Foro / Salud

Alguién nota al moverlas como si x dentro rozasen con algo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 18:14
B
bonosa_7282002
17/5/06 a las 19:20

LLevo casi 6 meses operadas y desde hace lo menos 3 que noto en un pecho (en el otro nada)que cuando me muevo la protesis me duele, noto como si por dentro rozase, como un clik, y cuando me agacho se va hacia delante y al incorporarme vuelve a su sitio y me duele....es dificil de explicar y aunque llevo tiempo comentandole no encuentro nadie que le pase algo así. Mi cirujano tampoco me supo decir que podia ser, las examino, masajeo y dice que parece todo normal. Si sigo igual me haré un resonancia para ver si sale algo, empieza a ser molesto pero no es un dolor permanente, aunque me asusta...alguién sabe que puede ser?

Ver también

S
sare_9429355
17/5/06 a las 23:22

Lo siento, pero no...
Hola!!!
Descarta el encapsulamiento. Yo tengo un pecho encapsulado y por lo que cuentas, no es lo que te pasa a ti. No tengo ni idea de qué puede ser. Ánimo y suerte

S
sare_9429355
18/5/06 a las 12:59

Buf!!!!
Hola,

Lo mío es muy fuerte, hija. Verás, desde el principio (ya hace 10 años que me operé) se me empezaron a encapsular. Lo que hacía el ciru, era sedarme y "romperme", como tú dices, la cápsula. Por lo menos me ha pasado 6 ó 7 veces. La verdad es que ya he perdido la cuenta. La última vez lo volvió a intentar y ya no pudo. Su consejo fue el cambio de prótesis, pero cuando tuviera los hijos que quisiera tener. Ahora ya he acabado de procrear (jajaj, tengo 2 chicas guapísimas) y en ello estoy. Vuelvo la semana que viene a hablar con él. La verdad es que me tranquilizó bastante que me propusiera el cambio sin que él cobrara por su trabajo, solo por el precio de las prótesis. Ya te contaré....

B
bonosa_7282002
18/5/06 a las 18:14

Porfin34
Pero tu llevas poquito operada,(y con mi ciru) y todavía es verdad que en tu caso podría ser que te falta tiempo para que todo se coloque, aunque lo que cuentas se parece a lo que a mi me pasa, pero lo mio no es en el canalillo, a mi me duele cuandola muevo de arriba abajo, no hacia los lados...
Yo también se lo comenté a mi ginecologo, es que ya no sabía ni a quién pedir consejo!! (que me lleva lo de mamas y está al tanto de mi operación) y según el hay 3 complicaciones posibles con el aumento: encapsulación, rotura y compresión. Por los sintomas dice que puede ser una compresión de algún nervio pero es dificil saber, me tendría que hacer una resonancia para salir de dudas; pero me extraña que a nadie le pase..
Ya me dirás si se te va pasando o como evoluciona lo tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram