Foro / Salud

Q se nota cuando te anestesian??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:42
N
nanuli_5489578
7/12/07 a las 12:06

hola, he leído antes una charla de q se siente cuando despiertas de la anestesia, mi pregunta es cuando te la ponen q pasa??
es q tengo un poco de miedo, pq yo me desmayo con bastante freqüencia, por bajadas de tensión o de azúcar, y cada vez q me pasa,la sensación q tengo hasta q pierdo el conocimiento es horrorosa y lo paso fatal, pq sé lo q viene después y no puedo hacer nada para evitarlo... y no sé si cuando te anestesian es algo parecido... buff, me opero en menos de un mes y estoy acojonadilla!!! un beso a todas!

Ver también

J
jinyun_5432866
7/12/07 a las 12:46

Hola wapa
No te preocupes, yo tengo pánico a las agujas y a las operaciones ya ni te explico. Aún así llevo dos, una pq no tuve más remedio, con anestesia general y no sientes nada, simplemente te duermes de golpe, y la otra fué de estética, con epidural + sedación y fué una sensación muy placentera, es como si te durmieras pero de una manera muy dulce (esto fué por la sedación no por la antestesia) y luego ya no recuerdo nada hasta que me desperté. Así que ánimos y no tengas miedo pq no te da tiempo a enterarte de nada!

U
uritz_9443979
7/12/07 a las 13:42

Nada de nada
no te enteras de nada,cuando te ponen la anestesia en mi caso no me entere de nada,me dijo la anestesista ke iva a sentir como si me hubiera bebio un par de cubatas,pero nada de nada!!no me entere ni de los cubatas ji ji ji

no te agobies ke ya veras como no te enteras de nada!!
bss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook