Foro / Salud

Para rino dentro de poco

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 22:35
A
an0N_548218399z
4/6/07 a las 16:09

Tuve la consulta con el cirujano hace 1 semana. Le comenté que aparte de arreglar la punta queria acortar la nariz tambien, pero me dijo que no(aunque sí que me dijo de limarme un poco de jiba que tengo). El caso es que tal y como tengo el pelo ahora entiendo que él vea mi perfil y piense que no es necesario acortar. Pero me he rapado el pelo alguna vez y ahí si que se nota que me sobra largura. Asi que voy a raparme para el dia de la operación, ¿creeis que eso influirá en como me deje la nariz al final? ¿Tengo que insistirle mas en que la acorte? Gracias chicas. Estoy como un flan dul.

Ver también

A
amai_9427722
4/6/07 a las 16:26

Tu pagas, tu mandas!!!!
yo de ti le insistiria y le dejaria claro lo que quieres. Mira, a mi me la dejaron muy bonita de tamaño, pero yo queria los agujeros mas pequeños y como no le insisti no me hizo ni p..... caso y despues de la operacion me dice q es muy complicado y deja cicatrices. Tu pagas, tu mandas, q no te toree!!!!!

ahh rapate pq te apetezca, no por ese motivo, no vaya a ser q luego te arrepientas.

S
seham_7305182
4/6/07 a las 16:31

Hola
dile exactamente lo que quieres, eres tu la q decide y la q paga jejej,suerte

A
an0N_548218399z
4/6/07 a las 17:13

Gracias chicas
Pues tendré que insistirle, y si no quiere dejarmela mas corta no lo haré con él, aunque tenga que esperar mas. Soy chico, y bueno, lo del pelo rapado no me importa porque ademas me crece rapido el pelo, y en el tiempo que pasaré en casa de recuperación no me importa tener el pelo corto. Ademas, los chicos tenemos mas posibilidades de quedarnos calvos, y aunque todavia no me ha llegado el dia, y espero que tarde mucho, no sé, creo que no es mala idea ir rapado, asi trabajará sin la influencia de mi peinado sobre mi cara, para que cuando llegue el dia que no tenga demasiado pelo, mi nariz no sobresalga tanto. Bueno, espero mas consejos. Un beso.

A
an0N_548218399z
4/6/07 a las 20:27

Up
^^^^

P
pili_8566123
4/6/07 a las 20:38

Ojo!!!
si quieres raparte por influir en la opinion de él, hazlo cuando vayas al preoperatorio, o sea cuando el examine lo que te va hacer el dia de la operacion y tome notas, entonces es cuando deverias decirle otra vez lo de acortarte la nariz, hazlo y no te quedes con las ganas, que luego pasa lo que pasa.

besitos mucha suerte y que te quede guapisimaaaa

A
achipmunk_01054dz
4/6/07 a las 22:35
En respuesta a amai_9427722

Tu pagas, tu mandas!!!!
yo de ti le insistiria y le dejaria claro lo que quieres. Mira, a mi me la dejaron muy bonita de tamaño, pero yo queria los agujeros mas pequeños y como no le insisti no me hizo ni p..... caso y despues de la operacion me dice q es muy complicado y deja cicatrices. Tu pagas, tu mandas, q no te toree!!!!!

ahh rapate pq te apetezca, no por ese motivo, no vaya a ser q luego te arrepientas.

No se ke decir
por una parte si te deja una nariz bonita no tiene pq ser pekeñaja, ya ke a mi los chicos con la nariz muy pekeña creo ke les kita masculinidad, pero es mi gusto, pero si tu estas empeñado en ke la kieres pekeña pues diselo, dile ke tu respondes del resultado si luego no te gusta pekeña pero ke la kieres asi, no se si te dije ke hago retokes con photoshop para kien me lo pide, si kieres te hago unos retokes de alguna foto con diferentes tamaños y formas de nariz eliges y se lo llevas. un musu paisano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook