Hola
Hola guapa
Estoy en tu misma situación, tengo otros dos soletes, y tras la lactancia una pena de pecho. Me ha costado un montón decidirme pero lo haré en octubre, cuando pase el calor porque ahora ya no daba tiempo y tb me preocupaba que todo el mundo se diera cuenta, en otoño vas mas tapaica
Y sobretodo me preocupaba el poder atender a mis nenes, bañarlos, cogerlos, el menor mio tiene año y medio. La cirujana me dijo que la primera semana necesitaba una persona al lado, y que a los niños ni mirarlos, je,je, exageraba, queía decir que de cogerlos y atenderlos fisicamente nada, que les contara cuentos me dijo, je, je
Y por lo que cuentan las chicas es así, la primera semana no puedes hacer practicamente nada, sobretodo si son submuscular que la recuperación es más lenta
Llevo casi dos meses investigando, buscando cirujana, leyendo en foros, mirando páginas, asi que cualquier duda que tengas pregunta, parece que he hecho un master en aumento de pecho¡¡¡ Y eso que aún no me he operado.... es que yo me pienso mucho las cosas
UN BESO Y BIENVENIDA AL FORO