debido, pues a mi novio también le pasa lo mismo, y a veces como 20 veces al día. Hemos ido al médico y ni siquiera él sabe por qué le ocurre eso. Muchas gracias!!! besitos

N
najih_5618078
30/6/17 a las 23:06
Mejor respuesta
En respuesta a bruna_9780611

Hola a todos los que vean este mensaje; yo también sufro de ese problema, escucho pero no comprendo las palabras que me dicen, pero a pesar de que pasa con mucha frecuencia, no es siempre. He leído muchos artículos sobre problemas auiditivos pero ninguno a resuelto mis dudas, yo podría decirles que creo es porque no préstamos mucha atención a las palabras que nos dicen y cuando específicamente queremos poner atención a las palabras que queremos escuchar se distorsionan, es por lo mismo, parece nos sumimos más en nuestros pensamientos que en realmente escuchar y entender.
Si alguien tiene una respuesta u opinión al respecto, sientase en confianza de publicarlo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Por qué me duerme la úvula...
por: orla_8601548
nuevo
|
29 de junio de 2010 a las 23:53
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2