Foro / Salud

Me ha bajado la regla 2 veces en 17 dias

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 6:31
E
elia_9059858
23/5/08 a las 12:51

Hola buenos dias,estoy preocupada tuve mi ultima regla de los das 5 de Mayo al 8 y ayer dia 22 me volvio a bajar.
Ya me habia pasado esto el año pasado,por el mismo motivo,mi novio me puso los cuernos y cuando me entere estuve muy nerviosa despues me vino la regla 2 veces en un mes, y ahora que lo ha vuelto hacer y e dejado la relacion e estado muchos dias sin comer,muy nerviosa, puede ser por los nervios ?
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Ver también

H
hayley_8069709
24/5/08 a las 6:31

Estarás mejor tan pronto te relajes
No es molestia alguna contestarte.
Pues mira, si ya tienes el antecedente de que esto te sucede cuando tienes un evento emocional muy fuerte no te preocupes de más y mejor actua en favor de regularte. Frente a una situación que te altera mucho emocionalmente, el sistema nervioso reacciona inmediatamente y la regulación hormonal se desestabiliza de inmediato, por ello que tu regla se adelante, sin embargo no está demás que estes pendiente de lo que pasa con tu cuerpo, eso incluye que intentes comer pues de otra manera puedes otro tipo de complicaciones.

Sabes? Toda situación por muy fuerte e hiriente que sea, eventualmente si se trabaja en ello se supera y te fortalece, échale ganas y ten paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook