Foro / Salud

Se nota mucho la cicatriz en la axila por aumento??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 17:54
S
siria_9535074
18/9/05 a las 22:01

mi pregunta es para las chicas que se hayan operado de aumento de pechos por via axilar, a mi el cirujano me a recomendado operarme así, pero tengo dudas por si la cicatriz se notara mucho al ir con camiseta de tirantes ya que es una cicatriz que esta a la vista de todo el mundo facilmente, os agradeceria mucho vuestra ayuda!

Ver también

N
nonila_5012514
20/9/05 a las 21:32

Pechos
hola,mira yo tengo dos chicas conocidas operadas como tu dices
por via axilar .no se nota nada pero la recuperacion mas larga que cuando se operan por los pezones .porque no se puede levantar el brazo (cicatrices)
mejor es cuando donde pezones no molesta ,no se nota ,directamente va el protesis
a su sitio .si tienes mas dudas preguntame.

Z
zhifen_9862293
20/9/05 a las 21:58
En respuesta a nonila_5012514

Pechos
hola,mira yo tengo dos chicas conocidas operadas como tu dices
por via axilar .no se nota nada pero la recuperacion mas larga que cuando se operan por los pezones .porque no se puede levantar el brazo (cicatrices)
mejor es cuando donde pezones no molesta ,no se nota ,directamente va el protesis
a su sitio .si tienes mas dudas preguntame.

Yo tb kiero vía axilar
xq no kiero tenr ninguna cicatriz en el pecho por muy disimulada que esté.
No tengo miedo a q el postoperatorio sea peor, luego llegará lo bueno, tengo miedo de que los cirus no estén familiarizados con esta técnica.
Además con esta técnica no se rompe para nada la glándula mamaria y por el pezón sí.

No kiero tener ni cicatrices en el pezón ni mucho menos debajo de los pechos.

Kiero q alguien me diga a mí tb si con el paso del tiempo las cicatrices en las axilas llegan a ser casi impercptibles.
gracias foreras

I
ilaria_9432768
21/9/05 a las :32
En respuesta a zhifen_9862293

Yo tb kiero vía axilar
xq no kiero tenr ninguna cicatriz en el pecho por muy disimulada que esté.
No tengo miedo a q el postoperatorio sea peor, luego llegará lo bueno, tengo miedo de que los cirus no estén familiarizados con esta técnica.
Además con esta técnica no se rompe para nada la glándula mamaria y por el pezón sí.

No kiero tener ni cicatrices en el pezón ni mucho menos debajo de los pechos.

Kiero q alguien me diga a mí tb si con el paso del tiempo las cicatrices en las axilas llegan a ser casi impercptibles.
gracias foreras

Si no les da el sol al principio seran imperceptibles
Hola,
si me decido lo haré x la axila. Se ve k aprovechan n pliegue k hay en la axila y no se nota para nada.Eso sí durante un tiempo no le ha de dar el sol pero ahora de cara a invierno,perfecto.
Eso sí si el cirujano no lo domina pueden quedar demasiado altas
ya me contarás k decides

Z
zhifen_9862293
21/9/05 a las 11:20
En respuesta a ilaria_9432768

Si no les da el sol al principio seran imperceptibles
Hola,
si me decido lo haré x la axila. Se ve k aprovechan n pliegue k hay en la axila y no se nota para nada.Eso sí durante un tiempo no le ha de dar el sol pero ahora de cara a invierno,perfecto.
Eso sí si el cirujano no lo domina pueden quedar demasiado altas
ya me contarás k decides

Tengo cita el día 6 de octubre con el último ciru
que voy a visitar a ver este que me dice. xq el q me convence de casi todo no me onvence porque dice q por la axila es muy complicado y el que me dice que por donde quiera no me convence nada de lo demás y los demás me dicen que por mi areola no se puede... toy hecha un lío, cuando tenga esa cita decidiré y te cuento.
un beso!

N
nelba_6870611
23/9/05 a las 17:54

Via axilar
Yo tengo muy muy poco pecho y me recomienda mi ciru q lo haga por la axila. Dice q lo domina pero q si un dr no lo domina pueden quedar altas.Yo tengo el pezon muy pequeño y seria muy dificil hacerlo por ahí y por debajo del pecho tampoco me lo recomienda porque como tengo el pecho bien puesto siempre que me mire en el espejo veré la cicatriz y eso no mola. Yo me opero en madrid. De donde eres tu?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir