Foro / Salud

Regla 2 veces en 15 dias.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:59
A
amayra_9686756
19/10/10 a las 10:24

Espero que alguien me ayude para quedarme tranquila...

Tengo 31 años, mis reglas siempre han sido reguladas, mas o menos cada 27 dias tengo el periodo sin ningun problema. LLevamos mi pareja y yo buscando un bebe desde hace dos meses. Este mes me llego el periodo 03 de octubre (dentro de su fecha) pero esque desde ayer dia 18 estoy sangrando otra vez, no es tanto como una regla pero la sangre es mas intensa, normalmente sangro mas cuando orino pq la compresa la suelo manchar poco. A que se debe? Puede ser algun desajuste hormonal? Los nervios han echo adelantar la regla? Por favor necesito ayuda. Gracias.

Ver también

A
ainoha_7890816
24/10/10 a las 18:24

Q tal?
ola, no puedo contestarte a tu regunta pero a sido muy curioso por que precisamente tengo 31 y hace dos meses q toy buscando con mi marido bebe y me ha pasado algo muy parecido me bajo la regla el dia 8 me duro 2 dias y medio y la sangre intensa pero es que a dia de hoy 24 me esta doliendo muchisinmo y pienso q es raro ya q solo estoy en el dia 17 y no se que pensar .
bueno espero q estes mejor o sepas ya algo de todas formas si necesitas algo no dudes en escribrime haber si es por q esta cerca nuestro bebe
saludos

E
emelda_5398972
27/10/10 a las 22:59

Me ha pasado lo mismo
A mi me está pasando igual, lo único que yo no busco quedarme embarazada. Dejé de tomar la pildora, lo que pasa que en la última semana se me olvidó una pastilla, pero mantuve relaciones. El día 1 de octubre me vino la regla y a los 15 dias me ha vuelto a bajar, pero no como una regla sino mucho menos intensa apenas he manchado la compresa y me ha durado muy poco. El médico me ha dicho que me haga una prueba de embarazo, pero no se si es posible que me haya quedado embarazada. Si alguien ha estado en esta situación y puede decir algo seria de mucha ayuda.
Muchas gracias y a ver que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir