Foro / Salud

Victimas de uno y de otro....

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 17:40
G
geidy_5799918
7/8/05 a las :23

YO ME PREGUNTO, EN LUGAR DE ANDAR BASUREANDO A CIRUJANOS PLASTICOS EN ESTE FORO NO ES MEJOR RECURRIR AL LISTADO OFICIAL DE CIRUJANOS PLASTICOS EN DONDE ALLI FIGURAN CON CONTROL Y JUSTA CAUSA LOS CIRUJANOS DENUNCIADOS POR SUS PACIENTES??? YO SOY ARGENTINA Y AQUI EXISTE UN SITIO MANEJADO POR SALUD PUBLICA EN EL CUAL SE DENUNCIAN ABIERTAMENTE (Y LUEGO DE SER MINUCIOSAMENTE VERIFICADOS LOS CASOS) A LOS CIRUJANOS QUE HACEN DESASTRES CON SUS CIRUJIAS.
PIENSO QUE ESTE TIPO DE INFORMACION SE CONSIGUE EN TODOS LOS PAISES.

Ver también

L
lujain_9565556
7/8/05 a las 20:08

Farsante
Aviso a nuevos navegantes!!
En este foro hay farsantes pagados por cirujanos poco profesinales y sin escrúpulos.
Sólo tenéis que pensar: se mueve mucho mucho DINERO.
Leed los mensajes de victima del pino y sabréis quién está detrás de él...

A
an0N_563808099z
8/8/05 a las 11:25

Déjalo, no vale la pena...
Hola Victi.

Por cierto, me ha gustado lo de "Rili". A ver si me lo cambio.

No te preocupes, quien sabe navegar por el foro ya sabe que esas acusaciones carecen de base.

Mi besotes.

A
an0N_563808099z
8/8/05 a las 11:29
En respuesta a lujain_9565556

Farsante
Aviso a nuevos navegantes!!
En este foro hay farsantes pagados por cirujanos poco profesinales y sin escrúpulos.
Sólo tenéis que pensar: se mueve mucho mucho DINERO.
Leed los mensajes de victima del pino y sabréis quién está detrás de él...

Yo alucino...
"Aviso a nuevos navegantes".

Demuestra inteligencia por tu parte que únicamente te refieras a "nuevos navegantes".

Los viejos navegantes sabemos perfectamente lo que hay y por tanto podemos deducir que el farsante eres tú.

J
jiarui_8799202
8/8/05 a las 12:34

Oooooooleeeeeee rilad!!
muy bien dixo guapa

X
xia_6295643
8/8/05 a las 13:15
En respuesta a an0N_563808099z

Déjalo, no vale la pena...
Hola Victi.

Por cierto, me ha gustado lo de "Rili". A ver si me lo cambio.

No te preocupes, quien sabe navegar por el foro ya sabe que esas acusaciones carecen de base.

Mi besotes.

Vaya lio que hay montado
Menos mal que ya me operé y que encontré otro foro porque aquí no hay quien se aclare con farsantes, con victimas, con supercirujanos...
¿En serio pensaís que alguien que entra en este foro puede salir con algo en claro? Es todo un cruce de acusaciones y es imposible saber a quien creer.

www.elforo.de/cirugiaestetica

D
doria_6073429
8/8/05 a las 18:08
En respuesta a xia_6295643

Vaya lio que hay montado
Menos mal que ya me operé y que encontré otro foro porque aquí no hay quien se aclare con farsantes, con victimas, con supercirujanos...
¿En serio pensaís que alguien que entra en este foro puede salir con algo en claro? Es todo un cruce de acusaciones y es imposible saber a quien creer.

www.elforo.de/cirugiaestetica

Pero esto que esssss
Que fuerte me parece si no quieres que te aconsejen simplemente no preguntes, aqui hay gente de todos lados y cada uno habla de lo que conoce y los que visita pero hay mil cirujanos, entonces es muy cificil elegir, yo por ejemplo me han hablado muy bien de varios, pero esque mientras que trabajen bien se hablara bien de estos profesionales, y a mi me parece que es mejor saber quien hace chapuzas, pues con esos hay que tener mucho cuidado y aqui por lo menos te enteras de alguno igual que yo en cuanto me opere pienso hacer un informe del dr. que me opere para bien o para mal por si alguien tiene dudas poder echar mi granito de arena.

Y para el innombrable ese nuevo que acusa a victima simplemente le digo que sea un poquito mejor persona y que dios quiera que nunca le pase nada.

un besazooooo

X
xia_6295643
8/8/05 a las 18:51

Vaya panda
Mira chaval, eres un prepotente y un divino, creo que te pasaste por nuestro foro pero como allí no te lamiamos el culo como te hacen aquí te fuiste. Y menos mal porque tú único tema es meterte con tu antiguo doctor y echarle flores a otros.
He dado mi opinión, con el cruce de acusaciones que hay y la incertidumbre de si una es secretaria o el otro cliente es imposible sacar nada en claro de este foro. Y este fue el primero que encontré, me da mucha pena que ahora sea imposible hablar de un doctor y que no se te acuse de ser su secretaria. Yo me fie de una chica de aquí para operarme con mi cirujano, la verdad que hablaba maravillas y conmigo sirvió de publicidad ¿también la tenía que haber acusado de ser su secretaria? en cambio a ti y a tús amigos sabemos que no, solo hablaís de vuestros doctores para alabar sus maravillas pero se sabe que no soys sus secretarias.
Esto no es un foro, es un chiste.
Adios
(hago publicidad de lo que me da la gana, como tú la haces de Chamosa)

A
an0N_563808099z
8/8/05 a las 20:34
En respuesta a xia_6295643

Vaya panda
Mira chaval, eres un prepotente y un divino, creo que te pasaste por nuestro foro pero como allí no te lamiamos el culo como te hacen aquí te fuiste. Y menos mal porque tú único tema es meterte con tu antiguo doctor y echarle flores a otros.
He dado mi opinión, con el cruce de acusaciones que hay y la incertidumbre de si una es secretaria o el otro cliente es imposible sacar nada en claro de este foro. Y este fue el primero que encontré, me da mucha pena que ahora sea imposible hablar de un doctor y que no se te acuse de ser su secretaria. Yo me fie de una chica de aquí para operarme con mi cirujano, la verdad que hablaba maravillas y conmigo sirvió de publicidad ¿también la tenía que haber acusado de ser su secretaria? en cambio a ti y a tús amigos sabemos que no, solo hablaís de vuestros doctores para alabar sus maravillas pero se sabe que no soys sus secretarias.
Esto no es un foro, es un chiste.
Adios
(hago publicidad de lo que me da la gana, como tú la haces de Chamosa)

Si no te gusta este foro, por qué tanta insistencia...
Creo que Víctimadelpino te podrá caer mejor o peor. Pero lo que no es cierto es que publicite doctores, pues le he leído en muchas ocasiones hablar bien de unos y de otros, o matizar que uno tenga mejor mano que el otro para ciertas intervenciones.

Puedes creer lo que dice o no creerlo. Esto es un foro. Nada más.

Si al decir "tus amigos" te refieres a mi, en relación a "sólo habláis de vuestros doctores para alabar sus maravillas", estás muy, pero que muy equivocada.

Sólamente digo quién me operó cuando me lo preguntan directamente, y aún así, no he dudado en aconsejar que consultasen con los otros cirujanos de mi localidad.

En cuanto al otro foro... no suelo meterme con eso porque ni me viene ni me va, pero la verdad es que da un poco de risa porque parecéis una oficina de reclutamiento.

X
xia_6295643
8/8/05 a las 21:30

Me llevo metiendo en este foro desde hace 9 meses
No sé si eso tambien lo podrás comprobar, no soy una recien llegada, cuando llegue no vi cientos de mensajes tuyos como ahora.
Y te he visto escribir en el otro foro y no estoy reclutando a nadie. Seguro que yo tengo más trato que tu con pluki. Es que estoy harta de leer como te metes con todo el mundo: este nos engaña, esta es la secretaria, este es cual y pascual ¿nunca te has equivocado? eres dios?
Y bueno yo no te he insultado y tu me has llamado loca. Un saludo

A
an0N_563808099z
8/8/05 a las 23:19
En respuesta a xia_6295643

Me llevo metiendo en este foro desde hace 9 meses
No sé si eso tambien lo podrás comprobar, no soy una recien llegada, cuando llegue no vi cientos de mensajes tuyos como ahora.
Y te he visto escribir en el otro foro y no estoy reclutando a nadie. Seguro que yo tengo más trato que tu con pluki. Es que estoy harta de leer como te metes con todo el mundo: este nos engaña, esta es la secretaria, este es cual y pascual ¿nunca te has equivocado? eres dios?
Y bueno yo no te he insultado y tu me has llamado loca. Un saludo

Esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos.
Ni sé qué te ha movido a entrar en esta conversación, pues no tenía nada que ver contigo ni con tus desvelos.

Vamos a ver... Si en tu foro observas algo sospechoso, no lo dices?. O es que no te enteras?.

Pues aquí, cuando la gente ve algo anormal, y puedo asegurarte que se nota a la legua, sí que lo dice.

Hay gente que suele caer antes en la cuenta que otros.

Hace poco Víctimadelpino descubrió la publicidad encubierta del Dr. "M" (no podré el apellido entero ya que veo que eso te incomoda muchísimo).

Antes, - tal vez hayan transcurrido una o dos semanas -, Maica81 y Anluca2 descubrieron la publicidad de la Dra. "G-D" (tampoco pondré el apellido, por esta vez, no sea que igualmente te sientas molesta).

Yo no sé si se trata de sus secretarias, de su tías, o de sus abuelas, qué quieres que te diga... Es lo que hay, y no dejaremos de advertirlo.

No sé cuánto tiempo llevas en este foro ni me importa, pero leerlo, no lo lees mucho.

A
an0N_563808099z
9/8/05 a las 2:16

No, si no es por dar explicaciones...
Además, me está empezando a divertir esta polémica.

Y lo bueno es que no sé a qué viene que, en una conversación que empezó por un tema muy distinto, se entrometa una persona que dice haberse marchado a otro foro porque no le gustaba éste; lo cual me parece fantástico.

Lo que ya resulta especialmente patético es que esta persona que escribe diciendo que ha encontrado un nuevo foro, virtiendo acusaciones infundadas contra personas que escriben aquí, es ADMINISTRADORA de ese otro foro.

Y lo siento por Plukissima, - con la que no he tenido relación, pero que me parece estupenda por lo poco que la he leído -, pero la actuación de Grefu/Grefusita dice muy poco en favor del otro foro.

La impresión que me da, particularmente, es que necesita desesperadamente gente para que se apunte y les den algo de publicidad con que ganarse unas pelas.

Si es así, pues se dice claramente, y ya está. Yo me apunto si les hace falta. A mi tanto me da. Ni me pagan en un sitio ni me pagarán en otro.

Muchos besos a tod@s l@s forer@s de buena voluntad.

X
xia_6295643
9/8/05 a las 9:35
En respuesta a an0N_563808099z

Esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos.
Ni sé qué te ha movido a entrar en esta conversación, pues no tenía nada que ver contigo ni con tus desvelos.

Vamos a ver... Si en tu foro observas algo sospechoso, no lo dices?. O es que no te enteras?.

Pues aquí, cuando la gente ve algo anormal, y puedo asegurarte que se nota a la legua, sí que lo dice.

Hay gente que suele caer antes en la cuenta que otros.

Hace poco Víctimadelpino descubrió la publicidad encubierta del Dr. "M" (no podré el apellido entero ya que veo que eso te incomoda muchísimo).

Antes, - tal vez hayan transcurrido una o dos semanas -, Maica81 y Anluca2 descubrieron la publicidad de la Dra. "G-D" (tampoco pondré el apellido, por esta vez, no sea que igualmente te sientas molesta).

Yo no sé si se trata de sus secretarias, de su tías, o de sus abuelas, qué quieres que te diga... Es lo que hay, y no dejaremos de advertirlo.

No sé cuánto tiempo llevas en este foro ni me importa, pero leerlo, no lo lees mucho.

Claro que no os leo
No voy a seguir con esto porque me aburre pero una cosa que me ha hecho gracia ¿de donde habeis sacado que cobro en el otro foro? jajaja
Chao

X
xia_6295643
9/8/05 a las 9:41
En respuesta a xia_6295643

Claro que no os leo
No voy a seguir con esto porque me aburre pero una cosa que me ha hecho gracia ¿de donde habeis sacado que cobro en el otro foro? jajaja
Chao

Una ultima cosa
He decidido escribir despues de tantos meses porque volvi a entrar aquí y no me gusto como contestabas a las personas con distinta opinión a la tuya, asi que decidi que me contestaras mal y con alguna razon.
Saludos

A
an0N_563808099z
9/8/05 a las 9:59
En respuesta a xia_6295643

Claro que no os leo
No voy a seguir con esto porque me aburre pero una cosa que me ha hecho gracia ¿de donde habeis sacado que cobro en el otro foro? jajaja
Chao

*** conclusiones ***
Tanto que has hablado y ahora resulta que:

Dices: "Claro que no os leo"... >SIN COMENTARIOS.

Dices: "De dónde habéis sacado que cobro en el otro for"...
>NO SABES LEER.

K
kalina_6533877
9/8/05 a las 18:37
En respuesta a an0N_563808099z

Esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos.
Ni sé qué te ha movido a entrar en esta conversación, pues no tenía nada que ver contigo ni con tus desvelos.

Vamos a ver... Si en tu foro observas algo sospechoso, no lo dices?. O es que no te enteras?.

Pues aquí, cuando la gente ve algo anormal, y puedo asegurarte que se nota a la legua, sí que lo dice.

Hay gente que suele caer antes en la cuenta que otros.

Hace poco Víctimadelpino descubrió la publicidad encubierta del Dr. "M" (no podré el apellido entero ya que veo que eso te incomoda muchísimo).

Antes, - tal vez hayan transcurrido una o dos semanas -, Maica81 y Anluca2 descubrieron la publicidad de la Dra. "G-D" (tampoco pondré el apellido, por esta vez, no sea que igualmente te sientas molesta).

Yo no sé si se trata de sus secretarias, de su tías, o de sus abuelas, qué quieres que te diga... Es lo que hay, y no dejaremos de advertirlo.

No sé cuánto tiempo llevas en este foro ni me importa, pero leerlo, no lo lees mucho.

Pero bueno no veis que es inutil
victima pasa de esa mujer te esta buscando , con lo inteligente que te considero no entres en su juego , si le parece este foro tan malo que hace aqui ??? chico que se vaya con la musica a otra parte , vamos esa no tiene que decir de lo que debemos hablar por aqui , encima que nos sometemos a una operacion y salimos mal y este es un sitio donde podemos encontrar ayuda y apoyo nos dice que parecemos penosos?? pero quien eres tu ? mira demasiadas palabras te hemos dedicado ya , Bye

A
an0N_563808099z
9/8/05 a las 21:46
En respuesta a kalina_6533877

Pero bueno no veis que es inutil
victima pasa de esa mujer te esta buscando , con lo inteligente que te considero no entres en su juego , si le parece este foro tan malo que hace aqui ??? chico que se vaya con la musica a otra parte , vamos esa no tiene que decir de lo que debemos hablar por aqui , encima que nos sometemos a una operacion y salimos mal y este es un sitio donde podemos encontrar ayuda y apoyo nos dice que parecemos penosos?? pero quien eres tu ? mira demasiadas palabras te hemos dedicado ya , Bye

Es que el caso tiene su guasa.
Yo tampoco suelo seguir el juego a quienes entran aquí para hinchar las narices de vez en cuando.

Pero este caso es distinto pues no se trata del típico "tocapelotas" sino que esta persona que ha entrado aquí a saco sin preocuparse de nada más que de arrasar con lo que ha pillado es ADMINISTRADORA de otro foro. Lo cual resulta de muy dudosa ética por su parte.

Cómo se las gastan algunos...

Un besote, Helen.

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 2:14

Je, je, sí, es lo mejor...
... tomárselo a cachondeo, quiero decir.

Pues sí. Por lo visto tiene dos administradoras, Pluki y Grefusita.

Me metí ayer para curiosear.

Un besote muy grande.

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 2:20
En respuesta a an0N_563808099z

Je, je, sí, es lo mejor...
... tomárselo a cachondeo, quiero decir.

Pues sí. Por lo visto tiene dos administradoras, Pluki y Grefusita.

Me metí ayer para curiosear.

Un besote muy grande.

Precisamente...
... son del foro que hace un tiempo comentamos en privado que parecía "más legal"..., en relación a ciertos incidentes ocurridos por aquí con nocturnidad y alevosía... pues ya ves.

Viva la libertad de foros, la democracia y la igualdad entre sus miembros!.

Un besote, guapísimo.

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 2:22

Ay!. qué estás por aquí. qué bien!.
Es que yo he llegado a la conclusión de que prefiero esta anarquía.

Aunque a veces nos censuren algunas expresiones.

Igualmente, de todo corazón. (Van a decir que nos compinchamos).

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 2:32

Lo de la foto estaba a punto de decírtelo...
Ja, ja... Me he contenido...

Y encima tiene la desfachatez de decir que se metió a propósito para provocar (debió de olvidarse de cambiar la contraseña).

Bueno, voy a seguir con mi programa multimedia de excel. Lo odio. He parado un momentito para tomar un café.

Muchos besotes.

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 2:45

Sigo aquí.
He decidido tomar un segundo café.

Ay! Las Remes! Es que hay gente que se aburre muuuuuucho.

Sigo con mi hipótesis. Aunque últimamente han cambiado algunas piezas del puzle y ahora cuadran mejor.

Ya te contaré...

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 2:51
En respuesta a an0N_563808099z

Sigo aquí.
He decidido tomar un segundo café.

Ay! Las Remes! Es que hay gente que se aburre muuuuuucho.

Sigo con mi hipótesis. Aunque últimamente han cambiado algunas piezas del puzle y ahora cuadran mejor.

Ya te contaré...

Por cierto...
... también te contaré mis conclusiones sobre un mensaje que han subido antes de las ocho de la mañana de hoy, sobre un tío que se sentía discriminado porque se depilaba para llevar tangas!!!.

Se trata de un mensaje de hace.... TACHAN!!!... Nueve meses.

Mil besotes (ahora sí que me voy).

A
alma_6437038
26/8/05 a las 17:40

Hola a tod@s
Siento subir este mensaje otra vez, pero acabo de enterarme de esta polemica y tengo que dar mi opinion.
Cuando yo empece a informarme sobre cirujia conoci este foro, el cual sigo visitando mas de año y pico despues.
Me pase a un foro que llevaba poco tiempo y lo levantamos, aunque por problemas con el servidor tuvimos que cambiarnos a otro y mas tarde a otro que es en el que estoy ahora y en el cual las administradoras son grefu y plukisima.
Ninguna es la administradora numero 1 de ese foro, son las dos iguales.
Solo escribo, porque bueno, yo no voy a entrar en polemicas ni en el funcionamiento de este foro o lo que aqui se escribe, solo hablo para decir que yo, que estuve presente en este foro cuando las "remes" y todas las que nos insultaban y nos decian que nos ivamos a morir en un quirofano, no creo que sea gente "disfrazada" de mi foro para intentar arruinar este, vamos pondria la mano en el fuego,no se puede pensar que porque alguien quiera publicitar su foro va a querer undir este.
Enfemenino es una referencia, una pagina muy buena, y unos foros muy interesantes, solo que aqui pues ponemos a veces publicidad de otros foros, como en muchos foros se hace ya que tienen un apartado para poner publicidad, vamos que lo unico que queria dejar claro es que nadie quiere undir este foro, que nadie viene de alli a hacer mal a este, vamos no lo puedo asegurar pero alli hay gente muy buena y me niego a pensar que fueran capaces de hacer algo asi, y que es un foro que funciona muy muy bien, y que no esta nada muerto, como habeis dicho por ahi, que hay mensajes desde abril, es un foro en el que se escribe todos los dias, pero todos, en algunos apartados mas que en otros, pero todos los dias.
Bueno solo queria decir todo esto para aclarar un poco ciertas cosas.
Saludos y espero que no os moleste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook