En respuesta a sadia_8664460
Hola
AYER NO PUSE LA CONVERSACION 2 VECES, SE VE QUE LO CLIQUEE DOS VECES SIN SABERLO, Y SI PARA TI ES ESTAR OBSESIONADA POR PONER DOS CHARLAS DISTINTAS, PUES PERFECTO ES TU OPINION, ANTES DE PASAR MI 2 OPERACION TENGO QUE TENERMO MUY MUY CLARO PARA QUE NO HALLA, UNA 3.
QUERIDA FORERA, GRACIAS POR TU OPINION.
UN ABRAZO
Re
Yo no creo que este obsesionada, lo que pasa es que cuando una ya se opero una vez, quiere que la segunda sea la definitiva, muchas tienen la suerte de que la primera vez les quede bien, incluso hay chicas que les ponen 500cc de entrada, yo no se si eso esta bien o mal, pero en mi caso no era aconsejable porque yo no tenia piel suficiente, entonces yo tambien escribi varias veces pididendo albumes de determinado tamaño para comparar. y no es que estemos obsesionadas, simplemente queremos estar seguras. Y que exista un foro como este donde chicas muestran sus resultados me parece buenisimo, cuando yo me opere por primera vez, no vi ninguna foto de como podria quedar, me tuve que limitar a confiar en mi cirujano, cosa que esta muy bien, pero no esta demas que nosotras nos informemos por nuestra cuenta.
Noemi segui para adelante mirando fotos!!!! no te olvides de buscar chicas que tengan 400 para ver como quedan!
Obviamente que ver albumes de otras chicas es para orientarnos, no es que creamos que nos va a quedar exactamente a nosotras porque todas tenemos el cuerpo distinto!
saludos