Foro / Salud

Ya me desmayo 2 veces sin razón estoy preocupada

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 15:08
L
louiza_6959465
12/8/11 a las 4:44

Hola tengo 22 años hace aproximadamente 2 meses atrás vine de una fiesta con mi novio me baje del taxi y el sin querer me jalo rápidamente para que lo mirara xq yo estaba de espaldas, después de eso sentí un mareo y me desmaye 3 veces como 10 segundos cada ves, golpeándome la cabeza muy fuertemente yo solo sentí que estaba en mi cama en un sueño profundo luego me recupere y no sentí nada solo el dolor de lo que me golpee me puse en un estado normal y paso, pero me preocupe mucho xq ayer estaba en una disco y mi novio me amarco con un fuerte abrazo y me dio una vuelta después de unos 10 minutos me sentí super cansada tenia mucha sed, me fui al baño y me desmaye me rompí el labio me golpee todo el cuerpo y la cabeza mis amigos de dijeron me desmaye 3 veces que se me bajo la presión y que parecia muerta, me da miedo no se que me este pasando quizas me hace mal tomar alcohol aunq no tomo mucho y solo bebo cerveza en otras ocasiones he tomado mucho mas y no me ha pasado nada. por si acaso no estoy embarazada xq mi periodo me llega normal y me cuido,

Ver también

A
assia_8694431
12/8/11 a las 15:08

Ve al médico
Hola, no quiero asustarte pero es mejor que vayas al médico. Por lo que cuentas podrían ser problemas con el azúcar, lo digo porque lo de la sed es un síntoma (también que tengas mucha hambre, que hagas mucho pis, te sientas muy cansada o hayas adelgazado). Esos desmayos podrían ser bajadas de azúcar (hipoglucemias) porque siempre te han ocurrido estando de fiesta (muchas horas sin comer y bebiendo alcohol que contribuye a que se altere el azúcar). No estoy diciendo que seas diabética pero te convendría acudir al médico y salir de dudas. Espero que no sea nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook