Foro / Salud

Cuanto cuesta ponerse las ortodoncias???

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 13:21
A
abilia_5687443
24/3/09 a las 15:04

Bueno eso que cuanto cuesta y si me recomendais algun sitio, vivo en Madrid. Gracias

Ver también

N
noela_5666149
25/3/09 a las 14:08

Precio

Yo llevo ortodoncia Damon, y me cuesta unos 3mil euros en total aprox. Pago mes a mes un tanto a lo largo de los 18 meses que se prevé que va a durar. A parte tuve que pagar el estudio previo (radiografías, moltes, fotografías, etc) que fueron unos 120 euros y cuando me quiten el aparato, pues los retenedores que son unos aparatos removibles para que no se te muevan los dientes.

Pregunté en varios sitios y en todos rondaba ese precio, aunque claro eso depende de cada caso.

A
an0N_625842099z
19/6/09 a las :40
En respuesta a noela_5666149

Precio

Yo llevo ortodoncia Damon, y me cuesta unos 3mil euros en total aprox. Pago mes a mes un tanto a lo largo de los 18 meses que se prevé que va a durar. A parte tuve que pagar el estudio previo (radiografías, moltes, fotografías, etc) que fueron unos 120 euros y cuando me quiten el aparato, pues los retenedores que son unos aparatos removibles para que no se te muevan los dientes.

Pregunté en varios sitios y en todos rondaba ese precio, aunque claro eso depende de cada caso.

Coste ortodoncia
Yo llevo ortodoncia convencional, y me ha costado en total 2695 euros. La forma de pago es opcional, te ofrecen un presupuesto y les dices si los deseas asi o no. En mi caso pague cuando me pusieron el expansionador de paladar , 400 euros, y el reto a 85 euros al mes. Eso me incluye tambien los retenedores que te ponen al final del tratamiento, uno removible para arriba, y otro fijo que te colocan en la parte interna de los dientes de abajo.

P
patria_4925213
5/7/10 a las 13:21

Ortodoncia
yo voy a la clinica dental dr lluch valencia me cuesta 2400 los brackets metalicos y me incluye todo, me parece un muy buen precio y ademas la calidad es muy alta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook