Foro / Salud

Ruido en un pecho tras aumento

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 21:39
E
ericka_6168259
1/1/11 a las 15:11

Llevo cinco dias operada subglandular 350cc y ayer empece a notar como burbujas arriba del pecho izquierdo que hacen ruido!! Si alguna de vosotras les ha pasado esto por favor decirme a que puede ser debido porque hasta que no vea a mi ciru estoy un poco asustadilla, ademas tengo algo de molestias mas que nada es como una presion cuando en el derecho estoy genial y casi la noto como si ya fuera mia. Asi que PORFAAAAAA si alguna sabe que puede ser contestarme. Gracias y besos

Ver también

A
alcira_6113477
1/1/11 a las 15:21

Hola astronomica
yó tambien soy subglandular y lo que te pasa es normal, solo llevas 5 dias operada. Cada pecho se recupera de una forma diferente, a mí tambien me dió un poco mas de molestias uno que el otro pero a los 2 o 3 meses yá está todo perfecto. Suerte y Feliz año!.

E
ericka_6168259
1/1/11 a las 15:27
En respuesta a alcira_6113477

Hola astronomica
yó tambien soy subglandular y lo que te pasa es normal, solo llevas 5 dias operada. Cada pecho se recupera de una forma diferente, a mí tambien me dió un poco mas de molestias uno que el otro pero a los 2 o 3 meses yá está todo perfecto. Suerte y Feliz año!.

Gitanalola
Desde luego que si, pero dime si a ti te paso como a mi lo del ruido, es que ya se que es normal tener molestias pero el ruidito....es como tener musica y todo, jajaja de todas formas se que tengo que esperar y hablar con mi ciru pero queria saber si a alguna os habia pasado esto, muchas gracias wapa

V
vlada_5751214
1/1/11 a las 19:45
En respuesta a ericka_6168259

Gitanalola
Desde luego que si, pero dime si a ti te paso como a mi lo del ruido, es que ya se que es normal tener molestias pero el ruidito....es como tener musica y todo, jajaja de todas formas se que tengo que esperar y hablar con mi ciru pero queria saber si a alguna os habia pasado esto, muchas gracias wapa

Hola gastronomica!!!
Hola Gastronomica! Primero de todo Feliz año nuevo!!!!
He visto un post tuyo que hablavas sobre unos ruiditos como burburjitas despues de la operacion...y tambien e visto que estas operada del plano subglandular,,,
Te exlpico, yo me opero el 21 del mes que viene, y anteriormente me operava del plano submuscular,pero e cambiado de opinion y me operaré en plano subfacial.
Me an comentado que los resultados tanto de subfacial como de subglandular son parecidos o casi igual,...
Lo que pasa que yo e visto mas resultados de submuscular que de subfacial o subglandular...
Mis medidas son:
Altura: 1.64.
Peso: 54kg.
Torax: 70cm.
Pecho: 80A (vacía).
Estas son mis medidas, te pediria tu ayuda si me mostraras tu album y me explicaras tu experiència!
Se me acerca el momento y estoy bastante nerviosa la verdad...
Te lo agradezco de antemano Astronomica!
Un beso!!
P.D: Por cierto me llamo Lidia y soy de girona!

V
vlada_5751214
1/1/11 a las 19:51
En respuesta a vlada_5751214

Hola gastronomica!!!
Hola Gastronomica! Primero de todo Feliz año nuevo!!!!
He visto un post tuyo que hablavas sobre unos ruiditos como burburjitas despues de la operacion...y tambien e visto que estas operada del plano subglandular,,,
Te exlpico, yo me opero el 21 del mes que viene, y anteriormente me operava del plano submuscular,pero e cambiado de opinion y me operaré en plano subfacial.
Me an comentado que los resultados tanto de subfacial como de subglandular son parecidos o casi igual,...
Lo que pasa que yo e visto mas resultados de submuscular que de subfacial o subglandular...
Mis medidas son:
Altura: 1.64.
Peso: 54kg.
Torax: 70cm.
Pecho: 80A (vacía).
Estas son mis medidas, te pediria tu ayuda si me mostraras tu album y me explicaras tu experiència!
Se me acerca el momento y estoy bastante nerviosa la verdad...
Te lo agradezco de antemano Astronomica!
Un beso!!
P.D: Por cierto me llamo Lidia y soy de girona!

Jajajaja!!
Este mensage queria enviarlo por privado pero bueno ahora me e dado cuenta de que me equivoqué....bueno no pasa nada me respondes o me mandas un privado! Gracias!

S
sevda_7886397
1/1/11 a las 21:39

Tranquila nena
Hola nena,he visto tu msj y no he podido dejar de recordar mis primeros dias de operada.Yo tb estoy operada via subglandular(pexia vertical + aumento 200cc).Y te comento q estés tranquila,q esos ruiditos q oyes y las burbujitas tambíén me pasó a mi,yo pensaba si el ciru me ha había cerado el pecho con aire,si se me había roto una protesis...q sé yo todo lo q me angustié hasta q fui al ciru a la primera consulta después de la operación,y él me dijo q todo eso era normal,yo sólo lo oía en el pecho izquierdo,pero con los días el ruidito y las burbijas desaparcieron,los tejidos están inflamados y cada pecho puede evolucionar de forma diferente,quédate tranquila q ya verás q en unos dias ni te acuerdas de ello,un beso y felíz año.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir