Foro / Salud

Pastilla del día después 2 veces

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 4:44
H
halid_9711386
26/1/18 a las 3:53

Auxilio me tome 2 pastillas del día después 2 días de que me llagara mi regla 16 de esta mes a causa de un flujo blanco que me salió ( mío) por que con mi enamorado el ejaculo fuera de mi en un condon cullo revisamos al final y la 2 fue el 20 por la misma razón un flujo blanco y cremoso el mismo problema mi novio ejaculo en el condon también revisado pero y’a van 5 días que no me llega el periodo y la última ves ma salió un líquido transparente y mi novio terminó en el condon también y bueno no me quiere llegar mi regla auxilio estaré embarazada o algo así que pasa ? Que no me quiere llegar no tengo ningún síntoma ni nada solo. Flujo normal que simpre me sale también comenzar ejercicios como cardio y cosas así pero auxilio que alguien me explique por favor  estoy muy preocupada soy muy joven para eso ( pero mismo aveces siento como si tuviera mi regla pero no llega que es QUE ES ?? AYUDAAA !! 

Ver también

S
salvi_5145729
26/1/18 a las 4:44

Si  dices que tu novio tenia condón y no hubo ninguna penetración sin condon entonces no hay ningún riesgo, es obvio que tu también tengas un flujo después de terminar una relación sexual tu también lubricas eso es completamente normal ...ahora consiste un gran error al tomarte dos pastillas en el mismo mes, la pastilla solo se usa en caso de una emergencia por eso se llama así y por lo que tu dices esa no es una emergencia nisiquiera tuviste ningún riesgo, cuando tu te tomas una pastilla de esas le haces un desajuste hormonal tremendo a tu cuerpo ahora imagínate dos en el mismo mes, aparte de que si las tomas tan seguido pierden su efectividad, lo mas seguro es que no te ha bajado por eso mismo descontrolaste todo tu ciclo por tanta hormona sinceramente por lo que logre entender de lo que dices no tienes ningún riesgo de estar embarazada ...te recomiendo que te orientes mas sobre sexualidad por que si no sabes nada de lo que estas haciendo tarde o temprano si saldrás embarazada por falta de informacion. Y por ul!@#*! ahora si vas a tener que cuidarte mucho de que no valla a pasar nada con los preservativos por que en lo que va del año ya no vas a poder tomar otra pastilla de esas por que lo mas probable es que ya nisiquiera te haga efecto. Solo se pueden tomar 2 al año y no juntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest