Foro / Salud

Me uno a este foro!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:36
B
briana_6163404
10/1/10 a las 15:26

Hola a todas!

La verdad que ya llevo un largo camino recorrido sola: cuando salí del hospital tras dar a luz, pesaba 82 kilazos (Mido 1.70), y ahora estoy en 65 kilos.
Me ha costado bajar mucho, con dietas y gimnasio. Pero mereció al pena. Aun no he retomado mi peso deseado que son 55 kilos. Pero aun hay tiempo para lograrlo. Por ahora solo tengo el numero 60 en emnte, no quiero agobiarme.

He seguido muchas dietas de internet, una tras o otra y asi he bajado. Y bueno.... la semana que viene, mañana mismo, pienso empezar la famosa dieta de la sopa, pero sin esa receta de sopa que es ASQUEROSA. Un chico escribió una vez en una web que el bajó lo que prometian haciendose una sopa de verduras a su gusto, así que lo haré a su forma.

Para animarme iré escribiendo porquito a poco como me va y dejando constancia de lo que como. Haber si el domingo por lo menos tengo 5 kilos menos jejejeje.

Un saludo a tod@s!!!

Ver también

B
briana_6163404
10/1/10 a las 16:16

Finales de agosto
Tras la boda de unos amigos, a finales de Agosto empece a bajar desde los 82. Y ahora llevo con 65 desde comienzos de diciembre, me he estancado un poco jajaja. Pero ahora sin excusas de fiestas y demas, voy al ataquer

esta dieta me da un poco de miedo porque no es muy variada, y creo que nos va a salir la sopa por las orejas Pero voy a intentarlo y sobre todo no estar casi nada en casa... cuanto mas veo a mi nevera mas viciosa me pongo XD voy a gastar la silla de mi niño por todas partes.

No creas que tienes un largo camino, se ve asi al principio, pero se consigue. Yo te doy un consejo para no desesperar (porque yo me desesperaba un monton): ponerte metas de 5 en 5 kilos. Por ejemplo, pesas 75, piensa en llegar a 70, y cuando llegues date un capricho de comer. Porque con ese capricho de comer te quitas mucha ansia de comidas que te gusten. Seguramente ese dia subas 1 kilo, pero al ataque a por el 65 y asi poco a poco

Yo sigo este link de la dieta

http://www.sabiduria.com/salud/dietas/sopa.html

Pero eso si, la sopa de repollo no que me da un poco de asquito voy a hacerme una sopa de verduritas que me gusten a mi

Un abrazo Agora

C
cyra_5712515
11/1/10 a las 15:32

Hola yo tambien estoy a dieta.
Empezé el día despues de Reyes y muy autoconvencida de que esta vez si que la voy a hacer porque estoy hasta los guevetes hablando mal...de que me preten los pantalones...y de no sentirme bien conmigo misma y es que además veo que luego llegará el més de Mayo y con el buen tiempo...te quitas el abrigo y sale todo por todos lados, nooooo esta vezzzz nooooo voy a por todos los que me sobran.

Hoy por ejemplo he comido así.
des leche desnatada con cafe y sacarina y unos poquitos de especial k
alm pechuga de pavo y un zumito de dos naranjas.
com borraja hervida (sin patata y sin aceite) y pechuguita de pavo. 1 naranja
para merendar lo haré así
zumo de dos naranjas
cenar ensalada sin aceite de apio y lubina al horno

Bueno pues de esta manera adelgazé hace diez años 16 kilos. ahora tengo dos nenas una de 6 y otra de 1 y medio y claro, no puedo ir al gimnaasio como me gustaria a mí por ejemplo, porque donde vivo estoy sola y dos niñas el cuerpo lo nota.
Pero me le propuesto y esta noche despues de cenar me iré a darme un paseito para quemar, estoy muy mentalizada.

Animo a todas y suerte yo ahora quiero bajar pues 10 por lo menos.

B
briana_6163404
11/1/10 a las 16:51


Pufff te entiendo al falta de tiempo, tengo un nene de casi 8 meses que no me deja ni repsirar. Haber si nos hace efecto a todas

Yo hoy no pude desayunar porque tenia mucho que hacer y se me olvido, y he comido dos tazones de sopa y una manzana. A la noxe espero que vaya =

Agora! las dietas que hice anteriores fueron la dieta de la manzana, la dieta de los 3 dias (Esa que adelgazas dos kilos), una dieta en que cada dia comias una cosa dieferente (Un aburrimiento, sobre todo la de dias que estas comiendo proteinas), y la dieta de south beach. Y no me acuerdo si alguna mas me volvi adicta a mirar dietas en internet, XDDDDD

esta mañana estaba en 64 kilos, haber si mañana estoy en 63.

Un beso chicas!

I
ilza_6295737
11/1/10 a las 21:36

Que sopa?
hola! me a motivado esa dieta, cada verano me veo peor y ya hay que hacer algo... la verdad es que no tengo muxa fuerza de voluntad pero m gustaria encontrar la dieta ideal. de que otra manera se puede hacer la sopa? es que noc si eso de cebolla tomae y repollo....como k ceo k le cogere asquillo. m podrias decir cual es tu manera de hacerla? muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook