Foro / Salud

insensibilidad en el pecho después de un aumento

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 22:05
D
disney_8113385
28/6/07 a las 13:01


a alguna de ustedes les ha pasado? en las primeras semanas del post notaros el pecho como "dormido" o insensible??

decirme algoo xfaa q estoy algo asustadaa! besosss

Ver también

I
imaan_5382215
28/6/07 a las 13:03

Yo estoy igual
no tengo nada de sensibilidad en todo el pecho y llevo 20 dias operada, mi ciru me dice que es normal, que incluso hay quien la recupera a los seis meses.
No te preocupes por eso, ya volvera.
Un Beso

A
an0N_914832599z
28/6/07 a las 13:04
En respuesta a imaan_5382215

Yo estoy igual
no tengo nada de sensibilidad en todo el pecho y llevo 20 dias operada, mi ciru me dice que es normal, que incluso hay quien la recupera a los seis meses.
No te preocupes por eso, ya volvera.
Un Beso

Llevo 3 meses y nada
aun no tengo nada, y estoy muy rallada es lo unico que me molesta,, a ver si vuelve de una vez, que noto como si llevara carton

A
anjela_8503776
28/6/07 a las 13:05

Totalmente
No te agobies, es normal y tarda en recuperar la sensibilidad bastante tiempo.
Yo llevo 3 meses y aún hay partes que las tengo medio dormidas aún.
Pero poco a poco se va "despertando", no dejes de tocarte y masajearte.
Un beso

D
disney_8113385
28/6/07 a las 13:06
En respuesta a imaan_5382215

Yo estoy igual
no tengo nada de sensibilidad en todo el pecho y llevo 20 dias operada, mi ciru me dice que es normal, que incluso hay quien la recupera a los seis meses.
No te preocupes por eso, ya volvera.
Un Beso

Aiis


pero tu ciru te ha dicho si puede pasar q se te qede asi insensible pa siempre?? esq es lo q me da miedo.. yo mañana tngo cita cn mi ciru aer q me dice.. qizas es normal los primeros dias.. nose.. tu no estas preocupá??

un beso guapaa!!

D
disney_8113385
28/6/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_914832599z

Llevo 3 meses y nada
aun no tengo nada, y estoy muy rallada es lo unico que me molesta,, a ver si vuelve de una vez, que noto como si llevara carton

Joer

a mi me pasa lo mismo nena.. es como cuando se te duerme la pierna.. pero en el pecho y to el santo diaaa! esta mñana pensaba q se me iba pasando, pero q va... y me raya bastante la verdad, lo pasaria mal si se me qedara asi difinitivamente.

Besos guapas

D
divine_6126819
28/6/07 a las 17:09

Es muy normal
ya veras que en unas semanas se pasa bss

A
an0N_612953699z
28/6/07 a las 22:05

Chicas no quiero asustaros pero...
...yo llevo un año operada y no la he recuperado del todo. Tengo zonas dormidas, en las q no siento nada, xo ni siento nada ahora, ni sentia a los 3 meses. Tb se nota pq si se tiene frio los pezones no se ponen duros. He recuperado la sensibilidad del pezon, un pelin, xo la aureola nada, y en un pexo la parte de bajo la tg sensible y la de arriba no, y en el otro viceversa, y siempre lo tuve asi. Tg una amiga q no perdio la sensibilidad nunca entonces no la tuvo q recuperar, y eso de q se recupera...pues yo muy poco. Cuando fui a los 4 meses y dije q no tenia, el ciru m dijo q no m preocupara, q empieza a recuperarse a partir de los 6, pues sigo esperando. Claro q cada cuerpo es un mundo y evoluciona de forma distinta. Yo solo os cuento mi experiencia. Y el dixo..."espera lo mejr, xo preparate xa lo peor" Muxa suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir