Foro / Salud

Mamás de noviembre, a quienes se les nota ya el embarazo?

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 12:08
malsia
malsia
26/5/05 a las 18:18

Bueno pues a mi por fin la ropa me esta quedando ajustada y estoy pensando en hacerme ropa de maternidad ya, pero aun no se cuanto aumentaré, asi que espero ver un poco mas el avance de mi panzita...ya llegué a las 15 semanas...todo vá perfecto, pero al principio había bajado 3 kilos asi que mi ropa me quedaba floja y ahora parece que ya me va a ajustar...alguien mas?

Ver también

T
tula_8615598
6/6/05 a las 11:34

A mi se me nota
Hola malsia,
yo estoy de 18 semanas y se me nota bastante ya la barriguita.
Llevo pantalones de premamá desde la semana 13 más o menos, al principio lo hacía para estar más cómoda pero ahora, ya es necesidad porque mi ropa normal no me entra.
AHora hacen los pantalones premamá ajustables, de forma que aunque tengas poquita barriga los puedes llevar perfectamente.
Me he comprado la ropa en Mamy and Baby, CyA y KIABI (muy baratito).
Besos a todas y que vaya bien el embarazo.

L
lifang_5400545
6/6/05 a las 12:08

Creo que depende del peso anterior
... yo tenía algo de sobrepeso y en el primer trimestre adelgacé el kilito que he ganado ahora, en las 2 últimas semanas (estoy justo de 17). Sin embargo, ya se me nota la tripa, el sábado, de la noche a la mañana literalmente, me había crecido un montón y este finde he comenzado a ponerme la ropa de embarazada.

O
osiris_8472810
26/5/05 a las 20:41

Yo llevo ropa premama desde la semana 12
y ahora ya se me nota bastante, la gente ya me para y me lo notan, por cierto no he engordado ni un gramo, por aqui me dicen que eso es porque va a ser un niño, que los niños chupan mucho

Saludos

Susana 15s+3d

A
abla_7494054
26/5/05 a las 20:56

Hola chicas
Yo he cogido 3 kilos pero cualquiera que me conociera antes pensaría que he cogido 13 porque me he deformado y he ensanchado un montón, es mi 3er embarazo aunque no tengo bebes los dos primeros llegaron a la semana 13 y 16 respectivamente y me pasó exactamente igual. Bueno besotes

Rosana
14+2

M
mammat_7246030
27/5/05 a las 9:29

A mi si!!!
la verdad es q estoy alucinando!!!de peso, lo q es peso, solo cogí 600 gramos durante el primer trimestre, de la semana 13 a ésta (17) creo q habre cogido un kilillo,-kilillo y medio (la verdad, he tenido mucha hambre jeje)pero...tengo un barrigón!!!de lo demas estoy mas o menos igual, menos de pecho claro,q parezco la central lechera asturiana,pero la gente m pregunta ¿de cuanto estas?y cuando les digo el tiempo no se lo creen ,parece q esté de 5 meses largos o q lleve gemelos!!!.Mi madre m ha dicho q no m preocupe, q a ella le pasó iwal en sus 4 embarazos..será genética..por cierto, lo habeis notado ya al bebé moverse?yo un pokito (creo) como un aleteo y creo q es el...o ella!besos!!!

A
an0N_850503699z
27/5/05 a las 9:49

A mí si se me nota
Hola

Yo estoy de 15 semanas y ya se me nota la panzita.Todavía me valen mis pantalones de antes, pero no me quedan igual, yo creo que me quedan mal y me he pasado a la ropa de premamá porque además de estar más cómoda me veo mejor. Me he comprado unos vaqueros de esos con gomita y un montón de camisetas y así me pasaré el verano.He ganado 3 kilos y medio desde el principio, y eso que me estoy cuidando mucho, pero bueno, ya me pondré en forma cuando tenga a mi bebe. Aún no sé el sexo, supongo que en la eco que tengo a las 17 semanas me lo dirán, no? En fin, un beso y enhorabuena a todas

M
maruja_5403150
27/5/05 a las 10:10

A mi tambien se me nota
hace ya 15 días aprox que uso ropa de premamá de mis pantalónes normales sólo me entra un tejano elástico, me he comprado 3 pantalones y 4 camisetas de momento pero más adelante me compraré algún vestidito de verano para ir fresquita, y alguna camisetita más que se ensucian más que los pantalones.!!!! (o es que yo soy cochina jeje)
yo no he notado a mi baby aún pero tengo unas ganas locas!! tampoco me han confirmado que será aunque yo dentro de mi se que traigo un niño pero nadie se lo quiere creer, ya me lo dirán cuando me haga la eco.el día 9 espero qeu lo puedan ver!!!!

R
rani_6403430
27/5/05 a las 11:41

Pues a mi va por dias
HAY DIAS QUE ME NOTAN MUCHA BARRIGA OTROS QUE MENOS,ESO SI ESTOY DE 15 SEMANAS Y MI ROPA NA DE NA O CASI NA AHORA TENGO QUE SALIR A BUSCAR ALGO DE ROPITA PERO INTENTARE QUE NO SEA PREMAMÁ QUE LA VEO MUY DE MARUJONA NO??NO SE QUIZA NO HE MIRADO BIEN.POR CIERTO QUE TIPO DE BAÑADOR OS PONDREIS??ES RECOMENDABLE TAPARTE LA TRIPITA??BESOS

M
mammat_7246030
27/5/05 a las 12:23
En respuesta a rani_6403430

Pues a mi va por dias
HAY DIAS QUE ME NOTAN MUCHA BARRIGA OTROS QUE MENOS,ESO SI ESTOY DE 15 SEMANAS Y MI ROPA NA DE NA O CASI NA AHORA TENGO QUE SALIR A BUSCAR ALGO DE ROPITA PERO INTENTARE QUE NO SEA PREMAMÁ QUE LA VEO MUY DE MARUJONA NO??NO SE QUIZA NO HE MIRADO BIEN.POR CIERTO QUE TIPO DE BAÑADOR OS PONDREIS??ES RECOMENDABLE TAPARTE LA TRIPITA??BESOS

Hola belena!
mira, a mi tampoco me gusta naaaada la ropa premama,m parece mu clasikilla y m veo como un globo...en mango hay unas faldas y un modelo de pantalon con cinturilla elastica,como de algodón,grande para llevarla doblada a la altura de la cadera,es ropa normal,no de premama,pero con esa cinturilla te valdra para todo el embarazo y en stradivarius tambien hay un monton de partes de abajo (faldas y pantalones)con la misma cinturilla, q suerte habernos quedado embarazadas este año que esta de moda esa cinturilla jaja!!!en cuanto al bañador, bikini,off course!!!yo, a lucir barriguita y las camisetas tb cortitas (no demasiado),m parece q keda fenomenal!espero haberte ayudado (y q vivas en españa xq no se si hay mango y stradivarius en otros paises,,,)

L
lyubka_6953508
27/5/05 a las 12:42

A mí se me nota
Desde la semana 8 ó 10 a mí ya se me notaba, me salió un barrigón!!! Me tuve que comprar ropa premamás, sobre todo pantalones para ir más cómoda y que no me apretaran. La ropa premamá es muy clásica según donde se mire. Yo me he comprado unos tejanos y unos piratas chulísimos!!! He oído que los médicos no aconsejan esos pantalones que se abrochan por debajo de la barriguita... por eso hemos decidido que lo que son pantalones me los compraré en tiendas buenas como la cadena Mit Mat Mamá, que aunque son caros se va mucho más cómoda. Y en cuanto a camisetas las hay modernitas y baratitas en H&M, C&A... tengo ya unas cuantas!!!

Y en cuanto a bikini o bañador, yo me decanto por bikini pa toda mi vida he llevado bikini y no me veo con un bañador. Pero eso sí, tenemos que ir a la playa a primera hora de la mañana cuando el sol no calienta tanto pq mi ginecólogo me ha advertido que tomar mucho el sol no es recomendable y que te pueden salir manchas en la piel que ya son de por vida... que horror!! Por eso no creo que sea conveniente enseñar mucho la barriguita este veranos con camisetas cortitas...

Me he enrollado mucho, como se nota que ya no trabajo!!

Isa
mañana haré las 14 semanitas

A
aniana_9743226
27/5/05 a las 12:46

A mi...
mis pantalones mas estrechos, ya me los tengo q desabrochar al sentarme porque me aprieta demasiado, es casi mi 13 semana y solo he engordado 600 gr nada más, aunque como yo estoy gordita y tengo barriguita de por si cuesta ver la diferencia. Yo he ido a mirar ropita de premamá al H&M y no es catetillo, es modernito y nada caro, estan muy bien de precio, aunque de pantalones no me he fijado mucho aun.

B
bineta_7974771
27/5/05 a las 12:49

Hola gordis hasta noviembre ¡¡¡
Pues este es mi 4 embarazo, aunque solo tengo a mi niña de 12 años, y ni me quiero pesar, llevo por lo menos ya 1 mes que mi ropa me queda muy ajustada, y voy incomoda asique me pongo pantalones anchos, es que yo simpre llevo vaqueros muy ajustados, y claro con la barrigota no me entra, y estoy esperando al dia 8 de junio que me hago la anmiocentesis, y ya a comprarme ropita mona para pasar un verano fresquito.
muchos besitos mios y de mi garbancito, pues yo creo que es un niño, aunque si viene una niña yo encantada, pero que venga sanito-a. loli.

D
dita_5135167
27/5/05 a las 12:57

Pues a mi
Aunque se me nota bastante y estoy de 15 semanas ,la ropa aun me va bien porque en vez de engordar he perdido cinco kilos supongo que no tardare mucho en necesitar una talla mas ya vere como lo hago


Laura+Axel+Bichito

L
lyubka_6953508
27/5/05 a las 13:00

Se me olvidó decir...
... que sólo he engorado 400gr., os lo podeis creer?? Mi ginecólogo cunado me vió entrar en la consulta me dijo: pero vaya barrigón!!

Dicen que la tanta barriga puede ser o de aire (no creo pq eso yo me lo notaría) o de la bolsa con el líquido amniótico.

Tb dicen que igual es niño pq los niños ocupan mucho más, no sé. Tenngo la próxima eco del 16 de Junio, espero que ya puedan saber el sexo.

Besos!!

Isa
13+6

N
naroba_9859513
27/5/05 a las 13:43

Más barriguita y sin embargo menos peso
Estoy de 13+5, desde que me quedé embarazada he perdido casi 5 kilos, para mi gran alegría estoy perdiendo de piernas, caderas.... y la barriguita no hace más que crecer, por lo que tengo ropa de antes que me puedo poner aunque ya he comprado mis modelitos pre-mama, lo más gracioso es que los últimos pantalones son una talla menos que los primeros que me compré... jajaja. Por cierto ya me han visto que es un precioso niño, igual si que es verdad eso de que los niños te van "devorando".
Enhorabuena a todas las mamis de noviembre y de Diciembre (es que a mí me dicen que mi pequeñajo nacerá entre el 28 de Noviembre y el 2 de Diciembre, así que no se con seguridad de que mes soy).

A
an0N_850503699z
27/5/05 a las 15:49

Una curiosidad
Es curioso como en el primer trimestre algunas engordamos alrededor de 2-4 kilos y sin embargo otras adelgazan varios kilos. Como es posible? de que depende? Quizás tenga que ver con si el bebé es niño o niña? o con el peso que tenías antes de quedarte embarazada? No sé, me parece curioso... os pronogo que pongais ademas de los kilos que habeis cogido también el sexo del bebe ( si lo sabes, claro) y lo que pesabas antes, para hacernos una idea. Es que no sé si yo estoy cogiendo demasiado peso, no es que me preocupe, pero tampoco quiero pasarme. Yo estoy de 15 semanas, pesaba 52 cuando me quedé y ahora peso 55,5. todavía no sé si es nene o nena.Ah, otra cosa, no estoy de acuerdo con que la ropa premamá sea clásica, hay de todo, solo tienes que buscar un poquito, pero a mí los vaqueros, pantalones corsario y las camisetas de premama me parecen muy bonitos. Claro que tmb hay tiendas que solo tiene vestidos muy de señora, pero si buscas, seguro que encuentras alguna cosa que te siente bien. En fin, un beso grande a todas y a disfrutar del embarazo todo lo que podamos

M
mioara_9812168
27/5/05 a las 18:50

A miiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiii se me nota se me nota y estoy tan contenta... llevo usando ropa premama desde la semana 12 mas o menos para estar mas comoda pero no se me notaba. Yo he comprado unos vaqueros muy chulos y comodos en el corte ingles unas camisetas y un vestido fresquito ah y unos pantalones de lino que estan muy bien. Este fin de semana estuve en un balneario y chicas .... me vino de lujo que relax, que descanso de piernecillas... y me vi con mi bañador premama un show pero yo tan contenta con mi panza. Me gusta mucho lucirla. Hoy cumplo 16 semanas y he engordado desde el principio... 5 kilos pero los llevo todos en la tripa y en el pecho bueno y un poco en el trasero. No se lo que es todavia espero saberlo el 20 de Junio cuando este de 5 mese. Todavia no le he notado ¿o si? es como unas burbujitas en la tripilla. Ya pasé lo peor porque los tres meses y medio fueron criminales con es estómago destrozado y ahora tengo un hambre ... que no hago nadas mas que zampar fruta y jamon york pero no paro. Un beso a todas y lucir vuestras pancitas que tenemos todo el verano por delante.

A
an0N_850503699z
28/5/05 a las 10:46
En respuesta a mioara_9812168

A miiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiii se me nota se me nota y estoy tan contenta... llevo usando ropa premama desde la semana 12 mas o menos para estar mas comoda pero no se me notaba. Yo he comprado unos vaqueros muy chulos y comodos en el corte ingles unas camisetas y un vestido fresquito ah y unos pantalones de lino que estan muy bien. Este fin de semana estuve en un balneario y chicas .... me vino de lujo que relax, que descanso de piernecillas... y me vi con mi bañador premama un show pero yo tan contenta con mi panza. Me gusta mucho lucirla. Hoy cumplo 16 semanas y he engordado desde el principio... 5 kilos pero los llevo todos en la tripa y en el pecho bueno y un poco en el trasero. No se lo que es todavia espero saberlo el 20 de Junio cuando este de 5 mese. Todavia no le he notado ¿o si? es como unas burbujitas en la tripilla. Ya pasé lo peor porque los tres meses y medio fueron criminales con es estómago destrozado y ahora tengo un hambre ... que no hago nadas mas que zampar fruta y jamon york pero no paro. Un beso a todas y lucir vuestras pancitas que tenemos todo el verano por delante.

Ya lo has notado????
Virgimana, has notado ya al bebe con 16 semanas? Jooo, que suerte!!! Me gustaría que me explicaras como es, qué notas.. yo estoy de 15 y estoy deseando notarlo, sueño con eso, debe de ser la sensación más alucinante del mundo. Espero notarlo pronto, pero tmb pienso que a lo mejor no me doy cuenta... como es? alguna puede describirlo?
Gracias y enhorabuena a todas

A
an0N_991654399z
3/6/05 a las 14:29
En respuesta a mioara_9812168

A miiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiii se me nota se me nota y estoy tan contenta... llevo usando ropa premama desde la semana 12 mas o menos para estar mas comoda pero no se me notaba. Yo he comprado unos vaqueros muy chulos y comodos en el corte ingles unas camisetas y un vestido fresquito ah y unos pantalones de lino que estan muy bien. Este fin de semana estuve en un balneario y chicas .... me vino de lujo que relax, que descanso de piernecillas... y me vi con mi bañador premama un show pero yo tan contenta con mi panza. Me gusta mucho lucirla. Hoy cumplo 16 semanas y he engordado desde el principio... 5 kilos pero los llevo todos en la tripa y en el pecho bueno y un poco en el trasero. No se lo que es todavia espero saberlo el 20 de Junio cuando este de 5 mese. Todavia no le he notado ¿o si? es como unas burbujitas en la tripilla. Ya pasé lo peor porque los tres meses y medio fueron criminales con es estómago destrozado y ahora tengo un hambre ... que no hago nadas mas que zampar fruta y jamon york pero no paro. Un beso a todas y lucir vuestras pancitas que tenemos todo el verano por delante.

Es muy bonito estar embarazada
se te ve muy ilusionada yo estoy de 10 semanas y ya voy con ropa de premama yo tuve un aborto en enero y tengo un poco de miedo por si me pasa lo mismo aa y tu no seas tonta tu come hasta ke te artes ke si yienes hambre es por ke te lo pide

S
sahira_7885535
3/6/05 a las 16:31

3 kilitos
Yo estoy de 17+4 y he engordado 3 kilos, ya se me nota la pancita, mi ropa ya le he guardado porque no me cabe nada de nada, siempre iba muy ajustada y claro en cuanto coges algo de peso ya está, yo me he comprado 3 piratas, vaquero, blanco y verde y la verdad no parecen que son de premamá son bastantes modernos, me los he comprado en Dorothy Perkins. También en H&M me he comprado ropa pero normal lo que pasa que he cogido un par de tallas más para q me sirva para todo el verano, un vestido y una falda. Mi fecha es para el 3 de noviembre.

malsia
malsia
3/6/05 a las 21:13

Pues chicas parece extraño pero...
Estoy ya en la semana 16+2 y me pongo aún la misma ropa, claro ahora si siento que me ajusta mas, asi que he optado por usar shorts pues con este calor nada mas se soporta...pero bien casi no he subido nada y solo lo he subido de panzita pues mis pantalones (como al principio del embarazo bajé 3 kilos) me quedan flojos de las caderas y ajustados en la panzita...es chistoso y por eso decidí ya hacerme ropa...

C
carine_5629297
3/6/05 a las 22:05

Yo de 16 semanas
y me parece que estoy de 20. No sé mi familia me dice que es normal pero yo me veo un barrigón enorme. He engordado desde el principio 4 kilos. La verdad es que me he pasado los tres primeros meses "espatarrada" en cama y sólo me levantaba para comer cuando me daban esas náuseas que se me pasaban en cuanto le metía algo al estómago.

El miércoles fui al ginecólogo y me dijo que todo iba perfectamente, que no sabría el sexo hasta la semana 20 o más. Esto es increíble. Según con quien hables, te cuenta una cosa u otra. No entiendo que a unas ya se lo hayan dicho y a mi, me diga que todavía no lo tiene definido. Creo que los médicos muchas veces, hablan por no estar callados cuando se les pregunta pero que no tienen ni idea.

En fin, lo importante es que todo vaya bien y lo del sexo, pues tampoco tiene mucha importancia.

Ya por último, yo tuve que comprarme unos pantalones ya en la semana 11 más o menos, no lo recuerdo con exactitud.

Besos a tod@s.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir