Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruido en el oido...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:19
M
mimi_9347957
10/6/04 a las 11:35

Cuando estoy en un silencio total escucho como un zumbido, he ido al otorrino y me dió unas pastillas para tomar durante un mes, me dijo que si no me pasaba seguro que se me hacía crónico, y así ha sido, ya llevo como dos años, la verdad es que lo llevo bastante bien, pero alguien tiene algún remedio????

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Y
yasser_7035132
10/6/04 a las 13:47

No existe remedio
Lo que tienes se llama tinitus. En los jóvenes ocurre por haber recibido daños en el oído interno a causa de ruidos fuerte o música a todo volumen.

Saludos.

L
liyuan_9423166
11/6/04 a las 6:44

Hola
hola, te entiendo yo tambien escucho un zumbido ya lo tengo desde hace como dos años y medio, yo escucho como unos grillitos.

F
fana_5443264
3/10/14 a las 13:23

Osteopatia
Te recomiendo un osteopata, esos acuferos pueden ser causados por un problema mecánico tempero-mandibular o un problema de cervicales que comprimen la arteria vertebral y hacer si que no llegue suficiente sangre a la zona. Yo he tenido por años este problema y me los ha solucionado un centro de Sevilla , yo soy de Madrid y lo cierto que el terapeuta de este centro ha hecho sí que desde la primera sesión tuviera una mejora increíble. El centro se llama Takeshi y el tf es 955 263 866. Te lo recomiendo para esta patología y cualquiera referente a problemas de músculos y huesos

Mostrar más
R
roaya_5760734
19/12/14 a las 16:19

Remedio natural
Para los zumbidos el uso de aceites esenciales como el ciprés, el limón, la rosa mosqueta y aceites de romero para la aromaterapia ayuda a aumentar la circulación sanguínea.

Ultimas conversaciones
M
Cómo ayudo a mi abuelo con su depresión.
por: mimi_9347957
2 respuestas 2
|
3 de junio de 2004 a las 21:27
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2