Foro / Salud

Uno de mis pechos me hace un ruido raro...

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 15:23
D
dayani_8261383
9/4/08 a las 9:37

Hola a todas!! Me operé el pasado 26 de Marzo y cinco días después fue mi cumpleaños (43) debo de ser la "abuela" de este foro!! Todo ha ido muy bien aunque los dolores los primeros 5 dias han sido fuertecillos, y el dormir boca arriba de lo peor.Ayer me quitaron los puntos y está todo bien. El problema es que desde hace dos días noto al tocarme un pecho que me hace un ruido como de plástico y noto como unas burbujas o algo parecido no sé explicarme, es en la parte superior del pecho, en donde debería empezar la prótesis. Ayer se lo comenté al cirujano pero él no vio nada y además en ese momento el ruido y las "burbujas" no aparecieron. En fin, sólo quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado. Por cierto, las prótesis las han implantado debajo del músculo, llevo 290cc, anatómicas y rugosas de perfil alto. Antes llevaba una talla 85 pero compraba la 90 por el contorno de pecho aunque quedaba vacia, mido 1,65cm y peso 50kg.no sé que más datos poner!!Ahora me ha quedado 95B. Acabo de poner mi álbum hoy si alguien quiere verlo por si ayuda en algo:
ALBUM: TODO LLEGA
CON: 3614
Siento haberme extendido tanto.
Un besito

Ver también

La respuesta más útil

H
heidi_8434473
30/8/17 a las 15:23

Yo me operé hace 15 días y también siento ruido en el izquierdo. Mañana tengo turno con la cirujana así que le voy a consultar.

C
corali_9534865
9/4/08 a las 10:03

Holaaa!!
a lo de tu problema del ruido y la sensacion de burbujas no te puedo ayudar,xq yo todavia no me operadado.Pero lo q si te puedo decir q te a quedado un pecho muy bonito y eso q estas operada tan poquito tiempo!!felicidades!! y haber si alguna chica t puede ayudar con tu duda.Besitos

A
ametsa_8529387
9/4/08 a las 10:08

Hola!!!
buenos dias, no te preocupes por las burbujas, es cierto k se forman bolsitas de aire es normal, tranquila desaparecen. En un mesecito estaras ya de lujo. Besitos.

O
oriana_6194118
9/4/08 a las 10:15

Hola! todo lo que te sucede es normal...
Lo raro es que tu ciru no te lo haya dicho es agua que tienes acumulada por el edema que tienes de la operacion, tambien lo tuve y a veces lo tengo me hice sesiones de drenaje linfatico, y eso desaparece; seguramente tendras que hacerte masajes y eso desaparecera.

Espero haberte ayudado! no he visto tu album, pero lo vare ahora!

besos!

O
oriana_6194118
9/4/08 a las 10:21

Muy bonitas........
se ve que ya tenias algo de pecho te ha quedado geniales! muy lindas!lle vas muy poco tiempo , tienes una piel fantastica!
Enhorabuena!

Z
zahida_9018167
9/4/08 a las 11:24

pregunta
quien te opero?, tepusieron drenaje?, y los masajes?. me gustaria saber por que me quiero operar y tengo muchas dudas ,gracias

A
aretha_5715931
9/4/08 a las 11:44

Estan estupendas
Feliicdades!!... están estupendas, es lo que te dicen que tienen que cambiar, siempre que veo albums con fotos de un mes despues es alucinante como cambian en poco tiempo.

Lo de los ruidos siempr he escuchado que es normal, yo todavia no estoy operada pero mi madre si y lo notaba.

Estoy interesada en saber quien te ha operado y donde.

Bss y felicidades

D
dayani_8261383
9/4/08 a las 12:47
En respuesta a zahida_9018167

pregunta
quien te opero?, tepusieron drenaje?, y los masajes?. me gustaria saber por que me quiero operar y tengo muchas dudas ,gracias

Respuesta
Me operó el Dr. Bordallo en una clínica en Denia que es donde resido yo. No, no me pusieron drenaje. Me desperté con el sujetador puesto,y lo de los masajes lo voy dejando porque me da un poco de grima el ruido que hace el pecho derecho.Pero empezaré con ellos en serio hoy,jejeje.Besos

D
dayani_8261383
9/4/08 a las 12:49

Gracias a todas
Por contestar tan pronto a lo que me preocupa. tendré paciencia y esperaré a ver si el "ruido" y las burbujas desaparecen con el tiempo. Un besín a todas

H
heidi_8434473
30/8/17 a las 15:23
Mejor respuesta

Yo me operé hace 15 días y también siento ruido en el izquierdo. Mañana tengo turno con la cirujana así que le voy a consultar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir