Hola tengo 22 años hace aproximadamente 2 meses atrás vine de una fiesta con mi novio me baje del taxi y el sin querer me jalo rápidamente para que lo mirara xq yo estaba de espaldas, después de eso sentí un mareo y me desmaye 3 veces como 10 segundos cada ves, golpeándome la cabeza muy fuertemente yo solo sentí que estaba en mi cama en un sueño profundo luego me recupere y no sentí nada solo el dolor de lo que me golpee me puse en un estado normal y paso, pero me preocupe mucho xq ayer estaba en una disco y mi novio me amarco con un fuerte abrazo y me dio una vuelta después de unos 10 minutos me sentí super cansada tenia mucha sed, me fui al baño y me desmaye me rompí el labio me golpee todo el cuerpo y la cabeza mis amigos de dijeron me desmaye 3 veces que se me bajo la presión y que parecia muerta, me da miedo no se que me este pasando quizas me hace mal tomar alcohol aunq no tomo mucho y solo bebo cerveza en otras ocasiones he tomado mucho mas y no me ha pasado nada. por si acaso no estoy embarazada xq mi periodo me llega normal y me cuido,