Foro / Salud

Esta bien ponerse 325 siendo alta y delgada??

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 21:05
S
shishi_5411843
7/10/06 a las 15:57

Yo kiero q me kede una 95 y sé q al ser delgada probablemente me la pondran submuscular y como decis q despues da menos talla pues......, creo q lo lo ideal seria 325cc, ademas q soy muy alta mido 1.80 y para una talla 90 no me operaria. alguien me puede aconsejar

Ver también

J
jimena_10020537
7/10/06 a las 16:01

Pienso que esta bien
De cuanto partes?Ademas eres alta, mira yo soy mas bajita y llevo 365cc y partia de una 85c y ahora llevo una 95c, yo tambien soy submuscular, creo que incluso un poquito mas tambien te quedaria bien.

J
jiali_5730748
7/10/06 a las 18:40

Hola
mira cariño, yo mido 178, pero 65 kilos y me voy a poner una 400 o 450. tu mides mas todavia que yo... me parece muy poco 325.. parte ya con algo de pecho?
cuanto pesas? mira a ver con tu ciru, mira bien las protesis, pontela debajo de la camisa.. un abrazo carola

F
freda_8632185
12/10/06 a las 20:19

Yo me pondría mas
hola, me estoy entreteniendo en contestarte para que no cometas el mismo error que yo. Yo también soy alta y dlgada aunque no 1,80 pero me operé hace 2 años el pecho. Estoy súper contenta porque me ha quedado un pecho muy bonito y muy natural pero me hubiera gustado ponerme mas. Me puse 300gr xq le pedí al doctor su opinión ya que tenía miedo a que se notase que me habia operado y la verdad es que no se nota casi nada, de hecho la gente si no se lo digo no lo nota xq me ha quedado muy bien pero me hubiera gustado poneme mas. Tengo otra amiga que es alta y corpulenta, ella también se ha operado hace poco y se puso 400 x miedo a que se le notase mucho "a pesar que yo le decía que se pusiera entre 450 y 500", pues ahora quiere volver a operarse y eso que no hace ni un año que se ha operado (eso significa que todavbía le tienen que bajar mas. Termino ya y te recomiendo que te ponga entre 375 s 425 ya que por muy delgada que seas eres alta. Hazme caso. Casi todas lasa chicas que conozco que se han operado quiren mas. Si eres de barcelona ves a vr al Dr. Iván Mañero que es el que me operó a mi y a 3 amigas mas y estamos muy contentas. Espero habert sido de ayuda! ciao!!!

M
manya_5997393
13/10/06 a las 21:03

Yo soy alta y delgada y llevo 325
hola barbie!
Llevo submuscular y p.medio, mido 1,76, 57 kg, no se si has visto mi álbum, si no dime que te lo paso.
Yo creo que me hubiera queda mejor algo más, aunque hay quien opina que más sería exagerado. es cuestión de gustos, hay chicas que sin saber que estoy operada le han comentado a amigas mías que para lo delgadita que estoy se me ve mucho pecho...igual lo sospechan...
También influye el perfil, que yo antes de operarme no tenía ni idea, vi álbumes de chicas que se habían puesto 250...o 275 y las veía un pecho más grande, el secreto está en el perfil, que visualmente da más talla, tiene más proyección.
Si te pones 325 de p.medio te quedará fantásticooo!
Único post que escribo hoy voy con prisaaaa, besines

M
manya_5997393
13/10/06 a las 21:05
En respuesta a manya_5997393

Yo soy alta y delgada y llevo 325
hola barbie!
Llevo submuscular y p.medio, mido 1,76, 57 kg, no se si has visto mi álbum, si no dime que te lo paso.
Yo creo que me hubiera queda mejor algo más, aunque hay quien opina que más sería exagerado. es cuestión de gustos, hay chicas que sin saber que estoy operada le han comentado a amigas mías que para lo delgadita que estoy se me ve mucho pecho...igual lo sospechan...
También influye el perfil, que yo antes de operarme no tenía ni idea, vi álbumes de chicas que se habían puesto 250...o 275 y las veía un pecho más grande, el secreto está en el perfil, que visualmente da más talla, tiene más proyección.
Si te pones 325 de p.medio te quedará fantásticooo!
Único post que escribo hoy voy con prisaaaa, besines

Error, error!!
quería decir que si te pones 325 de p. alto te quedará fantástico!
las chicas que vi con menos tamaño pero con perfil alto parecía que tenían más que yo, porque tienen más proyección.
besines

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir