Foro / Salud

Ruidos estomacales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:48
I
indra_6341028
16/3/04 a las 23:21

Hola chicas!
Soy nueva :P

Vereis de hace dos semanas aqui, noto que el estomago e hace mucho ruido, de esos como cuando tienes mucha hambre.. no se porque es la verdad, voy bien al W.C, tomo fibra y yogures... no se que pas ay me da mucha verguenza ya que si estoy en un sitio donde todos aestna callados se me escucha la barriga hacer ruidos y me da mucho corte.

Jajaja me da risa pero que verguenza!!!

¿sabeis de que podra ser? ¿Seran gases o algo?
Besinos

Ver también

G
gifty_723076
17/3/04 a las 12:45

Hola!
A mi me pasa lo mismo y también me cuido mucho. El médico me dijo que son gases y que más bien son debidos a problemas nerviosos, estrés...
Pero debe de ser contagioso, jaja, por que conozco mucha gente en la misma situación.
Que te mejores.

S
saima_8706910
17/3/04 a las 15:41

Una pregunta:
Esos ruidos se producen cuando comes ???

I
indra_6341028
23/3/04 a las 21:55
En respuesta a gifty_723076

Hola!
A mi me pasa lo mismo y también me cuido mucho. El médico me dijo que son gases y que más bien son debidos a problemas nerviosos, estrés...
Pero debe de ser contagioso, jaja, por que conozco mucha gente en la misma situación.
Que te mejores.

Thanks
Pues mirad desde que me tomo manzanillas e infusiones de te rojo, ya no me hace ruidito.
Menos mal ya estaba poniendome malita :P

Besos

G
gifty_723076
24/3/04 a las 12:22
En respuesta a indra_6341028

Thanks
Pues mirad desde que me tomo manzanillas e infusiones de te rojo, ya no me hace ruidito.
Menos mal ya estaba poniendome malita :P

Besos

Más infusiones!!
A mi me sienta muy bien una infusión de hinojo y anís verde detrás de las comidas.
Pruébalo, verás como te alivia.
Un beso.

I
indra_6341028
25/3/04 a las 1:09
En respuesta a gifty_723076

Más infusiones!!
A mi me sienta muy bien una infusión de hinojo y anís verde detrás de las comidas.
Pruébalo, verás como te alivia.
Un beso.

Sip
Si las de hinojo me sientan muy bien y la verdad es que hay gente que no le gusta el sabor, pero ami me encantan:P

Gracias por el consejo

S
siyu_6468485
30/11/10 a las 22:48
En respuesta a indra_6341028

Thanks
Pues mirad desde que me tomo manzanillas e infusiones de te rojo, ya no me hace ruidito.
Menos mal ya estaba poniendome malita :P

Besos

Hola
Hola chicas.. quisiera saber si alguien me podria ayudaar porfavor.. es que a veces estoy en un lugar y siempre estoy nerviosa por que hace tres mese me dan unos ruidos estomacales bien feos!! y suenan bien duro!! porfavor gidanme que puedo tomar!! porque ya no agunto me da mucho corte!! QUE VERGUENZA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram