En respuesta a ydaira_9165555
Segun mari!!!
Ana,todo depende de cada persona,a mi me han tardado un mes en bajar,y aún estan un poco asi,asi,si tu trabajo requiere esfuerzo mi consejo es que hasta que no estes bien del todo no vayas ya que si te esfuerzas puedes liar una buena,por lo menos hasta q no te quiten los puntos,yo todabía estoy de baja hasta la semana que viene ya que me tubieron que volver a dar puntos,llevo un mes operada,que no lo he dicho,300 ami no me parece poco,yollevoeso y me queda 95c o 100b como quieras.hombre hay mas grandes perola verdad que una mizquitina no me hubiera importado!!!!!
Estoy de acuerdo.
Anaronta, dependiendo de cómo sea tu curro, no intentes incorporarte antes de hora.
Respecto a la inflamación, no creas que va a bajarte tanto la talla. Lo que pasa es que están más tiesas, más subidas y parecen algo más grandes, pero cuando bajen no te van a quedar mucho más chiquitas.
Si no quieres que se note tanto, utiliza camisas algo sueltas (pero no te me vistas de monja, que tampoco hay para tanto). De todas formas, te anticipo que mucha, mucha diferencia de tamaño no vas a ver.