Foro / Salud

Alguna se a operdo 2 veces del pecho?? yo quiero, mirar mi album y ayudarme porfa!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 14:12
N
narjes_8663805
28/3/09 a las 9:34

HOLA , FORERAS!!!!

¿ QUE TAL ESTAIS ?? TENGO YA UNA CHARLA ABIERTA, Y YA VAIS OPINANDO, GRACIAS, PERO LANZO OTRA PREGUNTA.
EN MI 1 CHARLA DECIA QUE OPINARAIS POR LA CANTIDAD DE OPERARME DE NUEVO.

LLEVO 260CC
MIDO, 1,54
PESO,45KL

QUERIA PONERME 300CC, AHORA E PENSADO ALGO MAS: 310CC O 320CC MAS NO, YA QUE SOY MENUDA Y NO QUIERO MAS. MIRAR MI ALBUM:

ALBUM: aumento con 260
CONTRA: unica

MI NUEVA PREGUNTA ES: ¿ HAY ALGUNA QUE HALLA PASADO 2 VECES POR EL QUIROFANO PARA AUMENTAR DE NUEVO EL PECHO ?
SI ES ASI, POR FAVOR AYUDARME, DARME GUIA.
¿ OS DUELE IGUAL LA 1 OPERACION A LA 2 ?
SI TENEIS ALBUNES DE LAS DOS OPERACIONES O DEL CAMBIO NECESITO VERLO, POR FAVOR.

BESOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS.

Ver también

L
liyu_9375766
30/3/09 a las 18:07

Hola
creo que ya hable contigo en otra ocasion.Estoy en una situacion parecida,y tengo medidas casi igual que tú y no quiero muho mas.Yo llevo 275 cc y tambien me gustaria operarme de nuevo pero para cambiarme el perfil de medio a perfil alto y claro está, ganaría más volumen. Lo que no tengo muy claro es hasta que punto merece la pena entrar a quirofano otra vez, otro post, y el dinero... para aumentar 40 o 50 cc que no es ni una talla.
Tu operacion quedo genial y las cicatrices ni se ven pero te entiendo perfectamente.

No te puedo ayudar pero creo que mas de 300 no deberias ponerte teniendo en cuenta q tampoco quieres mucho mas.

suerte

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 19:23
En respuesta a liyu_9375766

Hola
creo que ya hable contigo en otra ocasion.Estoy en una situacion parecida,y tengo medidas casi igual que tú y no quiero muho mas.Yo llevo 275 cc y tambien me gustaria operarme de nuevo pero para cambiarme el perfil de medio a perfil alto y claro está, ganaría más volumen. Lo que no tengo muy claro es hasta que punto merece la pena entrar a quirofano otra vez, otro post, y el dinero... para aumentar 40 o 50 cc que no es ni una talla.
Tu operacion quedo genial y las cicatrices ni se ven pero te entiendo perfectamente.

No te puedo ayudar pero creo que mas de 300 no deberias ponerte teniendo en cuenta q tampoco quieres mucho mas.

suerte

Ok

hola, pense en 325cc, ya que como bajan tamaño, asi quedarian mejor.

ya os ire contando, gracias

N
narjes_8663805
31/3/09 a las 14:20




gracias

L
luara_7491023
31/3/09 a las 22:58

E n k clinica te as operado?
hola!!!!!!!! la verdad k te an kedado muy bien y me gustaria saver dnd te as operado???????y p mi parte estas muy bien asin te an kedado estupendas,,,,,,,,,,,yo kiero algo asin como tu 260 esta bien yo creo k mas se te veria mucho pecho,pk eres muy delgadita.un saludo!!!!!!!!

Y
yerena_9438091
1/4/09 a las 15:36

La segunda vez ni te enteras
A mi me operaron este lunes, es decir hace 2 días y del pecho que sólo me han cambiado la prótesis ni me he enterado (el otro lo tenía encapsulado y claro, lo han mareado más y tengo algo más de molestia).
El cambio de prótesis no duele y no tiene nada que ver con la primera operación, sólo la cicatriz me tira un poco de vez en cuando pero soportable al 100%.

Si te decides ya verás que será muy llevadero. Suerte!!

Besos

N
narjes_8663805
1/4/09 a las 15:57
En respuesta a luara_7491023

E n k clinica te as operado?
hola!!!!!!!! la verdad k te an kedado muy bien y me gustaria saver dnd te as operado???????y p mi parte estas muy bien asin te an kedado estupendas,,,,,,,,,,,yo kiero algo asin como tu 260 esta bien yo creo k mas se te veria mucho pecho,pk eres muy delgadita.un saludo!!!!!!!!

Hola


en barcelona, a mi me han bajado de tamaño o tal vez me las vea pequeñas, que mas da, voy a repetir operacion, con el mismo ciru.

quiero mas.


gracias

A
akoala_21ad4az
9/4/09 a las 14:12

Tengo una encapsulada
cuanto tiempo hay que esperar para que te operen otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest