Foro / Salud

Lipoescultura dentro de 1 semana, ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:34
A
anka_5525370
5/11/08 a las 9:46

Hola! soy nueva por aqui y debido a mi pronta intervencion me veo en la obligacion de pedir consejo.
Me hago una lipoescultura el sabado 22, dentro de una semana.
El cirujano es familiar, asiq tengo plena confianza, ademas tiene buena reputacion.
Tngo 24 años, sana, no fumo habitualmente, tampoco bebo con frecuencia... en principio me han dicho que no tengo de que preocuparme.
Pero es inevitable buscar informacion al respecto y ver que muchas chicas han muerto con esta misma intervencion.

Estoy tomando anticonceptiva y me han dicho que no tiene importancia, que siga con el tratamiento... alguien que se haya operado me puede decir si esto es asi??
Me asaltan las dudas!! el post es tan doloroso como dicen?? tenia entendido que en unos dias puedes incorporarte al trabajo.

Uff... agradeceria enormemente vuestros consejos y apoyo!!
Besos!

Ver también

J
jinyu_712045
5/11/08 a las 11:39

Tranquila
tranquila si estas sana y te cuidas antes y despues de la ciru quedaras estupenda y quien es ese medico me quiero hacer una mis amigas han quedado estupenda

H
hassna_8236750
5/11/08 a las 13:23

El post no es nada doloroso ehh
al menos en mi caso. estas molesta xq estas hinchada y vas muy apretada con la faja xo dolor 0!!! yo dolor no tuve en ningun momento, asi q animo q se pasa bastante bien y lueg vereis q contentas!

A
anka_5525370
5/11/08 a las 13:25

Abdomen
Pues mira, en principio mi idea eran el abdomen... el famoso flotador.
En realidad no tengo mucho, me han dicho unos 4 kilos, y ya que estamos y como el cirujano es familiar me ha dicho que me hara unos retoques en el culete, subirlo un poco.
Me ha comentado que mas que extraer grasa es darle forma a la cintura.

Voy mas relajada xq lo haran entre dos cirujanos y de confianza, pero claro! no es tonteria y nunca se sabe las complicaciones que puedan surjir.
Aun no me he hecho el pre-operatorio y ando de los nervios!!

¿¿Tu que zonas te haras??
Has hecho ya el preoperatorio??
A mi me comentaron que en estos dias nada de excesos con la comida, nada de tabaco (aunque fumo poquisimo, 1 cigarro al dia y no siempre), nada de alcohol... y poco mas.
Te han dado a ti alguna otra recomendacion??

B
baya_7901713
6/11/08 a las 12:36

Hola
yo me la hice hace 8 meses, y la verdad despues de operarme me queria morir esa faja apreta un monton y no podia ni respirar moretones por todo lados, lo que mas me dolio son los masajes despues me los hice 40 dias y quede espectacular tambien me hice masajes remoldeadores que duelen mucho, y me retoque los gluteos y me quedaron bonitos, pero un consejo sino haces ejercicios la grasa se reabsorve ok besos y suerte

N
nermin_9807210
8/11/08 a las 22:34

Lipoescultura hace tres dias-------------

Hola Funkilla!

Me hicieron una liposuccion el pasado jueves,hoy es sábado.El primer dia quietita sin moverte,el segundo paseitos de media hora y mucha agua,la medicación que te den y tranquila.Podrás caminar perfectamente al segundo dia.Notarás como te tiran un poquitin los puntos me es soportoble ya lo veras.Antiinflamatorios y calmantes harás el resto.

No te quites la faja bajo ningun concepto y confía en que miles de operaciones de estas y más complicadas se hacen cada dia y los medicos los tiene mas que controlado,ade,ademas tu con la ventaja de que es familiar y te va a cuidar como una reina.

Te vas a quedar preciosa y este verano te vas a ver un tipin de infarto
Mucho animo y pa lante,,,,,,,,,,,en dos semanas ni te conoces t elo digo yo.

Besos Jbl41

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir