Foro / Salud

No entiendo cuando me hablan...

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 23:06
O
orla_8601548
24/3/10 a las 15:29

Hola! Tengo 18 años, y últimamente he notado que no entiendo bien lo que la gente me dice. Oigo lo que dicen, pero no lo entiendo, y tengo que hacerles que me lo repitan todo varias veces. En ocasiones, ni siquiera llego a saber lo que están diciendo, pero prefiero simular que si, porque van a pensar que estoy sorda. Me está preocupando, porque también me pasa con los profesores, y pierdo mucha información. Cuando era chica también me pasaba de vez en cuando, pero me he hecho audiometrías, y los resultados han salido bien... No sé de qué se puede tratar, pero estoy preocupada... Por qué no entiendo las palabras?

Ver también

La respuesta más útil

N
najih_5618078
30/6/17 a las 23:06
En respuesta a bruna_9780611

A mi novio también le pasa!
Hola guapa, han pasado tres años de tu publicación y alomejor ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si es así me gustaría por favor que me dijeras a qué es debido, pues a mi novio también le pasa lo mismo, y a veces como 20 veces al día. Hemos ido al médico y ni siquiera él sabe por qué le ocurre eso. Muchas gracias!!! besitos

Hola a todos los que vean este mensaje; yo también sufro de ese problema, escucho pero no comprendo las palabras que me dicen, pero a pesar de que pasa con mucha frecuencia, no es siempre. He leído muchos artículos sobre problemas auiditivos pero ninguno a resuelto mis dudas, yo podría decirles que creo es porque no préstamos mucha atención a las palabras que nos dicen y cuando específicamente queremos poner atención a las palabras que queremos escuchar se distorsionan, es por lo mismo, parece nos sumimos más en nuestros pensamientos que en realmente escuchar y entender.
Si alguien tiene una respuesta u opinión al respecto, sientase en confianza de publicarlo.

B
bruna_9780611
19/6/13 a las 21:25

A mi novio también le pasa!
Hola guapa, han pasado tres años de tu publicación y alomejor ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si es así me gustaría por favor que me dijeras a qué es debido, pues a mi novio también le pasa lo mismo, y a veces como 20 veces al día. Hemos ido al médico y ni siquiera él sabe por qué le ocurre eso. Muchas gracias!!! besitos

N
najih_5618078
30/6/17 a las 23:06
Mejor respuesta
En respuesta a bruna_9780611

A mi novio también le pasa!
Hola guapa, han pasado tres años de tu publicación y alomejor ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si es así me gustaría por favor que me dijeras a qué es debido, pues a mi novio también le pasa lo mismo, y a veces como 20 veces al día. Hemos ido al médico y ni siquiera él sabe por qué le ocurre eso. Muchas gracias!!! besitos

Hola a todos los que vean este mensaje; yo también sufro de ese problema, escucho pero no comprendo las palabras que me dicen, pero a pesar de que pasa con mucha frecuencia, no es siempre. He leído muchos artículos sobre problemas auiditivos pero ninguno a resuelto mis dudas, yo podría decirles que creo es porque no préstamos mucha atención a las palabras que nos dicen y cuando específicamente queremos poner atención a las palabras que queremos escuchar se distorsionan, es por lo mismo, parece nos sumimos más en nuestros pensamientos que en realmente escuchar y entender.
Si alguien tiene una respuesta u opinión al respecto, sientase en confianza de publicarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir