Foro / Salud

Me opero después de tener 2 hijos

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 10:47
G
glenny_8611553
5/5/11 a las 14:46

Hola!

Soy nueva en el foro.
Siempre he tenido poco pecho, pero despues de pasar por 2 embarazos (y tener dos soles en casa que no cambio por nada!) me he quedado sin nada... así que he decidido operarme.

No lo hemos dicho a nadie, espero que no lo noten mucho. Nada me daría más verguenza que saber que todo el mundo va por ahí hablando de mis pechos y mi operación...
Como lo habeis llevado vosotras?

Mi pequeño tiene 11 meses, sabeis cuanto tiempo puede pasar hasta poder cogerlo en brazos, bañarlo, y hacerlo todo de nuevo?

Hasta ahora estaba muy contenta, ahora que se acerca el día me va entrando el miedo y las dudas...

Ver también

D
deisi_5874437
5/5/11 a las 16:03

Hola
Te cuento, yo hace dos semanas que me he operado tengo dos soles y la pequeña tine 13 meses.
Lo que mas me asustaba de la operacion incluso me sentia mala madre era el tener que desatender a mi pequeña, pero realmente todo va bien los 3 primeros dias necesitaras ayuda de tu pareja para todo pero a partir de ahi poco a poco vas haciendo.
Y si te digo la verdad vale la pena.
por qualquier duda aqui estoy.
Un beso

G
glenny_8611553
5/5/11 a las 16:10

Hola
Gracias clarita por los ánimos!

Me opero el miércoles 11, y mi marido hace fiesta esa semana, o sea que serán 5 días hasta el domingo, y el lunes ya vuelta a la normalidad, aunque a la hora de los baños+cenas estará ya en casa. A ver como lo llevamos...

Adri, tu cuando te operas?

R
rayssa_5376990
5/5/11 a las 16:59

Hola
Hola guapa
Estoy en tu misma situación, tengo otros dos soletes, y tras la lactancia una pena de pecho. Me ha costado un montón decidirme pero lo haré en octubre, cuando pase el calor porque ahora ya no daba tiempo y tb me preocupaba que todo el mundo se diera cuenta, en otoño vas mas tapaica
Y sobretodo me preocupaba el poder atender a mis nenes, bañarlos, cogerlos, el menor mio tiene año y medio. La cirujana me dijo que la primera semana necesitaba una persona al lado, y que a los niños ni mirarlos, je,je, exageraba, queía decir que de cogerlos y atenderlos fisicamente nada, que les contara cuentos me dijo, je, je
Y por lo que cuentan las chicas es así, la primera semana no puedes hacer practicamente nada, sobretodo si son submuscular que la recuperación es más lenta
Llevo casi dos meses investigando, buscando cirujana, leyendo en foros, mirando páginas, asi que cualquier duda que tengas pregunta, parece que he hecho un master en aumento de pecho¡¡¡ Y eso que aún no me he operado.... es que yo me pienso mucho las cosas

UN BESO Y BIENVENIDA AL FORO

G
glenny_8611553
5/5/11 a las 17:24

Gracias
En principio me lo hacen subfascial, la recuperación es más rápida?
Y vida normal con los niños te dijo para cuando? un mes?

Yo he preferido hacerlo ahora para no pasar otro verano sin pecho... con el bikini me veo fatal. Si tengo que ir más tapada de lo normal tampoco pasa nada, creo...

G
glenny_8611553
6/5/11 a las 13:28

Cuando podré cogerlos en brazos?
Pues eso, a partir de cuando contais que podré coger al pequeño en brazos? Cuando me vea capaz o mejor esperar igualmente?

Cuál es el problema de coger peso? El dolor, los puntos, que se puedan mover las prótesis?

D
doina_7864890
6/5/11 a las 14:59

Yo no pude
Hola. Yo me iba a operar este jueves y al final no he podido pues la persona que se iba a quedar con mis nenas no pudo a ultima hora. Así que lo he pospuesto.
Bueno, otro verano sin tetis. Que le vamos a hacer. Ya estoy bien. Ayer estaba muy echa polvo. Pero bueno. Un beso. Animo a ver si tu puedes.

G
glenny_8611553
6/5/11 a las 15:17


Y es que después de haberme visto con tetis durante los embarazos (crecen bastante durante el embarazo y principio de la lactancia)... ya sé lo que es y ahora no tengo nada!


Qué pena dosnenas! Espero que pronto puedas hacerlo!

N
nehal_8760996
6/5/11 a las 15:22

Yo despues de tres
Despues de embarazos, gorduras, estrias y ensachamientos por fin vovi a mis 57 kilos pero el pecho me lo cojia con pinzas y encima vacio que se me quedo asi que me hize primero una reducción y lhaze dos meses las prótesis y estoy mejor que cuando tenia 15 años, tambien tenemos derecho a cuidarnos y vernos bien aunque tengamos tres o cinco o diez hijos, no tireis la toalla y luchar por volver a veros guapas que tiene su recompensa.

S
selma_5400342
6/5/11 a las 16:25

Hola nayo!!
Yo también tengo 2 peques!! y la mas pequeña tiene 3 añitos, casi 4.
Me operé hace 16 días. me pasaba como tu! ya tenia poco pecho, y por si no fuera bastante, los embarazos terminaron de consumirme y vaciar pecho por la parte de arriba.Total que me quedé con una 80 vacía. Me operé submuscular,protesis redondas,por la oreola.Mi deseo era tener una 95b-c.
Mi cirujano, viendo tamaño y forma de pecho me dijó que para obtener lo que quería me tendría que poner 390cc.
y asi fué!! estoy muy contenta, todavia tiene que cambiar, pero ya me gusta.
Si quieres ver mi album pidemelo por mensaje privado.
En cuanto a coger tu peque, pues es un poco mas largo..yo empiezo a hacer vida normal,pero no puedo coger peso todavia...eso tarda un poco mas..
animos!,

Y
yanin_8017956
6/5/11 a las 17:59

Yo igual
Hola chicas, pues yo tengo 2 niñas, 5 y 2 años, y me quiero operar a finales de junio, por que si van al cole no puedo, tienen que ir en coche y se supone que no puedo conducir. ... aprovecharé las vacaciones de mi marido, pero .... todo julio sin piscina ni nada imagino??? habra que llevar el sujetador deportivo no?? espero recuperarme pronto!!!! besitos.

G
glenny_8611553
7/5/11 a las :03

Ups...
Me estoy desanimando, veo que tardaré un tiempo en poder estar sola con los peques, y no lo teníamos previsto . Mi marido no puede estar un mes en casa! Ya veremos como lo hacemos...

Gracias a todas por las respuestas. Besos.

A
aissa_5412104
7/5/11 a las 11:25

Yo me operé el 15
Tengo 2 niñas una de 5 y otra de 2 y el medico me dijo que un mes sin cogerlas, hace dos dias he empezado a coger un poco a la pqqueña , solo para algunas cosas, subirla a la trona, meterla en la cuna, etc... pero la digo que se me agarre al cuello y el peso es mínimo. Hay que tener paciencia yo las dije que tenía el brazito malo y la mayor por lo menos no me pide que la coja.

E
erola_7463666
9/5/11 a las 10:47

Yo mama
HOLA CHICAS PUES YO CREO QUE ES DEPENDE DE LOS HIJOS. EL MIO TIENE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME DECIDIDO POR OPERARME AHORA.. AVER EL YA NO ES UN BEB PARA COJERLO EN BRAZOS. LA SUERTE QUE TENGO ESKE EL VA AL COLE DE 9. A 17H. ASIKE LO LLEVARA MI MARIDO O UNA AMIGA CON MI COCHE O DE COPILOTO JAJA. Y ALAS 17H MAS DE LO MISMO. YO LE DICHO AL NENE. MAMA SE PONDRA UNA TETAS GRANDES Y DENTRA PUPA ASIQUE ME DENDRAS QUE AYUDAR YU Y PAPA JAJAJ Y SE PARTE ME DICE KE ME AYUDARA HACER LA CAMA Y A LIMPIAR JAJAJ ES TREMENDO. YA VEREMOS ME IMAGINI QUE MI SUEGRA Y MI SUEGRO QUE PASAN MUCHA PENA POR TODO ESTO ESTARAN EN CASA CON MIGO.....ESPEROOO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir