Finales de agosto
Tras la boda de unos amigos, a finales de Agosto empece a bajar desde los 82. Y ahora llevo con 65 desde comienzos de diciembre, me he estancado un poco jajaja. Pero ahora sin excusas de fiestas y demas, voy al ataquer
esta dieta me da un poco de miedo porque no es muy variada, y creo que nos va a salir la sopa por las orejas Pero voy a intentarlo y sobre todo no estar casi nada en casa... cuanto mas veo a mi nevera mas viciosa me pongo XD voy a gastar la silla de mi niño por todas partes.
No creas que tienes un largo camino, se ve asi al principio, pero se consigue. Yo te doy un consejo para no desesperar (porque yo me desesperaba un monton): ponerte metas de 5 en 5 kilos. Por ejemplo, pesas 75, piensa en llegar a 70, y cuando llegues date un capricho de comer. Porque con ese capricho de comer te quitas mucha ansia de comidas que te gusten. Seguramente ese dia subas 1 kilo, pero al ataque a por el 65 y asi poco a poco
Yo sigo este link de la dieta
http://www.sabiduria.com/salud/dietas/sopa.html
Pero eso si, la sopa de repollo no que me da un poco de asquito voy a hacerme una sopa de verduritas que me gusten a mi
Un abrazo Agora