Necesito desahogarme de esta clínica para que nadie pase lo mismo que yo, porque el trato ha sido malo no, pésimo.
Acudí porque a la cabeza estaba el doctor Rodrigo Martínez Órgano experto en implantes Nobel bio care, el solo me atendió el día del implante, el resto de los días me atendía una dentista q tienen para todo y q te atiende deprisa y corriendo porque tiene más pacientes a la cola.
Un día fue a q me retocan una cosa y nisiquiera tenían los materiales necesarios y me tuve q ir después de haber pedido el día,en el trabajo.
Después de terminarme todo les dije q la corona no me gustaba pues pasaron de mi literalmente,llamaba por teléfono y la mujer de la puerta,Carmen me atendía cómo si me estuviera perdonando la vida,es q la doctora tiene más pacientes me dijo así un día,vale pero si no tiene tiempo para atender bien a los q,tiene q no cosa más q yo no tengo la,culpa.
Por lo q,a las personas que,quieran ir para lo q te cobran q,es mucho más caro q en otros sitios y el trato q te dan mejor irse a,otro más económico y con mejor trato