En respuesta a an0N_916200699z
Hola wapa
yo llevo 380cc redondas perfil moderado plus,,,cada chica y cada cuerpo es un mundo,,,en mi cuerpo,,,mido 1,70 .......72 de torax,,,90 de cadera,,,pues bien me puse 380cc pensando que se me iban a quedar unas tetas de infarto,,,,jajaja y que mas pareceria la yola berrocal,,,,jajajaja
pero ni por asomo,,, hasta el mes tenia unos pechos grandes y estaba entusiasmada,,,pero al mes y poco la inflamacion bajo,,,bajo tanto que hasta me dio depresion,,,,,si volviera atras sabiendo todo lo que se me pondria mucho mas,,,
yo partia de una 85 A,,,,,Y se me ha quedado una 85 E,,,como no encuentro talla tengo que comprar 90 D,,,que aun asi es como mision imposible,,,jejejeje
parece mucho pero para nada....
te voy a mandar mi contra por privi y las ves,,,para que te hagas a la idea,,,,
yo creo que parecen menos tambien por que al ser alta pues como es logico y normal no es lo mismo poner 380cc en un cuerpo de 1,50,,,que en unos de 1,70,,,,,
espero ayudarte,,,,
pero yo si algun dia me las tengo que cambiar,,,o si me da por cambiarmelas antes no me pondre menos de 450cc,,,aunque supongo que tambien de pendera del perfil que elijas....
besitos y acuerdate de mirar el privado.