Foro / Salud

¿porque me hacen ruido los dientes?

K
kate_9443102
22/6/09 a las 20:47

Hola!!!

hace cosa de un mes empece a tener las encias super hinchadas y sangrandome un monton, siempre las he tenido un poco mal, pues a pesar de llevar aparato de pequeña con las muelas del juicio se me descolocaron y las encias sufren bashante asi. He ido al dentista y me ha hecho una limpieza de boca que me dolio bastante y sangre mucho, y no le dio demasiada importancia, dice q lo tenia muy inflamado y a ver si con la limpieza se bajaba y mejoraba. Me ha mandado un enjuage de cloerxidina durante quince dias. Desde entonces los dientes no me sangran, rara vez al lavarme los dientes, pero los dientes de arriba si me los toco con la lengua como que me crujen, a ratos no, pero despues de comer si lo suelen hacer. Me estoy obsesionando mucho con el tema de tener piorrea y que se me caigan los dientes, y la verdad q ya tengo mis encias rosaditas y casi sin inflamacion, ¿porque puede ser que me crujan? me hice la limpieza hace una semana, ¿sera pq tengo las encias aun delicadas? ¿sera por tener los dientes un poco descolocados?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest