Foro / Salud

¿que se nota en un encapsulamiento?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 8:59
N
neisy_9130403
9/10/06 a las 16:40

No quiero empezar con miedo, ni con paranoias, pero he leido que algunas han notado un principio de encapsulamiento, y yo la verdad, es que no sabria como reconocerlo.
A veces noto pinchazos y con si se pusiera el pecho duro (tipo contracciones), ademas a veces me recuerda cuando le daba el pecho a mis hijas, dureza y calor en el pecho. ¿os ha pasado? las que habeis tenido o teneis encapsulamiento ¿que habeis notado?. Gracias. Llevo 11 dias operada.

Ver también

D
divine_6126819
9/10/06 a las 17:08

Tranquila
yo no he pasado por capsulamiento(menos mal)pero lo que tengo entendido el pecho duele y se te pone muy duro lo que te pasa a ti con tus 11 dias es de los mas normal un beso

M
manya_5997393
9/10/06 a las 22:20

Roxyta! no le des vueltas
Seguro que estás tan bien que estás perdiendo el tiempo pensando en lo malo que puede pasar. A mi me pasó, me veía además la piel tan estirada, el músculo lo notaba tan prieto...y no veas que rallada que me dió con que se me estuvieran encápsulando!
Los pinchazos los notarás un tiempo y de vez en cuando, piensa que estás cicatrizando por dentro, pero no te preocupes, es normal, cada vez será cada más tiempo y ya desaparecerá.
Ahora te toca el duro trabajo de masajear jaja, es un rollo, pero y lo bonitas que se van a poner?
Besicos

A
an0N_934625699z
10/10/06 a las 8:59

Hola wuapa
yo tuve un principio de encapsulamiento, me levante una mañana y me note el pecho izquierdo muy duro y cuando me lo tocaba me dolia, era una sensacion muy rara, como si tuviera una piedra metida ahi dentro y me desgarrara, es como te he dicho una sensacion muy rara, y si te pasa lo notas porque a mi me ha pasado a los 6 meses de operada, pero enseguida empeze a hacerme masajes aunque me dolia pero yo ahi dale que te dale y consegui que se me quitara, aunque ahora estoy un poco emparanoiada y cada mañana cuando me levanto me toco el pecho para ver si me vuelve a pasar. se lo comente a la ciru cuando fui a la revision y me dijo que habia echo muy bien, que gracias al darme cuanta y hacerme los masajes aunque me dolia lo tengo bien ya, asi que si te notas algo enseguida hazte masajes aunque te duela y se constante porque tiene solucion. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir