Os cuento lo que yo voy practicando hace años para sanar disfunciones corporales, es con energía, es fácil, barato y no tienes que moverte de casa si no quieres, són tres opciones:
En donde duele, hay infección,contusión,hinchazón- etc.:
-Aplicar la palma de la mano durante 5 u 8 minutos sobre la parte afectada. Repetir varias veces al día si hace falta.
-Enfocar 1 o 2 dedos (a comodidad)sobre la parte afectada, no hace falta tocar la piel si no se desea, poniendo atención en la variación energética de la zona, se nota al cabo de unos 30 segundos un pequeño cosquilleo en el dedo, un dolor o un ruidito interno, depende.
Mientras se note la vibración un poco fuerte, es que todavía no se ha equilibrado la parte etérica de la afección, en cuanto cese la señal o ya no se note apenas nada, es que ya de momento debemos parar hasta una próxima ocasión si hiciera falta.
Esperar a que la zona se recupere, a veces es cuestión de minutos. Va muy rápido.
Si persiste el dolor, empezar de nuevo al cabo de un rato.
He comprobado que cuando no se va el dolor en unos pocos días y que la cosa sigue bastante igual, es que el organismo carece de algún mineral, vitaminas... o bién hay algo roto.
No perjuica en absoluto, la energía va directamente a la parte afectada, incluso sin que se sepa con anterioridad que hay un punto necesitado de equilibrio y sanación.
-También se puede hacer lo mismo, pero enfocando con un cristal de cuarzo claro (o no), es muy efectivo.
Que os vaya bién si lo probais!!